¿Si cualquier delito fuese legal por tiempo limitado...

B

Llenar 61 bidones de gasolina y hacerlos estallar en mi puta facultad. Y si me llevo a algún puto inútil por delante mejor

2 1 respuesta
cepsen

Llevaría a los políticos en camiones hacia en Congreso de los Diputados, los encerraría, rociaría el Congreso con gasolina y les pego fuego.
Luego iría barrio por barrio, pueblo por pueblo y ciudad por ciudad en busca de todos los mangantes, traficantes, ruines y despreciables personajes que habitan muchas de ellas y los ahorcaría de las farolas de las carreteras. Luego, si por casualidad, mucha casualidad quedase algún miembro de los estratos sociales anteriormente mencionados vivo, lo sometería a torturas inquisitoriales en una plaza pública a la vista de sus familiares, sus conocidos, sus amigos y sus enemigos. Luego los mataría haciendo estallar su cadáver en pedazos y que estos pedazos caigan hacia sus familiares, sus conocidos, sus amigos y sus enemigos.

Y así se resume mi día sádico.

1 respuesta
hjesush

#61 Te estás americanizando.

2
B

#55 Del resto de puntos más o menos me lo imagino pero... ¿qué tienes exactamente en contra del barrio de Chueca?

Tukaram-Man

#62 Alguien se lo ha tomado demasiado en serio lol

1 1 respuesta
Artefius

#65 Habla la puta de tacones....

2
antofi

Me saltaria los semaforos en el gta

Psicotropica

Yo me iba a fnac y me ponía las botas

1
YonkiLeon

Tengo escopetas en la casa del pueblo, me juntaria con unos amigos y les propondria asaltar unos cuantos bancos/grandes empresas, y si me cruzase con algun tipejo pues no descartaria no se, atropellarles o algo asi.

B

#1 vamos como el día de :anarchy el día de las bestia

goliat17

Necesitaría al menos 6 cabezas nucleares.

D

Seguramente enamorarme del juez, porque si amar es un delito yo señor juez me declaro culpable

B

No haría nada, las cosas que son ilegales lo son por algo (al menos la mayoría) y tampoco soy una delincuente acostumbrada a hacerlo, por lo que me pesaría mucho la conciencia. Lo único que no me pesaría sería robar un banco, y no creo que tenga medios para ello, siendo realista, al menos que tuviera un año para planearlo y saber cuándo va a ser ese día.

1
B

Me haría una paja en la calle.

XarevoK

Si no hay ley para nadie yo me escondería debajo de la cama.

Si solo es para mi no haría nada. Yo no intento ser buena persona y buen ciudadano porque lo digan unos papeles sino porque yo quiero.

LaChilvy

Abriría hilos con corchetes en el título.

alepe

Quedarme en casa, no vaya a ser que solo salir por la puerta algún tarado me perfore con un fusil de francotirador.

Akiramaster

Ir a una universidad a ofrecer clases de conducir.

xBoSS

Instalaría Windows pirata.

koplousky

¿Pero que dicen un dia.. Hoy está permitido todo, o avisando antes?

Kike_Knoxvil

Ir a un concesionario y robar un par de coches: Uno pa mi y otros pa vender

B

Volar la puta Tierra.

Kenq

cruzar la carretera sin paso de peatones

Yepeto

Iría al hospital con un cuchillo a rajar el cuello a los enfermos en camilla

1 respuesta
C

#84 ¿Cómo has llegado a eso?

5
minired

Con los medios que tengo poco podría hacer, traficar y poco más XD

B

Haría yogures de cocaína y se los daría a los niños.

1
hjesush

Haría yogures de niños y se los daría a los cocainómanos.

3
Rankstrail

Le metería un puñetazo al presidente de mi país.

ZalY

Plantar flores en el culo a mucha gente.

Todo muy normal :D:D:D:D:D:D

1 respuesta

Usuarios habituales