¿Si cualquier delito fuese legal por tiempo limitado...

S

Me construiría un refugio nuclear, me cercioraría de que todo el planeta restante no tuviera ninguno y lanzaría bombas nucleares, luego saldría y disfrutaría de la vida.

2 respuestas
hamai

Antes de que eso pasase esperaría tener un grupo con el que haberme juntado, entrenado y preparado con suficiente potencia de fuego y equipo como para limpiar toda la morralla que hay por las calles, despachos y congresos.

Que lástima!

SRvictor

#91 Tienes muchas bombas nucleares en tu casa?

Te cambio 1 por 10 bombas de gas mostaza.

spaker

Le partiría las gafas a rajoy de un puñetazo

spoiler
FTumpch

apropiacion indebida y blanqueo de capitales

DoRiTo

Antes se vivía así de continuo, la clave para sobrevivir y dormir tranquilo era tener palabra y ser honorable.
Ahora, sin consecuencias graves el hijoputismo sale ganando.

Siendo realista, con la que se armaría con un día de la purga no saldría rentable salir.
Sin ser realista, montaría algo en plan el principio de Death note.

REDXIII_

Le partiria las gafas a Rajoy de un puñetazo en Pontevedra

1
Pseudodiego

Usaria color formas en Emma Stone.

2
J

#91 Y de qué cojones te sirve que cualquier delito sea legal si no vas a tener a nadie que te pueda culpar después?

Jodidos psicópatas...

1 respuesta
S

#99 Prefiero, si no es molestia, sociópata bien integrado. Como diría Sherlock Holmes.

B

Lo mismo que hago / quiero hacer ahora. Cuando acabe la carrera tengo pensado hacer bastantes acciones que pueden conllevar pena de cárcel. Y una (la más importante) va atada a tratados transnacionales y toca un tema muy sensible (propiedad intelectual) y a un grupo muy mafioso (editores digitales).

La verdad, para que te caigan 23983983 años o te pongan 13294839483 € de multa no tienes que liarla mucho. Mira Peter Sunde (Piratebay).

Lo que quiero hacer y por medios o imposibilidades "pijas" (dinero, incertidumbre) no puedo es ayuda humanitaria 24/7. Lo de querer matar, violar... me sentiría muy mal inflingiendo daño a alguien. Y no entiendo esa psicopatología latente de la gente de querer aplicarlo todo el tiempo a casi todo el mundo. ¿Tanto odio albergáis?

P.D: me lo he repensado. Quemar billetes de € (impresos de coña) en la borsa de Madrid o manifestarme delante del Parlamento de Cataluña sin organizarlo ni avisar antes (ahora es multa).

Deoxys

Me dedicaría a hacer cosas de estas

e intentaría ser el primer amateur europeo en poner un cohete en el espacio y el primero en poner un cubesat en órbita

Edit: E intentaría no equivocarme de thread.

1
Yahia

#90 Te aviso de que si de verdad tienes una lista de gente que deseas asesinar y ha llegado a 50 por favor se lo digas a un psicólogo o familiar.

1 respuesta
ZalY

#103 obviamente no lo digo en serio ni mucho menos, el hilo me pareció de soltar la mayor burrada y no quise quedarme corto.

pantocreitor

Robar un banco o un furgón lleno de oro o billetes y al día siguiente tendría dinero negro para gastar a cascoporro

Edit: si es mi banco me cargaría a un par que hay que son unos retrasados hijos de puta

jmdw12

Le echaría una foto a un agente de la ley

1
X-Crim

el delito que cometería? comprar una wii u

1 respuesta
ramaGZ

#107 Yo vendería una Dreamcast precintada

1 respuesta
TrenboBrah

Robo sin duda alguna

X-Crim

#108 no serías capaz...MONSTRUO!!!

1
EuRyNomE

Robaría todas las joyerías de alto standing que pudiera.

Si se planea bien y se eligen los sitios correctamente vives el resto de tu vida con lo que saques easy.

maliaradia

Contestando seriamente no creo que hiciera nada... No podria hacer algo que perjudicara a alguien inocente...

AlexGc

Atropellaría a algún político o cualquier otro infraser. No farruquito.

B

Uf, qué miedo, yo solo me escondería y trataría de que nadie me hiciera daño, porque seguro que elrubius o algún otro enemigo personal poderoso querría dar cuenta de mí usando sicarios, armas de última tecnología, etc.

z4eR

Tengo un prima que esta muy buena, haría realidad algunas viejas fantasias.

1 respuesta
edbusy

No os dais cuenta de que cualquiera os puede disparar al salir de casa mismamente.

T

Me quedaria jugando al wow, como siempre

fuNN

No se, masturbarme en publico?

C

#115 Para eso no hace falta ese día tan especial...

cyoung

me follaria ami novia y abortaria

1 respuesta

Usuarios habituales