Si pudieses, ¿De que harías una serie de TV?

JFBebop

Yo la haría de un futuro en plan la película "The Road", por ejemplo.

4
Lainpse

de como conocí a tu madre

162 3 respuestas
Vexeta

.

13
R

Esilo "Sin tetas no hay paraiso" pero no tan pasteloso y tan pre-teen, sino algo serio.

Drogas, putas, exito, dinero, fiestas, sexo y drama. Todo en uno, con un buen guion y buenas tramas.

2
Akat

Sobre cosas morbosas

en donde las escenas sexuales no sean censuradas por la television y vistas para todo publico.

...hue

PocketAces

#2 Jajajajajjajaja

Yo la haría de unas tortugas que son adiestradas en las artes marciales por una rata.

11
PorcsByte

Yo la haría de un chaval que se hace super famoso al crearse una cuenta de twitter en la que solo pone cosas de humor negro ya que por ese momento esas cosas "tienen mucho tirón".

B

The Wire, pero a la española.

KuS

Silmarillion.

4
CaraLimon

Haria una serie basada en la vida de Brian Peppers.

7 1 respuesta
PUTO_JEFE

Una serie de hacer series de Tv.

Se llamaría: "Bucle."

1 respuesta
blackoN

No te lo digo que luego me quitan la idea.

Peyru

#11 "30 rock" quedaría bien como nombre

1
Nokhi

Me gustaria ver Spin-offs de Juego de Tronos, por ejemplo como Petyr Baelish llega a ser consejero de la moneda. Pero haría falta la colaboración de GRRM :_

#20 si no recuerdo mal lo cuentan con una reflexión de Tyrion, y muy rápido y resumido xD, no me encasilles mal yo no sigo la serie, me parece lamentable contando con el material literario con el que contaban

1 respuesta
T

Una serie con los personajes de MV

1
T

del fantasma de las bragas rotas

Tambien se me acaba de ocurrir otra sobre un extraterrestre al que le gusta comer gatos

JFBebop

#10 Dios..
http://i.minus.com/i1U8SRpo6Mdpb.gif

1 respuesta
lidiota

Cuentame, pero empezando con el embarazo de Carlitos, que sino pierde fuerza la serie.

2
B

De dos hermanos superdotados, doctorados en Física Teórica, aunque al mayor le va mucho mejor que al menor; y que por circunstancias de la vida se distancian hasta un buen día que el pequeño se divorcia y acaba viviendo con el mayor en su mansión de lujo.

A partir de ahí vienen las risas gordas ya que compiten constantemente sobre su intelecto, así como por el chochete que tienen de vecina, una rubia espectacular; pero que la pobre resulta ser huérfana y ha tenido una dura infancia. Con lo cual el reto se convierte todavía mayor para nuestra querida pareja de hermanos superdotados.

Un buen día, la vecina buenorra recibe una carta sobre la muerte de su padre, es una carta extraña, ya que está firmada con unas iniciales que indican que posiblemente el escritor sea una mujer, dejando entrever que su madre sigue viva. Así que los dos hermanos superdotados deciden ayudarla en la búsqueda para que la dulce jovencita, que sueña con ser actriz y triunfar en Hollywood, pueda conocer a su puta madre, y consecuentemente, follársela (a la rubia, no a la madre. Aunque pensándolo bien la madre tiene números para ser rubia también, no sé, que se follasen a las dos, j3).

1 respuesta
ruonory

#14 Lo explican en los libros.

1 respuesta
B

#17 Una de lebowski no estaría mal xD

challenger

se llamaria FEDA, la ciudad con los personajes mas inusuales y abstractos como:
coches, bolas de pokemon, un t-rex, globos naranja, delfines, tigres, etc

alli se verian las desventuras de los mismos y su convivencia diaria con las palabras que solo entienden en su propio idioma.

FEDA!
esta wapens

coming soon...

PD:

en la segunda temporada misteriosamente se pasan de su dimension a la humana y todo se vueleve mas divertido tratando de comprender el mundo de los humanos.

en a tercera temporada pelearían contra alienigenas lagartos los cual un personajellamado emotional habia predicho y nadie le creia.

en la cuarta temporada... no hay cuarta aun, depende del exito de las tres primeras

1 1 respuesta
T

De unos frikis que deciden pasar tiempo en el ordenador en vez de salir a la calle y tienen un hermano que es royo militar americano.
Entonces los frikis artos de no comenrse una mierda, un dia deciden hacer un programa para ordenador con el que pueden crear una mujer virtual y entonces por arte de magia se manda a la impresora y se imprime una mujer de verdad como la que habian diseñado

8
NigthWolf

Una sobre frutas que hablan y tienen vida social, ademas tendrian nombres de comida. La piña por ejemplo, se llamaria gazpacho y tendria acento andaluz.

4
HarpeR

De walking dead. Los zombis seriamos los parados y los supervivientes Rodrigo Rato y compañia.

ootekila

Yo crearía una especie de documental acerca de los cancers del lol y un especial de cuarto milenio sobre el leo hell

aButreCa

#22 bolas de pokemon? no se puede esperar nada bueno de alguien que no sabe que se llaman pokeballs

1 1 respuesta
verseker

#2 me cago en la puta he empezado a reirme que casi despierto a todo el puto vecindario xDD que harta a reir me he dao xD +1

1
challenger

#27 sorry no sigo la serie, mas que por ver a misty en hentai mode

T-1000

Sobre un BSL4 lleno de cientificos y cinetíficas que luchan contra las enfermedades más horrible sque existen.

1 respuesta

Usuarios habituales