"Si busco sexo voy a un sitio de niñas pastille"

d3v3l0p3r

Los jóvenes se 'ayudan' del alcohol y la cocaína para tener sexo los fines de semana

MADRID.- "Cuando busco sexo voy a un sitio de niñas pastilleras porque hay sexo fácil. Son las típicas niñitas que les invitas a una raya y lo consigues". "En las discotecas es fácil porque la gente va muy borracha y drogada siempre es más receptiva y menos quisquillosa". Estos son algunos testimonios recogidos en un trabajo español que revela que los adolescentes y jóvenes consumen drogas en contextos recreativos para tener mejores relaciones sexuales.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/14/psiquiatriainfantil/1239701516.html


¿Podemos confirmarlo?

Danrex

Comebolsas

pd: Hay de todo en esta vida...

byzt0r

"En las discotecas es fácil porque la gente va muy borracha y drogada siempre es más receptiva y menos quisquillosa".

Si bien es verdad ke a una tia borracha o colocada siempre es muy muy facil tirartela siempre me ha parecido de ser un fracasado

Pero claro, aki mas bien se habla de comebolsas, guarras a las ke x una raya te follas.

Si, todas putas (casi todas, ke mas da)

spyro512

que revela que los adolescentes y jóvenes consumen drogas en contextos recreativos para tener mejores relaciones sexuales.

wat. Quien ha dicho mejores? Sera mas faciles, no? xD

oOoMeGaOo

El otro dia vi por el youtube esto,es lo mismo en Argentina y ya tienen nombre, "Peteras"

Danrex

#5 Pues las petaba!!!

pd: La verdad es que no.

kerm4n

pues en el segundo 58 me han entrado ganas de potarle en la cara te la chupen o no

LiNGoTaZoS

#1 la verdad es que no es nada nuevo eso...

Deoxys

#5 he escuchado los primeros 20 segundos y se me ha revuelto el estómago... no agunato ese acento ><

CaptHilts

Meh, yo lo he visto entero por si salía alguna marranilla pero nada :(

LinkoN

Si, es una gran verdad, y ya no por drogas duras/caras, se venden por alcohol.

T_D_S P_T_S sin duda

PD
D

A mi me gusta el acento argentino :3

Celeborn_

yo no bebo ni me drogo... por lo tanto tampoco follo? NO TENGO HAMIJOS!!! NO SOMOS NADIE!! AARRRG!!!

PD:

PD2: El cambio está ahora mismo en 1 euro = 4,88807591 pesos argentinos

Vamos, que por 3 euros (=15pesos) te hacen una mamadita.

Algún valiente?

SioN_cS

Tan ricamente. Yo también me dejo follar por un par de cubalibres.

PD. Aunque sean trolls.

PPD. Bueno...no.

PPPD. ¡Qué coño, si!

brakeR

es la clave de las noches

d3v3l0p3r

#13 3 euros la mamada, VOY PA ARGENTINA YA

Visp

#16 Sabe.

ungarense

despues de follartela con la pava drogadisima borrachisima te denunciara por pedrasta

EJOAOJEOJEOA y el owned en tu cara puede ser brutal

er0j

Eso es como el colega ese que llega a mi grupo y dice:
Os acordais la otra noche con la piva que estuve bailando?
Le decimos la orco/troll de las cavernas/amiga virgen del post/ fea de cojones.???
Y dice si me la folle
Y nosotros OMG OMG OMG!!

Y mi colega vuelve a decir:"FOLLE".

ALgunos solo les importa eso xD.

d3v3l0p3r

#19 Pero FOLLO que es lo importante ¿No?

S

#18 Para esas situaciones solo puedes decir: WOLOLOLO

Ediem

Menos mal que han hecho ese fantastico estudio y se han dado cuenta que las drogas son compañeras de la noche y los bares, creo que es la primera que me doy cuenta.
Noticias frescas oiga. Hace años que el invitar a unas rayitas ayuda a que se bajen las bragas.

garktz

#21 me llamaste?

Ivlas

Yo siempre he pensado, q a ver, el 90% de los tios quieren follar no?
Si no tienes la suerte d tener novia... pues buscas lo q haya no? en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera no? pues ya esta...

yo tengo novia, xo amos, si no tuviera, no me sentiria mal por pillarme a una borraxilla...
eso en el caso de no poder por mis propios medios claro ... xD

PD
Larkos

Hay que follar mas....

spoiler

Pero....

spoiler
M0E

Ella consigue una copa y sexo, el otro tipo consigue sexo x lo q está dispuesto a pagar, ambos salen contentos. Es puro mercado, y como capitalista radical no veo problema alguno.

Pero la culpa es de los videojuegos, si estas niñas vieran Disney Channel no pasaría..

...ey, un momento....

danao

Nuevo nombre para las prostitutas que en vez de cobrar dinero cobran otras cosillas.

Enkripted

Que notición!!! Hemos descubierto América!!!

iAtlas

Compro drojas para invitar a chavalas, q/me

Pachy

3 euros la mamada. HOYGAN, BAMOS A HARJENTYNA

Usuarios habituales

  • Danrex
  • mohikano
  • Superficus
  • LiNGoTaZoS
  • garktz
  • Pontifex
  • d3v3l0p3r