Si pudieses, ¿De que harías una serie de TV?

massaker

De mi pene, está claro que sería una serie de acción con un protagonista calvo, musculado y venoso.

A

De un sandwich.

TheKace

Pillaría un grupo de yonkis y les pagaría una rehabilitación, acto seguido los metería en un cuarto con las luces apagadas, acto seguido cuando se enciendan las luces en la habitación hay un chute en mitad de la sala, ni armas ni pollas para luchar por él, los que procedan a luchar por él... el último que quede en pie gana.

2
DeSTRoYeR_Nz

Un Remake de "Los ladrones van a la oficina"

2
B

Del Silmarillion y/o de

5
T-1000

#89 me recuerda a experiente X

paw

A mí me encantaría ver una serie de Dios con una escopeta potente implantada en el brazo, como Tao Pai Pai, y que vaya exterminando ateos, no sé. Uno cada capítulo a lo mejor.

INT. DÍA - Casa de Wallace.

Wallace - (...) ¡NO! Dios, no... (llantos)
Dios - In nomine Patris...
Hijo de Wallace - Papá, ¿quién es este hombre? ¿Le conoces?
Dios - Et Filii...
Hija de Wallace - ¿Ha venido aquí a hacernos daño?
Dios - Et Spiritus Sancti...
Wallace - Por favor, no... mis hijos, mi mujer... Tú eres bueno...
Dios - Amén.

(Disparo)

Hijos de Wallace - (gritos)
Dios - Vuestro padre siempre he sido yo.

(Disparo)
(Disparo)[/i]

Dios - Si esto no ha sido justo, que baje Dios y lo vea. (risas)(apaga el cigarro en la barriga de Wallace)

Y que el FBI lo persiga y tal.

En la finale se descubre todo el pastel de que no era Dios ni nada por el estilo, no sé, igual era un guerrillero sudamericano muy drogado.

47 2 respuestas
tuput

Si Dios antes de matar a alguien no dice: "Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando descargue mi ira sobre ti", no es creíble

elkaos140

Una serie de francotiradores.

2
JJelCapo

#76 Si fuese una gitana-judía con sindrome de down podría protagonizarla pilar rubio. Sería su primer trabajo sin ser cancelado antes de acabar.

1
A

Retomaría el proyecto de la serie "Heil honey, I'm home!", que es una especie de "La que se avecina" solo que como protagonistas están Adolf Hitler y Eva Braun.

http://en.wikipedia.org/wiki/Heil_Honey_I'm_Home!

palike_soul

De gente normal que quiere rebelarse contra el gobierno actual.

evening0

Perros zombis

K

El Método

Una serie de un grupo de chavales que estudian libros de seducción para aplicarlos a la vida real. En ella se podrá ver si los resultados que obtienen son los esperados.

5
TH3B1GB0SS

Sobre la vida cotidiana de un reptiliano.

B

Me gustaría saber lo que duraría o quién miraría una serie bastante real (la vida de alguien) donde no pasaran flipadas constantes. Que el chaval / a estudiara, fuera a fiestas normales, tuviera sus amigos, y a cada episodio no tuviera que pasar algo que te tuviera enganchado 24 / 7. Más que nada que el actor / actriz fuera bueno, planos muy estéticos a lo Terrence Mallick, y ni suavizar ni querer hilar saltos en el tiempo ni chorradas de esas. Ni que fuera un héroe ni nada, que fallara como todos al intentar ligarse a la que le mola, que tuviera que ir a recuperación de alguna asignatura, que tuviera sus viajes, sus tajas... no sé, algo mega estándar pero que despuntara por cómo se dirige, cómo se rueda... ahora todas las series tienen que ser de personas exóticas o con poderes y que el día a día de alguien sea super emocionante y que acabaría con el estrés de cualquier persona (Californication, aunque me guste la serie).

1
Sn00py

sin duda trataria de hacer una serie del libro:

En plan cada capitulo un episodio, si se lo currasen estaria wapens... ademas solo por ver la batalla de Yonkers... :qq: :qq:

(y por dios que no sea una flipada sin argumento como la que estaba rodando brad pitt sobre el mismo libro...)

Baltar

The Elder Scrolls
(con un buen guionista por favor)

1
19 días después
V

#97 Te produzco esa obra maestra pero YA

Uriel246

Una estilo hermanos de sangre pero desde el bando sovietico/aleman/japones.

Y una con un toque comico desde el bando italiano. (XD)

PD: Al que le pique que se rasque.

E

Del creador de los phoskitos.

Sharif

de como conoci a tu m... oh wait

z4eR

La vida de Han Solo como cazarecompensas espacial, ya sabes hoy me follo una puta en Tatuin, mañana le pego el palo a Jabba...y todo esto mientras un perro de 2m me habra en un idioma de gruñidos que solo yo entinedo.
Estaria genial y con muchos disparos lasers y escaramuzas.

Rethenyk

De mi pene y sus dos amigos. Y esta vez no sería una tragicomedia.

emedeweyy

Entro con ideas pero cuando veo #2 me parto el culo y me voy

MeCagoEnDios

#97
http://www.kickstarter.com
Por favor

X

del rulas y el cristales. Que tiemblen los soprano.

Mikaki

de Sobres y Diretes.

B

Una serie de Dungeons & Dragons. Pero que no fuera de dibujos ni de puta mierda.

Con un rodaje y dirección digno de Juego de Tronos. Sería incluso más épico.

nerkaid

De un apocalípsis tecnológico.

Usuarios habituales