Si pudierais ¿A quien os tirariais?

Scavenger19

Ya maxo. Ademas con esa carita, esos labios....era mundial, pero bueno, se empezo a juntar con P. Hilton y todas esas furcias, se le empezo a subir todo el glamour a la cabeza y se jodio. Pero estaba tremendiiiisima!
Tenia q ser tremendo un polvo en el maximo esplendor de esta tia xD

De lo q era antes (aunque esten retocadas esas fotos, pero ves las pelis y estaba tremenda) a lo q es ahora (yonkarra de mierda...)

NSFW

"a Lindsay Lohan no es sólo le gustan demasiado ciertas drogas y el alcohol, parece que la controvertida actriz también es adicta al sexo. Según su ex novio, Riley Giles (a quien conoció mientras estaba recluida en una clínica de rehabilitación), Lindsay tiene un problema con el sexo pues “…es una viciada…pedía hacerlo una y otra vez. Podíamos estar haciéndolo durante horas”."
zorrilla xDDD

fl0recilla

#211 pues ha resultado ser bollera

http://www.20minutos.es/noticia/409860/0/Lindsay/Lohan/beso-lesbico/

B

"Ha rechazado una oferta para posar para 'Play Boy'."

"La actriz y cantante ha rechazado la oferta de la revista Play Boy que consistía en un especial de ocho páginas en topless por 700.000 dólares. La artista ha declinado la oferta, según 10musica.com. Si hay desnudo, entonces la respuesta es no"

Boh, ya se notan los michelines y las estrías?

Thx por el link florecilla.

Scavenger19

Es bi xDDD

Pues un buen polvete con esta y alguna de sus amiguillas ricachonas (q este bien...) estaria dpm jejejeje

Rafyelzz

#203 Kate Ryan

AzAfrAn

no se, algunas de esas que decis estan muy bien pero me parecen muy "artificiales", habria que verlas en la realidad... Ya he visto varias famosas q por tele parecen estar muy bien y luego se te cae el pito.

yo me quedo con Phoebe Cates, una actriz de los 80 (la chica de la peli de gremilns xdd). Esta buenisima y se le ve belleza verdadera y natural.
y Martina Klein pq la he visto varias veces y es tal cual, ademas de ser muy maja ;D~~

Oyi

A un pony haciendo el pino y con zapatos de bailarina, mientras nos mira Natalie Portman

tokeh

Claramente y sin dudarlo un solo instante:

NSFW
Juanjolopezv

#218 pues a mi no me gusta nada :S

J

A shyla stylez. Sin tetas y cuerpazo

B

#218
No hay fotos suyas que no salga con cara de sosa?

elfito

megan fox ofc! xD

Por cierto elisa cuberth esa ke comentas ufo... ? ha hecho pelis famosas? porke me suena mogollon xDDD

Superficus

A Daniela Blume... omg...

Bend3R

Esta es mas famosa que todas las tias que habeis puesto juntas:

Hardy

Mi lista sería muy larga.

susto93

A muchas de mi instituto, incluyendo una profesora.

jeRownzZ

a muchas de mi pueblo subiria fotos pero da palo pk hay muchas jaja

D

Rio Hamasaki

SIN DUDARLO

Rafyelzz

A esta:

NSFW

Ah no, que ya me la he tirado..

Urien

A Scarlet, siempre a Scarlet.

k-baYero

Terelu Campos

eVeL

Yo sin duda alguna me volveria a tirar a Megan Fox

ScOuT

Jennifer Love Hewitt... esa tia es mi diosa..

KyOshA

Miguel Angel Silvestre (Duque)
Aston Kutcher
y Angel Martin

xDDDDDDDDDDDD

PruDeN

yo no se que ve la gente a Michelle Jenner .. es la tia mas sobrevalorada que hay en estos momentos ..

La tia es normalita normalita ..

PD: a la pregunta: Scarlett

Rafyelzz

#232 Lo mio iba en serio.

eVeL

#236 y lo mio tambien, que te crees? :)

el_figura

A Carmen Electra

M0E

#238 ¿Esa foto qué es? ¿de cuando hizo la comunión?

Scerin

Me tiraria a BRANDI LOVE

Es la madurita que mas cachondo me pone, si quereis ver un video, os vais a software os bajais el programa de CoSmA y descargais el video que he subido.

pd Debe pencar como dios

Usuarios habituales