Si te dieran a elegir un usuario...

Cs_AoK

Hola Mamá,

Os pongo en situación, si tuvieseis la llave maestra de Springfield y pudieseis elegir un usuario cualquiera de la web, se os diese su contraseña de Mediavida para loguearos....

¿Qué hilo abriríais?

Yo me decantaría por un hilito de Emotional contando la historia de cómo se me baneó a petición de la CIA para que no siguiese destapando toda la trama illuminatti NWO dot com y cómo escapé de sus redes para llegar de nuevo a ésta nuestra red la internec.

¿Y qué decir del pequeño PocketAces? Estaría bien un hilito en el que cuente la historia de cómo le apuñaló el novio de uno de sus pivoncitos latinos mami rica bala blanquita.

En fin, creo que abriría uno desde la cuenta de Billa declarándome homosexual desde hace bicentenarios.

Desde esta cuenta he abierto este primer hilo para que reflexionéis, veréis cómo irán abriéndose los que anteriormente he comentado y muchos más.

Así que andaos con cuidado porque la próxima historia puede ser vuestra.

Firmado,

La Llave Maestra

(The Master Yeibol)

2
Regalt

7
Migv

7
xXxHarlockxX

5
B

:regan:

2
B
2
T

No se....

daniel1to

1
B

Cualquiera de un admin, obvio.

1 1 respuesta
J
1
GaNDaLFViTi

Yo de la cuenta de #8 y abrir un hilo sobre mi att whorismo extremo.

5 1 respuesta
B

#10 U mad bro?

Cs_AoK

Ha sido una de las mejores pajas de mi vida.

marius_

#1

RubaPowa

Electrik

1 1 respuesta
Shotti

Yo abriria la de Beavis y buitrearia a Nott. O a Edea. O a todas a la vez, y me montaria una orgia en plan feda.me. El peso de mi posicion lo haria todo por mi, obviamente.

Aunque ahora que lo pienso, abriria un hilo sobre la vuelta a las andadas de feda.me.

B

Yo abriria una con la cuenta de #1 contandole al mundo que detrás de las horas invertidas de su vida en visitar perfiles de manera ciclica y mandar fotos de su pene solo se esconde la ilusion de un crio por conseguir un poco de toto y un custom title de regalo.

1
saopaulo

Le dejan escoger un usuario
Se coge una cuenta baneada

6
B

#14 aprovechando la coña, vendo invitación para fc con cuenta a estrenar y tal, interesados mp, no bait intended :3

1 respuesta
Lutx1

#1 Con tu cuenta, y

Gory

Primera cuenta en MV

Ser baneado.

LaChilvy

Princesita obviamente...

1
PAC-MAN

Yo abriria este hilo con la cuenta de cs_aok

oZk4h
cabron

Pues yo elegiría mi propia cuenta, y así os engañaría a todos, por que pensaríais que soy yo, pero realmente no soy yo, si no que soy yo, pero como me imito muy bien a mi mismo, nadie se enteraría, de hecho, ¿quién te dice que ahora mismo no lo estoy haciendo, que tengo la capacidad de loguearme con el id de cualquier usuario, y que he elegido el mío?

Ahora ya he sembrado la duda en tu cabeza, cada vez me veas no sabrás si soy yo, o si soy yo robándome mi cuenta.

18 1 respuesta
n4x0

Yo de la chilvy y postearia tetas!

ludo90

#18 Las invitaciones no se venden, te puedes quedar sin invitaciones rápido.

1 respuesta
Cs_AoK

#26 Sí claro, ¿y si lo has escrito tú desde su cuenta para ahora autoresponderte con la de ludo90?

1 respuesta
ludo90

#27 Eso nunca lo sabrás muahahahahaha

Silvio_Dante

de gb, la gente iba flipar con el regreso

o si no de letto

PD: o maverik y sacar algo de dinero... se me ocurren muchas que querría jajaja

SpiuK

Esto cada vez va a peor colega...

Usuarios habituales