Si hubiera una batalla entre pijos y canis a quien apoyarías??

SgtPeppers


Pues eso imaginad que sois la unica persona normal de la tierra y todos los demás son canis incultos y pijos repelentes ¿A quien apoyarias?

Yo a los canis y poco a poco me convertiría en el líder gracias a mi intelecto y mi fuerza descomunal.

KullThran

a tu puta madre

86
B

a ninguno, dejaria que se mataran entre ellos y el que quede vivo lo remato despues.

4
Fit1

A Kodos

3
B
2
Christian2

Yo animaria a los dos,y si despues van sus amigos,tambien.

¿Quien gana en una pelea entre canis y pijos?
-Ganamos todos

3
X-Crim

Eso me convierte en moderador de forocoches

Vashealer

BernyMoon

Abres un Starbucks, lo llenas de Jennis, Yolis, Vanes, etc... y dejas que entren tanto pijos como canis. Luego tiras una bomba nuclear y listo.

iag0uu__

A la industria de las palomitas.

ElParasito

Pijos, al menos obtienen el dinero de sus papis sin romper puertas.

Larnox

Canijos.

NdY78

Me pregunto si esos dos tios saben que su foto lleva casi 15 años dando vueltas por internet.

32 1 respuesta
LaChilvy

Que se maten entre ellos y se extinga la humanidad.

Zero_G

Claramente a los pijos que tienen pasta. Vaya pregunta más estúpida.

1 respuesta
SgtPeppers

#15 ten en cuenta que no te darían y que les gusta hacer bullyng a los pobres

1 respuesta
dranreb

A los góticos

1
Mr_Potato

#16 pobres dice, en mediavida...

B

Realizando un análisis de la trifulca tribal, los canis al momento del conflicto irán puestos de sus drogas más codiciadas y la proporción de sangre alcohol en vena por el calimocho será incalculable, por lo que habrá que esperar a ver que combo drogas - alcohol utilizan para coronarse como vencedores.

Por otra parte los pijos no se pegarían, al contrario, les pagarían para que no les pegasen. Después avisarían a papi que maneja el cotarro y contrataría a unos matones a sueldo para exterminar a esos seres poligoneros, ergo los pijos se alzaran con la victoria.

Esta claro, disfrazarte de cani para que te paguen por no pegarles y luego desaparecer entre la multitud como una persona normal y con dinero para pagarte el masterrace.

Aracnea

#13 créeme el que el cani si que lo sabe, es de mi barrio y ya lo tiene aceptado

Iría con los pijos si luego me mantienen enchufado en algún curro guapo y ganando pasta si no a pegar pinchaso loko a los pargula ajakjsjjajkj

2 respuestas
NdY78

#20 Dile que se haga cuenta en MV y abra el hilo de "Soy la imagen que aparece cuando pones cani en Google y respondo a vuestras preguntas"

4
J

#20 Sigue siendo escoria?

1 respuesta
LucianESP

No sé cómo puede haber gente que apoye a los pijos xDDD en serio, es gente que luego va a estar de enchufada y jodiendo al ciudadano ( no directamente como los canis, pero si de otras formas que a la larga revientan más..) con sus mierdas tanto mentales como referente a su estatus social.
Unos se valen por su "fuerza" (muchos ni tienen) y su poca importancia por todo y otros se valen de sus enchufes y sus facilidades, pisando a quien haya debajo sin importarle una jodida mierda..
Dejaría que se maten los unos a los otros y después mataría a los restantes xD quién sabe, a lo mejor el último de su clase (cani o pijo) se vuelve una persona sensata y de provecho.. eso o se le sube a la cabeza y nos metemos en un mundo distópico superchungo en el que el último cani se cree un dios y le endiosamos por lo mismo (que no me extrañaría jaja).. algo tipo "J, el último cani"

letee

Yo haria de

1 1 respuesta
MaikelNait

#24 Aria Stark?

1 respuesta
fuNN

iria a buscar palomitas

letee

#25 Solucionado :psyduck:
En todo caso seria Arya Stark :P :P

B

Como dicen por ahí a ambos bandos así se autodestruyen.

ramaGZ

Cuál es el loot por apoyar a uno u otro?

Canis

  • Drogas
  • Cosas robadas
  • Oro
  • Drogas
  • Una vuelta en su Toyota Supra de tercera generación
  • Los puedes llamar cuando tengas un lío
  • Favores de la jenny de turno
  • Drogas

Pijos

  • Dinero
  • Invitaciones a fiestas privadas de lujo
  • Entradas gratis a la discoteca famosa de turno
  • Dinero
  • Una vuelta en el Audi A8 de papá
  • Fiestas locas en un puticlub
  • Dinero
  • Alguna prenda de ropa de marca (usada por supuesto)

No sé, me atrae chapotear en ambos mundos, no me decido.

3 2 respuestas
Aracnea

#22 trabaja en lipasam, que es la empresa de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, ganando más de 1400 easy y con unas condiciones más que jugosas, la flor en el culo del desgraciao

1 respuesta

Usuarios habituales