Si eres alto, eres un maltratador

AG

Esa es la conclusión a la que ha llegado una vieja (suena vulgar, y quiero que suene así) de mi pueblo.

Resulta que hoy caminaba con mi pareja por la calle, dando un calmo paseo, cuando, de repente, se acerca una persona mayor no de muy mal ver (con esto me quiero referir a que no parecía indigente ni nada por el estilo) y, sin mediar más que su palabra, se dirige a mí:

Vieja: "Oye niño, perdona que te tutee, pero mira que eres alto".
Yo: "Sí, eso dicen" (cortante, desviando la mirada para dejarla ya atrás).
Vieja: "Pues yo soy muy bajita, y eso es un fastidio".
Yo: "Ser bajo tiene sus ventajas también" (hablando ya sin detenerme y sin ni siquiera mirarla)
Vieja: "Siendo tan grande, seguro que puedes darle una guantada a tu novia y tirarla al suelo sin esforzarte"
Yo: (sorprendido, y mi novia más) "¿Cómo dice? ¿Por quién me toma? Nunca le pondría la mano encima"
Vieja: "Eso dicen todos, pero los altos sois un problema porque no se os puede decir nada cuando ya estáis con la mano cargada"
Yo: "Mire, váyase a la mierda" (y mi novia también dijo algo parecido a lo que dije)
Vieja: (medio balbuciendo y ladrando de lejos, mientras caminábamos y hacíamos oídos sordos para que no nos calentase más) "Muchos como tú deberían estar en la cárcel, que tenéis a las mujeres muertas de miedo siempre"
Yo y mi novia, con demasiada paciencia: "..." (mientras alzamos el brazo en plan 'anda ya, tipeja')

Podréis decir lo que queráis, pero no merecía la pena perder más tiempo con una mujer que denota cuán enferma está con semejantes comentarios.

Hechos a remarcar:

  • Mido 1,91 y peso 80 kilos, siendo bastante tirillas. ¿Desde cuándo el perfil del maltratador se centra en la altura? Los hay altos, bajos, gordos, delgados... y todos tienen algo en común: son unos gilipollas a la par de hijos de puta, y me siento insultado por que se me incluyese, aunque sea por esa don nadie, en ese estrato social de enfermos.
  • Ella parecía tener unos 60 años, con estatura de 1,55 aprox. y de buen estatus social de apariencia.
  • No la habíamos visto en la vida.
  • Me cago en sus malditos sambenitos.

En fin, lo que hay que aguantar.

PD. En referencia a mi anterior post: encontré el anillo :D!!!!! (y lo llevo en el dedo, sin que vea que desaparezca por el momento xD)

Cacahuete

por que no le diste la razon con una demostracion practica de su teoria? :s

mnbvc

ke alguien alto impone mas ke alguien bajo ok

de ahi a la paja de la vieja hay un rato

hDs92

mm ....Y que se supone que hago yo segun esta vieja??? comerme a niños aun vivos ?? (1.85m , 87 kilos )

It3m

los viejos y sus desdichas xDDD

VonRundstedt

1,93 aqui, y me se de memoria las tipicas frases de:
"y no juegas al baloncesto?"
"a ti te daban 4 en vez de 2 no?"
"te comes un yoghurt y cuando llega al estomago ya esta caducado..."
etc etc...

pero esta es nueva, yo habria hecho como tu, a mi bola.
Con gente asi despues no nos extrañemos que el PSOE gane las elecciones... digoooo....

It3m

estos niños de hoy en dia... como estan alimentados con todas las viitaminas y no les falta de nada....

Habichuela

#6 xDDD k tipica es la primera xD

PancreasYEAH

Yo al ser mas bajo de MV nunca he escuchado eso (1,68) ,pero aun asi a mis novias las intimido.

AG

#8 totalmente, así como la de los Petit Suisse xD

#11 no

Ga1a

La clave está en el abrigo de pieles falso.

Llevaba uno?

