Si eres alto, eres un maltratador

p1ns

Claramente has abierto el thread para fardar de que tienes novia, el resto es sólo relleno.

HIMOTEN

#58 no se kiza soy el unico al ke encararse con una mujer senil y medio tocada le parece equiparable a una charla con un disminuido mental.

B

Así que recordad, nunca le dirijais la palabra a un retrasado.

_

#63, entonces tendríamos que dejar MV.

#56,

Atheist

Vaya mierda de thread #1, maldito bakala. Que si no hay zapatos de mi tamaño, que si una vieja me dice chorradas.

Qué cosas más surrealistas y ofensivas te suceden, hoyga.

pd: y #61 tiene razón, pon foto o algo. (O pásamela por el msn xDD)

KyOshA

Bueno, a mi una vieja me echó la peta por estar "jugando" con mi novio a darnos de hostias y hacernos cosquillas. La mujer me quería llevar a comisaría diciendo que estaba maltratando a un chico indefenso .. xdddddddddd

Perop vaya, mi hermano mide 1.98 (yo soy normal, mido 1.68 ¬¬) y nunca le ha pasado algo similar a ti #1 xDDD te vería con cara de cabroncete

JosE_Arcadio

todos los altos sois iguales, escoria LA MUJER TIENE DERECHOS

Kaiz

esa mujer tenia algún tipo de trauma fijo.

Haberle contestado que tu no las pegas, solo te las follas intensamente proporcionándoles mogollón de placer. Se hubiera escandalizado, pero tu te habrías partido el culo al verle la cara xD

THanis

la primera de #6 no se cuantas veces me lo habran dicho mis tios xD

McNuel

Pues a mi siempre me gustaron las tías bajitas por que me parece que tienen menos fuerza para arrarme....

mDity

#23 odio que la gente utilice el esto es, en vez de es decir o cualquie otra cosa...

mi profesora lo dice cada 0,67 segundos ostia puta como la odio, jodida vizca de mierda....

Pikachu

corro a darle una paliza a mi novia para alimentar esta teoria tan sorprendente.

ShAdOw000

Abuela FAN xDDDDDDDD

#61 +1

Hayworth

para mi la gente alta y grande teneis como un sentimiento de sobreproteccion hacia los demas, sobretodo si es con chicas, almenos de la gente que he conocido 'grandota' me ha dado esa sensación, asiq todo lo contrario a lo de esa señora XD igual ella ha tenido malas experiencias :\

Mandarino

te tiene envidia y/o es gilipuertas

Fyn4r

"Siendo tan grande, seguro que puedes darle una guantada a tu novia y tirarla al suelo sin esforzarte"

Despues de esto haberle dicho,

"si señora, y tambien a las que no son mi novia" y ZASCA!!

M0E

#62 Ah, a ver a ver.. a mí me parece comparable a.. dormir con un rinoceronte que no te quiere.

En serio, no sé qué intentas decir. Si te refieres a q la mujer con la q hablé era disminuída mental, te diré que en absoluto lo era, y siento q te hayas confundido en ese punto. De todas formas, me parece darle un giro algo retorcido al asunto. Si te has envalentonado por mi altura; obviamente es falsa.

Netzach

A mi me parece comparable a aquella vez que intenté perseguir a un grupo de animadoras. Espera ¿no tenemos flashback? creí que teníamos uno. Pues nada.

Onanymous

#1 le podías haber hablado de Hitler, Franco, Napoleón... eh... gente que no levantaba un palmo del suelo.

pillow3

Y los gorditos cuentan chistes

WANGO1

1 , 91 y estoy un poco cansado de escuchar
-Que alto eres
-Qué te da tu mae de comer?
-juegas al baloncesto?
joder que es 1, 91 alto es 2 m o más ostia

Hayworth

hombre...yo no veo muchos tios de 1.91 eh

U

yo soy alta, soy maltratadora? :(:(:(:( pobre novio mio

Sherman

Si, la selección Nacional de baloncesto maltrata a sus mujeres. Obvio, son altos!!

P.D: No

AG

Creo que actué como fue conveniente, ignorándola y no rebajándome a su nivel respondiendo a sus sancedes. Haberla echado más cuenta había sido darle un crédito innecesario, y así al menos ha quedado el tema como anécdota. Con personas así, hasta mi saliva es valiosa.

Y no, no pienso poner foto.

#23 eres un caso del copón xD
#31 lo dicho. Me descojono con lo de "señor" xDDDD.
#55 siempre aprovechas para decirme sueco joder xD.
#65 lo sé, mis threads no valen un duro, pero tendrás que vivir con ello :D.

NosFeR_

#85 eh, yo he dicho literalmente malditos suecos, si te das por aludido... :s no sé... xDDD

M

#85 ers moderador y tienes un avatar pekeño, no aprovechas el don k t ha sido concedido.

A LA HOGUERA!

Yo le hubiera seguido la corriente a la señora.

AG

#87 sí, qué don, eh...

granaino127

Foto/sonido o FAKE >.<

Nunca he escuchado semejantes paridas, pero si me las dicen me quedaria a cuadros....valla con la abuela...

Podrias haberle respondido con algun topico de 3º edad tipo....¿es usted de las que esta todo el dia en el medico como si fuese un bar con barra libre y estafando a la seguridad social sacando pastillas con receta de pensionista a toda la familia? ¬¬

Almenos si contesta que no, podras decirle, pues lo mismo pasa con los altos, no tenemos por que ser agresivos ni aprobecharnos :)....terapia de choque..

Emperoff

#6 Me siento 100% identificado contigo xD

Usuarios habituales

  • AG
  • VonRundstedt
  • NosFeR_
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • HIMOTEN
  • hDs92