¿Si con 24 años eres virgen?

T

Haz caso a #122 que además te ahorras marrones y gilipolleces por un tubo.

G

estas preguntas van en el foro anime

45 1 respuesta
B

es hora de ir de putillas

1
Berraco

Yo tengo un amigo que con 25 años lo único que ha catado ha sido su mano... es un poco feo y antisocial, la formula perfecta para ser virgen.

B

Feo y antisocial, carne de Starcraft.

#156
En verdad lo decía por mi joven yo xd.

1 1 respuesta
HeXaN

#155 Que no te lea Drakea que te banea.

4 1 respuesta
WanZ

Yo no creo que sea tan raro. Igualmente si tan desesperado se está siempre se puede acudir al meetic o alguna similar. Puedes ir hasta al Badoo que es gratis y hay mucha choni entregada. Según lo que me han contado, quién no folla en esas mierdas es porque no quiere.

ruizales88

lo mejor nene ve al club social la moraleja y te pinchas a una pro y ala a esperar otros 24 años xD

1 respuesta
B

#152 durezah

K

Hoy dia el que no folla es porque no quiere, eso si, estan los que se follan sidas con patas, ergo follan mucho y los que buscan algo más que sexo, que se limitan xd

1
D

Menuda gilipollez de hilo xD
Mi mejor amigo es virgen y tiene 24 años, lol. Te aseguro que no será por ninguna de las razones que has nombrado, simplemente no ha habido ocasión. Y no, no es un friki ni un enfermo ni tiene pánico a las tías. Simplemente es de otra manera, le da importancia a otras cosas y no se amarga por no haber tenido momento. Es algo que ocurrirá tarde o temprano. Así pues ya llegará.

12 1 respuesta
Rivendel

#161 ^^

4 1 respuesta
D

#162 Era consciente que algún graciosete de turno haría esa broma. No me apetece argumentarte nada.

1 respuesta
nerkaid

#163 Osea que eres tú.

14
Maaarc

Fácil, si donas semen no puedes follar. Y dona semen ya que no tiene con quien follar.

SoneT

#132 Vaya tocho que has soltado para ser FEDA,pero desde luego,mas razon que un santo.

Psik0tr0pic0

Me encanta meterme de madrugada en este hilo, te echas unas buenas risas antes de irte a dormir viendo a la gente tratando de justificar la putada que significa llegar a los 24/25 sin haberla metido en caliente xDD

Esos que decís "ya llegará" deberíais plantearos la posibilidad de veros con 30 años y virgenes. Explicando a vuestra futura mujer, hembra probablemente experimentada, que aun no sabéis como va eso de meterla y de hacer cositas ahí abajo. Situación un tanto incomoda a mi parecer.
A ver si os enteráis que las tías de hoy en día tienen kilómetros de penes en sus bocas, que la princesita virgen con la que soñáis estrenaros de una forma romántica mientras os juráis amor eterno solo existe en vuestras mentes. Así que dejaros de tontunas y tratad de echar un polvete que el amor de vuestra vida ya llegará, y al menos así cuando llegue no os tiene que explicar de que va el rollo.

8 1 respuesta
iAtlas

#167 No te creas, hoy en dia con internet, xvideos, feda.me y putotehs "attention whore" aprendes tanto que ni te hace falta meter.

Yo ya me he documentado bien para mi primera vez.

jose678

Quería meterle una bala entre ceja y ceja a todos los osos panda en peligro de extinción que no se decidían a follar para salvar su especie, y a las ballenas y a ti por tener 24 años y venir a un foro a
preguntar si es un problema.

Sí , es un problema.

Pero tranquilo no todo esta acabado ... Podrías estar peor... Podría haberte cortado el pene una puta y haberla tirado a un estercolero.

M

En verdad se dice que si pasas los 6 meses sin follar vuelves a ser virgen.

2
B

#1 Si a los 24 eres virgen, eres virgen.

chanquete

#158 Hombre, yo lo veo mejor inversión que gastarme 25€ en entrar a Fabrik XD

2 1 respuesta
ruizales88

#172 jajajaja ya ves es que pagar 25 euros para ver a personajes que estan griyaos de la cabeza jajaja pago me voy a ver a unas pitukis buenas en el CSM xD

ManOwaR

Hoy no follo, toca raid.

Y asi hasta los 24...

2
TDM2

a si?ok,no

T-1000

Putas , Putas everywhere.

A

pos ok

B

Te aconsejo que te apures, luego vienen los rumores que eres gay y lo tendrás mas difícil.

Calboten

Follar es de acabados, j3j3j3j3.

B

#132 I know that feel, bro.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • f4sticio
  • ruizales88
  • raganock
  • DexterM
  • Rubios
  • apOsj

Tags