JosepRS

Anda con la mujer ¿no? vaya tela xD

George-Bush

bah ! esto sin link al 20minutos no vale nada

M

En fin con la vieja xD

_MAGO_

#6 joder me siento identificado con las frases jajajaja, y eske encima tenia ke decir ke si, ke jugaba al baloncesto pq lo juego :D:D:D

Lamper

pobre mujer xDD

fuNN

ahahaha que dureza

phanatiC

pobre.. estará senil..

KinachO

La mandaste a la puta mierda no? Pues ala, que le den...

Luego somos los jovenes...

HIMOTEN

#4 siento comunicarte, que al igual que yo (1,85 83kg) ni eres alto ni te confunden con ellos.

weeheee

foto de tu novia o fake

JaNDeR

A partir del 1,80 ya eres alto x'D

M0E

Has tenido una oportunidad cojonuda para mantener una conversación que habría sido interesante como para poner en un post, y la has chafado haciéndote el ofendido e insultando a una señora que lo único que buscaba era pasar el rato.

No veo el momento en el que te debes dar por ofendido, y no comprendo esa reacción hostil.

Yo tuve un encontronazo similar con una vieja en un autobus, que la llevó a tratarme con un ademán algo soez en un momento, debido a que se sentía intimidada por englobarme en ese espectro de violencia llamado "juventud", a lo que yo respondí con mis mejores maneras, mi sonrisa más cordial y mi vocabulario más elaborado. Acabamos hablando todo lo fluídamente que su dureza de oído nos permitía, y repasamos desde la masonería que quería romper España hasta los pantalones pitillo con tacones que se ponen las muchachas y que tan vulgar queda si se llevan mal; esto es arrugándose en el tobillo. Detalle que pasa desapercibido para la inmensa mayoría.

Como resultado me bajé del autobus ofreciéndole mi brazo para sortear el desnivel de las escaleras, y con el gozo interior de creerme asquerosamente cojonudo y haber vivido una curiosa experiencia de empatía con un prójimo tan cercano y a la vez tan diferente :)

Claro, que yo no tengo novia, y eso hace que me ofenda más dificilmente y me abstenga de tener que cumplir el papel que me ofrece la naturaleza como macho protector.

Pero vamos, que si el post ya va de fardar de altura, diré que yo.. rondo el 1,63 :) xdd

Santcus

Lo que pasa es que el marido de la vieja sera una pedazo de viga de construccion de alto y le llevara zurrando 40 años, y como ella no se atreve a plantarle cara porque es una maldita vieja de la comarca, se desahoga contigo.

hDs92

#20 bueno es una forma de verlo .. Pero que me hayan preguntado ya en varias conversaciones que si habia estado en la carcel (eso es veridico) , supongo que fijandose en mis tatuajes , mi cabeza rapada y mi apariencia general fisica en plan "este tio no tenia mas k hacer k levantar pesas en su tiempo libre detras de los barrotes" , la verdad es que raya bastante

nFk13

#25 has estado en la cárcel?

hDs92

#26 ni siquiera , lo que es veridico es que me lo han preguntado ya varias veces

danao

#23 xDDDD es que tu eres demasiado ingenioso xD

#1 pues yo creo que hay mas maltratadores bajos que altos, por eso de que se sienten inferiores por ser mas pequeños xD pero no voy por ahi diciendolo, de hecho, me importa poco, un maltratador es un maltratador

#20 pero es que #4 es puro musculo, es como encontrarse con guile de street fighter xD

Netzach

Seguro que eres rubio y de ojos azules y claro... raza superior ya sabes.

Yo le hubiera dicho.

"Uy sí, tengo a mi madre y a mi suegra acojonadas, de vez en cuando voy de visita y les pego una paliza para que recuerden quién es el alto. Verá lo que voy a disfrutar pegandole a mi futura hija!"

#25 A mi si me preguntan si estuve en la cárcel diré que sí (de excursión j3)

Pd Este tema molaba más en Offtopic :(

Hardy

Son neuras típicas de la edad, hicieras lo que hicieras no ibas a conseguir que cambiara de opinión xp

Usuarios habituales

  • AG
  • VonRundstedt
  • NosFeR_
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • HIMOTEN
  • hDs92