"Si busco sexo voy a un sitio de niñas pastille"

Atheist

#60 Porque a veces no se acuerda, otras si.

mohikano

#60 Porque aveces hago cosas borracho,y en el momento digo para mi mismo,¿T has dado cuenta lo que estas haciendo?,y pienso,bah! me la suda.

Hay cosas q si me acuerdo...esta claro q existen lagunas,pero en la mayor parte me acuerdo...

Superficus

Un colega mío se despertó una mañana al lado de una tía, que según parece se acababa de follar, y cuando salió de la cama se dió cuenta de que él antes de meterse en la cama se había cagado y meado en los pantalones.

Parece ser que salió corriendo al baño en cuanto llegó a casa, mamao perdido, pero no le dio tiempo a llegar. Por fortuna se lavó minimamente antes de echar el kiki. Eso sí, se le olvidó limpiar o al menos quitar del medio el pantalón tó cagao...

Bestial. La otra ni se enteró, por supuesto.

La moraleja que el amigo sacó fue: "si cagao y meao follo, ¿para qué me voy a esforzar?"

Pirii_

se acerca el finde y mi pedido de ketamina por ebay aun no a llegado.

EJ_Bullseye

#58 follarte a una borracha es lo puto peor, coordinacion en la cama 0, le cuesta mas lubricar, parece que te estes tirando a un pelele

una experiencia para olvidar

Sust0

Claro, como las argentinas NO están buenas, el que no lubrique lo hace una experiencia para olvidar xD.

ch3ris

la hanna montana esa tiene una cara de comerrabos a pares que no veas.

Desper4doS

trincharse a una ke vaya semi-incosciente se considera necrofagia? :S

CaptHilts

#68 Supongo que si te la comes sí.

Puni

#68 la palabra es ne gro filia, neee gro filia, negrofilia (leer con voz de homer diciendo nuu ce lar)

PancreasYEAH

A mi me dan drogas para aprovecharse de mi, y robarme mi gorra (o al menos intentarlo), o eso dicen.

mohikano

mmmmmmmmm,COmer muertos... q rico ^^

Danrex

#69 Ha dicho trincharse, así que si la corta imagino que será para comérsela.

#70 No quieres decir necrofilia?

kasu

eso ya se sabia...mxas x una raya t hacen lo q kieras, el concepto come bolsas es d toda la vida, comebolsas o tristes q es a lo unico q aspiran, no t digo q siempre folles x amor, q un revolcon d una noxe esta bien pero esta mejor respetarse y hacerse valer, si kieren coca q pillen :P

Usuarios habituales

  • Danrex
  • mohikano
  • Superficus
  • LiNGoTaZoS
  • garktz
  • Pontifex
  • d3v3l0p3r