Si pudieses, ¿De que harías una serie de TV?

Rethenyk

iniciar página

6 1 respuesta
sperial

Los serrano, aqui no hay quien viva

x0p0

Sobre #61

Parasigma

Yo haria una serie sobre un chaval medio retrasado que cada dia demuestra lo imbecil que es y siempre, por mucho que pasen los años, se supera.

Triunfaria fijo

1 respuesta
WanZ

#64 Basada en hechos reales

Diegacho

Una serie sobre Fundación, de Isaac Asimov.

Buenos personajes, psicohistoria, tecnología, batallas espaciales.

dov3rman

Vividor follador.

marius_

zombies y guarras GG :clint:

TH3B1GB0SS

De cucarachas que intentan sobrevivir a la humanidad en el día a día.

2
Elvisbal

#55 que va, sería más rollo Malviviendo.

Ks1Qn0

De mass effect

2
C

Silmarillion

Varitof

Haría una serie lo más gore posible, el argumento me la pela, vaya xDDD

Polak

De un profesor de química que le da por cocinar metanfetamina.

AzAfrAn

En el fondo si te paraas a pensarlo, la mayoria de las ideas principales, asi resumidamente, de la mayoria de las series suenan bastante ridiculas.. xD Al final lo q importa es como este desarrollada y demas.

Me molaria una de piratas bien hecha.

1
ForsaKeN01

De la vida de un gitano-judio con sindrome de down en la alemania nazi. Lo malo es que el argumento solo me da para 1 capitulo XD DEP

2 1 respuesta
cloverfield

Lástima que no exista un foro de Televisión.

Lo digo por el nivel de la gente que comenta... y por la tematica del hilo.

B

Sobre chicos y chicas de instituto que viven su adolescencia de forma alocada y tienen miles de aventuras. Al final de la serie una chica del grupo se quedará embarazada y saldrá adelante como pianista profesional tras muchas lagrimas y uno de los chicos del grupo se caerá a una plataforma en el mar y se quedará tonto en una silla de ruedas.

Voy a ganar millones!

1 1 respuesta
Noixu

sobre 4 amigos cientificos, tres de ellos doctores, el otro no. Dos de ellos viven juntos enfrente de una rubia de la cual el Dr. Hofstader se enamorara, el que no es doctor vivirá con su madre y será un salidorro (Wolovich lo llamaré), el Dr. Kuzzrapalli un indio incapaz de hablar con mujeres que parece un poco gay y el Dr. Cooper que es un cerebrito pero está como una puta cabra y la llamaré The big bang theo...oh! wait.

T

#78 Molaria que uno de los del grupo fuera royo makarra con una moto, te lo digo como sugerencia mas que nada.

G

De los libros de la materia oscura, me estan encantando.

Nacle

Una serie no española.

ArcadeGun

Del gordo de megaupload

1
A

De como saquear un país siendo político

Javimorga

45 minutos de pantalla en blanco y con sonidos chirriantes. Se llamaría: "Sal a la puta calle".

Apuesto a que sería líder de audiencia.

O

De Gandalf en el mundo de Harry Potter

B

sobre la vida de los politicos en un pais en crisis. Que hacen? que dicen? que mangan? como lo mangan? como pactan? Solo x el gusanillo de ver como nos mangonean seria un exito

menolikeyou

Yo tendría un programa de cocina, a mi no me miréis.

Deoxys

#30 Y montan un circo de pulgas con virus del ébola amaestrados para saltar vallas y pasar por aros?

1 respuesta
Hiboshi

Una serie sobre un árbitro de baseball retirado que tiene un bar en... en el núcleo de la Tierra!

1

Usuarios habituales