Si eres alto, eres un maltratador

M0E

Por cierto, voy a aprovechar el post para hacer una confesión:

Me gusta llamar a las viejas "señor" (lo digo de forma rápida y distraída) cuando hablo con ellas, y que se queden desconcertadas.

zur4no

... y los gordos son malas personas xD.
Mítico de padre de familia.

Rafyelzz

Pues yo mido 1,88 y mi novia 1,56. Mhm...

Ediem

La vieja tiene razon. Mañana por la tarde no salgais que ira la guardia civil a por todos los que pasamos de 1.85. Un avance mas en psiquiatria criminal!.

LaChilvy

La mujer estará un poco pirada...

Pakazo

KDD mediavidera para pegarle a AG una paliza por potencial maltratador.

xD

M

la culpa no es tuya, es de las mujeres que son bajitas

_

eL_aiRMax

las abuelas son adorables, pero cuando hablamos de una abuela desconocida son el terror de la sociedad.. en realidad son demonios que sacan a pasear su poder en las colas del supermercado.

George-Bush

#23 Superficial y pedante

E

Follate a la vieja.

Namibio

Los bajitos somos buena gente, está claro.

SkyuL

pues con mi 1.90 soy un asesino en serie....

Slevin

1.81 akí.

soy buena o mala persona?

Desper4doS

Foto de la novia de #1 YA

Bau

Dicen tantas cosas las putas viejas de pueblo que como para fiarse ..

#1 has hecho mal, la tenías que aver dado más caña.. imaginate a esas viejas random de pueblo como a un perro moviendo la cola y esperando que cojas el palo que tiene en la boca para que se lo tires muy lejos. Es lo mismo.

B

yo tb he perdido un anillo

Habichuela

a nadie se le ha pasado por la cabeza k a la pobre mujer la maltratara su marido que era alto? aunke seguramente lo habrá oido en las noticias

ungarense

es que tu tambien mira que eres maleducado una señora mayor piropeandote y bromeando contigo y ni le sonries... vaya tela

tamerlan

#6 1.91 y si, que tipicos los comentarios esos.... los odio xDDD

yo en tu situacion habria hecho lo mismo, mandarla a cagar, pero... es verdad que me habria rallado bastante si me lo dijera xD

pd: juego a baloncesto, me refiero a los demas comentarios/chistes faciles

ch3ris

eres un tirillas uuuuh seguramente esa vieja ha tenido problemas con un maltratador alto y ahora sea asi, suele pasar :\ yo la verdad no tengo miedo a morir porque es algo natural pero si le tengo miedo a perder el norte por la edad y las medicaciones que te puedan meter en el cuerpo :\

garrijedi

no jodas,entonces estoy tranquilo

oFF-sIDE

Felicidades por lo del anillo... desde luego no podía andar muy lejos jajajajaja.

Respecto al thread... yo me hubiera quedado un rato hablando y riéndome de la awela xD

M

Denunciala o en su defecto matala (a la vieja, no a tu novia maltratador!!)

NosFeR_

xDDDDD la peña está como para encerrarla...

... porque esque ser tan alto tendría que ser delito...

... malditos suecos.

HIMOTEN

#23 y porke no te encaraste a un retrasado mental? a efectos practicos es lo mismo, y los sentiemientos de superioridad y pedanteria dada tu personalidad juraria que seran los mismos.

Y si, te estoy juzgando, la pelota esta en tu tejado, recuerda que yo no tengo casa.

#38 no me digas, te encantan los graficos.

M0E

#56 y porke no te encaraste a un retrasado mental?

¿Y por qué me iba a encarar a un retrasado mental?

?¿

¿Manzanas traigo?

Si dices que me estás juzgando, ok.. pero no entiendo un pijo de lo q estás diciendo xDD

Edit: y lo peor es q me he tenido q volver a leer mi propio reply para ver si había algo que se me escapase..

X-Crim

#38 el grafico lo dice todo

EDIT: eres todo un gigante

LechuJa

#25 Y si no pasas el tiempo libre levantando pesas dudo que lo aproveches para estudiar/leer, ya que metes cada HOYGAN que da gusto verlo hamijo.

Enkripted

viejas locas hay en todos los pueblos

Usuarios habituales

  • AG
  • VonRundstedt
  • NosFeR_
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • HIMOTEN
  • hDs92