Si pudieses, ¿De que harías una serie de TV?

Petterrr

Una serie falso-documental como "Modern Family" en donde se muestre la historia de como Letto construyó su imperio.

Fastuquet

de gatetes y monetes

sacker

la haría de un "megacrack interdisciplinar del motor y las dos ruedas", que se dedicara (según avanza la serie) al downhill en MTB, Rallyes, MotoGP, F1, snow... todo en HD de calidad suprema, con imágenes espectaculares, con todas las disciplinas vistas desde dentro...

y por supuesto con escenas de 45 minutos de los polvazos que irá pegando aquí y allá con las "Pit girls" de turno

Elvisbal

De mi puta vida real y se llamaría Elvisbal

1 respuesta
yahirobis

sobre un loco que atrapa en un mmo a unos chicos y luchan por su vida en el....

oh wait ya hay un anime xD

Lindvurm

A lo rollo Blade Runner, alguna mierda distópica o cyberpunk xD

2
-

Cogería al Equipo A y McGyver y los pondría a pilotar el Trueno Azul y el Halcón Callejero junto con Michael Knight y KITT, pedazo de liga de la justicia saldría. Échale huevos y quebranta la ley.

1
ToxicAvenger

De tetas.

1
HIMOTEN

sobre una web gammer repleta de niñatos que trata de forma lamentable volver a ser lo que a mediados de la primera decada del 2000 fue.

la cancelarian a los 3 episodios.

T

De un negro muy molon que siempre se mete en lios y entonces un dia la polia lo pilla y su familia decide enviarlo con sus tios tambien negros y ricos que viven en un barrio de ricos y alli conocera a sus primos y lo pasaran pipa

oOoMeGaOo

yo pondría 40 minutos de hipnosapo, así no habría picos rating

1
AnuQeiRo

Yo sobre la vida de Pipi y su historia con la coca.

33 1 respuesta
JFBebop

#42 xddddddddddd

Kirsoth

#19 Un buen día, la vecina buenorra recibe una carta sobre la muerte de su padre, es una carta extraña, ya que está firmada con unas iniciales que indican que posiblemente el escritor sea una mujer, dejando entrever que su madre sigue viva.

¿Madre soltera? ¿Cambio de sexo? ¿Madres lesbianas de adopción y por eso es madre y padre a la vez? ¿Aliens?

1 respuesta
B

#44 La carta la escribiría la madre, que junto a su padre tuvieron que abandonar a la chica en el orfanato porque eran unos homeless y unos vagabonds. Tras varios años de supervivencia pura y dura en la calle, el padre muere. Así que la madre, en vista del estado de salud tan lamentable del que goza (aunque afortunadamente está algo mejor que el padre lol) decide gastar todas sus últimas fuerzas para robar un bolígrafo Pilot v5 y un par de servilletas, y ahorrar lo suficiente para un buen día adentrarse en un estanco y salir con un sobre, un sello de correos y un paquete de Ducados Rubio.

1 respuesta
Darkwolf

De un robot asesino que es profesor de autoescuela y viaja a través del tiempo.

P.D: Por cierto, su mejor amigo es una tarta parlante.

23
S

De una nuez asesina.

tute07011988

De Pokémon, a lo Dragonball Evolution

Kirsoth

#45 hum entiendo... interesante...

¿De cuántos capítulos estaríamos hablando inicialmente? ¿Tienes pensado el capítulo piloto?
Me interesaría invertir en la idea, ¿de cuánto capital estaríamos hablando para poder ponernos a rodar?

B

#45 Poca pasta, piensa que TODO es un McMuffin.

1
Agrael120

La mansion de Nacho Vidal...oh wait

maw1

Una sobre un fantasma al que le toca la lotería, con Mel Gibson de fantasma. O de vendedor de lotería.

jmdw12

De robots encargados de limpiar la tierra de zombies pero que se vuelven contra sus amos, los piratas ninjas.

1
LeSoK

De una famila de anos que hablen entre ellos y tal con sus problemas algo como will smit pero de culos

Prozacks

#34 para eso ya tenemos callejeros

1 respuesta
Jericholic

Se que esto es FEDA y responder en serio esta de mas, pero yo haria una serie tipo Los Soprano sobre una familia de españoles dedicados a la politica, metidos de lleno en movidas de mafia y corrupcion como en la realidad, creo que es una buena idea tal y como está el tema por aqui en cuanto a casta politica, claro que en España no hay una productora como HBO que pueda ofrecer ni se acerque a ofrecer 1/5 parte de la calidad de cualquier serie de esa cadena,

pero bueno yo lanzo la idea por si algun dia en MV alguno que me lea triunfa en la tele y quiere robarmela j3j3j3

2
JFBebop

De un tipo normal, que curra en una fabrica y que un día justo en mitad de un accidente en el que debería haber muerto, desaparece.. el caso es que sin querer da saltos en el tiempo, y que nunca sabe cuanto tiempo va a estar en un sitio, vive al día en diferentes épocas y cada vez que va a morir o intenta suicidarse.. PAM "Salto".. Futuro, pasado, donde sea. Título: TIME (increíble lo se)

F3R7X0

Sobre Fallout, como serie sería muy bruta

2
WanZ

De Políticos pero en plan Anatomía de Grey. Teniendo discusiones y amoríos en los plenos y follando en los despachitos.

2
-jack69-

Sobre la manada de chorizos que tenemos como políticos..algo como Moncloa digame xDD

Usuarios habituales