¿Si con 24 años eres virgen?

ciza

#132 clap clap

knowthatfeel.jpg

ihowellr

#132 ;) I feel just the same. Pero me masturbo bastante tambien... jajajajaja. La gente esta demasiado presionada por lo que piense la sociedad de ellos... y da bastante asco que lo unico que utiliza la sociedad para juzgar a la gente es su actividad sexual y su posicion social... da pena que hayamos evolucionado tanto para volver a ser tan primitivos...

BeRs3RKeR
evilsol

#132 una pena que la gente como tu este en vias de extincion.

mis respetos

5
A

no follar es mas cool ;)

Fyn4r

joer, soy el unico al que le da pereza leer el tocho de #132 ? xd

12
M

Lo que no se da cuenta #132 es que las tias de hoy en dia la "conexión de almas" como lo llamas tu se lo pasan por el forro del coño.

ruizales88

Follar es de ricos...a mi que me la chupen

1
Sharif

#132 mis respetos.

1
NaCh1To

sigo virgen 20 años 3 meses y entre 2 y 9 dias.

1 respuesta
B

Iba a soltar lo de "a todo cerdo le llega su San Martín" pero puede inducir a error y quedar despectivo en lugar de quitarle hierro y dar ánimos, que es lo que se pretende, por tanto le sumo "todo siempre termina bien, si algo no va bien es que no ha terminado todavía" de Coello y tan ricamente, no?

Yo la perdí con 19 (bastante más tarde que la mayoría de mis amigas) y creo que mereció la pena esperar, saber lo que hacía y ya puestos por qué no decirlo... hacerlo bien (con vuelta al ruedo y saliendo por la puerta grande) mejor eso que otras compañeras que lo hicieron con más prisas y menos tino!
;)

7 1 respuesta
B

#191 tú la perdiste tarde porque querías, #1 porque no podía.

OH WAIT, QUE SIGUE SIENDO VIRGIN

EipoX

#190 la culpa sera de los bollos y de la intarnet!!

D

#1 No eres el único, no te preocupes dude. Yo también soy virgen y cumpliré dentro de poco 26 años.

No se que es meterla en caliente, pero la idea me repugna. He leído cientos de libros donde hablan del hedor del coño y lo semejan al pescado podrido. ¿ Es cierto ?

1 4 respuestas
B

#132 ¿Sabes lo que es escuchar tu música solo sentado en cualquier parte mientras te enciendes un cigarro?
Pues no, porque no fumo.

1
marmmmalade

Eso sólo es cosa de genios

3
txikitin9

#1 Y todo este circo para decirnos que eres virgen?

spyro512

#194

14
vene-nemesis

#194 si, pero tienes alternativas:

http://www.mediavida.com/foro/90/el-hilo-de-las-shemales-463620

2
VAMP92

Si puedes esperar, espera y ya llegara la persona adecuada con quien pierdas la virginidad.
Si tienes prisa por perder la virginidad, vete de putas.

wizar5

Pues yo desvirgue a una chica cuando ella tenia 22, y me dijo q si hubiese sabido antes lo q era el sexo lo hubiese hecho mucho antes. Asiq eso de ir esperando.. lo respeto pero no lo comparto

Jarlax

#132 /clap

#194 He leído cientos de libros donde hablan del hedor del coño y lo semejan al pescado podrido. ¿ Es cierto ? casi me atraganto de la risa xDDD

ElRuso

todo el mundo sabe que FEDA. Asi que no te preocupes.

Yuloff

Este hilo apesta a subnormalizante.

sl0w

#1 es virgen

Verdu5

¿Que estas haciendo con tu vida?...

Snoopedd

#132 forever alone

B

#194 Que grande ese comentario HAHAHAHAHAHA

TDM2

jajajajjajajjajajajjajaja eres un pringao xd, seguiras siendo virgen el resto de tu vida, ya que las tias sabran que eres virgen y querran algo con cierta experiencia xD

1 respuesta
Nacle

Si con tu edad sigues virgen y no sabes el motivo, creo que el espejo puede ayudarte a resolver esa duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • f4sticio
  • ruizales88
  • raganock
  • DexterM
  • Rubios
  • apOsj

Tags