Si hubiera una batalla entre pijos y canis a quien apoyarías??

yOwi

les daría a los pijos navajas, y a los canis bates, y me sentaría a ver el espectáculo

J

#30 Hazle una entrevista, sé un heroe!

Javimorga

#29 Y ambos tienen un 0.1% de probabilidad de dropearte un BMW.

2
Garuke

A ambos lados, les daría cuchillos y que se peleasen como monos de mierda.

1
B

estas cuestiones tan trascendentales son las que me quitan el sueño por las noches

Moyo98

A podemos

battu

A los canis, con los canis siempre. Son divertidos y no te tratan mal, hay camaradería con ellos.

1 respuesta
B

#37 buen bait.

1 respuesta
battu

#38 Si sabes tratar con los canis no tienes problemas lol, es más, te echas unas risas con ellos y todos tan contentos. En cambio los pijos te empiezan a mirar mal, se creen superiores y se ríen de ti a tus espaldas y te hacen el vacío porque llevas un polo del mercadillo y no de Tommy Hilfiger

Shiko

apoyaria las palomitas que me voy a comer viendo tal pelea, como la disfrutaria.

#29 los pijos no tienen droga, no ni ná ... la farlopa no vea como rula en esa especie.

1 respuesta
Akiramaster

La próxima de punks contra heavys.

1
ramaGZ

#40 Probablemente, pero creo que en ese aspecto son muy secretistas, les gusta drogarse entre ellos en el completo anonimato por el qué dirán

B

Es curiosa la paradoja.
Si fueran entre varones, a los pijos. Si fueran entre mujeres a las chonis.
Mas, juraría que en una pelea entre pijos ♂ y chonis ♀ terminaria bien, en cambio, si se ocasionara u ocasionase la situación inversa terminaria tal que asi

MeCagoEnDios

A los canis, mano de obra barata

Ukmadorian

Estaría deseando la segunda parte

Lizardus

Como en el lema de Alien vs Predator," gane quien gane nosotros perdemos".

Usuarios habituales