Si pudiera ver mi funeral...

B

#109 xDDDDDDDDDDD win

Enkripted

yo quiero que mantengan mi cabeza en un tarro, como en futurama

X

#7 Pues te bailará en toda la face, tu mísmo.

wNNNN_

El mio será una cuestion de estado, con honores y televisado por 200 paises en todo el mundo, sino no merecerá la pena verlo.

............ :clint:

N

Bueno yo no me refiero a celebrar un fieston en honor a mi muerte exageraos!
Creo que la gente que contesta las cosas pensandoselas 2 veces me ha entendido desde el primer post :$$$

Y si acabais bailando en mi funeral, grabadlo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

CaN-

#1 cuando se muere alguien que quieres y demas, normalmente lloras porque no vas a volverle a ver y cualquier recuerdo que tengas de el en ese momento te vuelve a recordar que no vas a volverle a ver, vamos que no tienes ni una puta gana de fiesta, eso si, si te importa una mierda el que se ha muerto...

24 días después
N

#126 #130 bieeeeen otro mas que no lo ha entendido! xDDDDDDDDDD

iFRiT89

A mi abuela (DEP) nos ha costado cerca de 5500 pavos enterrarla... y vamos escogiendo lapida, ataud, flores y misa clasicas y baratas.

No me quiero imaginar la gente que se hace panteones, lapidas de granito de noseque o ataudes de madera de roble caucasica.

danao

#128 sin duda alguna ahi te llenas de rabia porque ves el maldito negocio que tienen montado esa gente, pero estas lo suficientemente triste como para pagarlo.

Es una verguenza.

Pues yo quiero que el mio sea un banquete, que la gente estará triste y que mejor que una buena comida para arreglarlo un poco.

XarevoK

#1 y si se muere tu madre por ejemplo mañana, tambien lo celebrarías??? menudas tonterias has dicho

jjt

subforo de defunciones ya

1

Usuarios habituales