¿Si cualquier delito fuese legal por tiempo limitado...

logandevil

...qué crimen cometerías?

Pongamonos en la tesitura de que mañana, con los medios que teneis a vuestro alcance (vivís en España, en vuestra casa, con vuestros recursos, amigos, enemigos, etc) por las razones que fuesen, por cualquier delito en el que incurráis desde las 00.00 hasta las 23.59 no seréis imputados.

Sea lo que sea.

Podéis robar, asesinar, violar, cometer parricidio, regicidio, actos de pederastia o de alta traición. Cualquier cosa imaginable. ¿Hasta dónde llegariais? ¿Aprovecharíais la oportunidad o vuestros limpios corazones os harían pasar por delante de ella sin mover un dedo?

Recordad, cualquier acto quedaría impune ante la Ley, eso no quita que si al frutero de la esquina le das de ostias y le robas la caja del día, tenga unas consecuencias obvias (es decir, que te parta él la puta cara el próximo día). Pero hagáis lo que hagáis, la Ley no actuará en vuestra contra. Las personas en defensa propia evidentemente, podrían.

benjajim

Genocidio

Iba a dejar España limpita limpita.

1
GraffKid

Cargarme a Rajoy, Pedro Sanchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, y a cierto personaje que conozco. Y si me da tiempo algo de trafico de drogas o asi para pillar algo de pasta.

1 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#3 ¿Por qué traficar con drogas para pillar pasta pudiendo robar bancos y salir impune? :psyduck:

14 1 respuesta
logandevil

De momento todos os habéis saltado la norma principal del juego, que es la cuestión de los medios a vuestro alcance y de que la gente se puede defender.

Es decir, no es una España estática durante 24 horas en la que todo cristo está esperando el resultado de vuestras acciones. Es la misma España, desde vuestro mismo escritorio lleno de restos de Doritos desde el cual para cometer el delito tendréis que ducharos y salir a la calle.

Explícame #3 como ibas a entrar en la Moncloa a pegarle un tiro a Rajoy con tu pistola de agua.

2 1 respuesta
Paillo

Trafico de drogas pero a lo basto, en plan 5 millones de € en coca. La vida resuelta.

GaNDaLFViTi

Con las condiciones que pones, creó que me pasaría el día perdiendo el tiempo como hago actualmente.

1 respuesta
logandevil

#7 Yo creo que es viable con las condiciones que pongo hacer cosas bastante bastas y que no pase nada.

Yo por ejemplo, si supiera que el dia "equis" ocurrirá mi período de imputabilidad. Pues pocos dias antes viajaría a Colombia o donde fuese y me buscaría la vida para ofrecerme de mula de la droga para España.

Vendría con tres maletas con 25 kg de coca cada una y las pasaría tal cual por el control de seguridad. Además de otros 25 kg repartido en ropa y equipaje de mano.

A poco que te lleves un 5% del coste de la carga (tampoco tengo muy claro como funcionan esas cosas) tienes la vida resuelta.

1 respuesta
GraffKid

#4 robar un banco no es tan fácil como en las pelis, además de que mi ética no me deja robar.

#5 hago alguna mierda por facebook/twitter/cualquier mierda de estas para reunir gente que quiera hacer lo mismo que yo. A lo mejor se colapsan las carreteras y demás de la cantidad de gente que vendria, pero yo creo que se acabaría consiguiendo, el poder de las masas mola.

vinilester

No pararme en un par de pasos de cebra, y ya.

sacnoth
1 respuesta
mecmec

Andar por la calle cerveza en mano, soy de gustos simples.

spiller

¿Has visto La Purga recientemente eh? xDDD
Teniendo en cuenta que TODO estaría absolutamente cerrado y la mayoría de la gente en su casa, matar a un político sería imposible. Robar un banco tremendamente improbable, aunque mucha gente lo intentaría.
Así que llamaría a unos cuantos colegas, cogería las pistolas, escopeta y cetme de mi padre, y nos iriamos de banco en banco a ver si algún desgraciado intenta robarlo y le robamos a él. Si vemos que no tiene los medios para hacerlo nos lo cargamos. Si tiene los medios para hacerlo nos lo cargamos y le robamos los medios xDDD
O al aeropuerto a hacer tiro al pato a los que vayan entrando por las llegadas de internacional que seguro que muchos traen regalitos xD

1 respuesta
logandevil

#13 ¿Qué es La Purga?

1 respuesta
spiller

#14 -> #11

vinilester

Ahora que nombrais "la Purga".

Del 1 al 10 cuanto odio, repulsion, y ganas de arrancarle la cabeza os genera el puto niño de la pelicula?

A mi 10 desde el minuto 1. Y me sube a 25 cuando lo enganchan y mientras lo arrastran empieza a gritar como una loca.

spoiler
t3r3r3

Pues si fuese legal cualquier acto "ilegal" le quitaria gran parte de gracia al asunto no? Encima con represalias, es mas peligroso e intimidante que te venga el vecino por violar a su hija que la policia xD

Igualmente, robaria bancos para despues tirar el dinero desde un tejado del mc, atragantandome con 3 mcrib que acabaria de comprar con la pasta robada, a precio de oro, por la subida de la carne de cerdo dias antes de la purga.

B

Sacar fotos a policías :psyduck:

2
P3R35AN5

Intentaría tachar nombres de mi rape-list.

Singed

No puedo contestar a esto temo que un día pudiera incriminarme.

4
GaNDaLFViTi

#8 "Pongamonos en la tesitura de que mañana"

No se tu, pero mañana es un tanto inmediato como para preparar algo así, no es como si tuvieras tiempo para comprar armas, billetes de avion, etc.

RandomZ

Mataría a mis enemigos, pero como no tengo, no mataría a nadie.

Mi plan sería conseguir dinero, robaría, pero no sé el qué sin moverme demasiado ni jugarme la vida. Ah sí, político.

Sería mula.

S

Yo me escondía en casa como una puta. Que mas fácil es que me jodan a mi entre todos que lo que llegase a hacer yo

AG

Intentaría no delinquir por tal de llevar la contraria

LittleBoss

Matar a todos mi exs. Preparaos.

Yandr0s

Yo me bajaria musica y peliculas sin pagar WAJAJAJAJ

14
Chichelo

Rodearía el congreso con caretas de Billa

1
Soulscx

cambiaria las leyes para que en vez de durar un dia, durase para siempre y pudiera hacer siempre lo que quisiera xD
ez

1 respuesta
B

#28 ---> #1 "Pongamonos en la tesitura de que mañana, con los medios que teneis a vuestro alcance..."

1 respuesta
Jorgew

Dejaria los boligrafos sin tapar.

1

Usuarios habituales