Si pudieses, ¿De que harías una serie de TV?

R3DW

A punta cana en 6 horas.

x0p0

De cómo las chupipandis arruinarán el hilo

1
nomechordas

De pajié

Treezer

La guerra de los anales.

Darth Vader es Billa y los del anal los Jedis

Noixu

de El hilo anual y como un dictador lo cerro :(

Miharu

Una sobre como asesinar a un mod por un feda libre!

2
x0p0

De cómo temas molonguis se cierran y borran en menos de 30 minutos.

N3V3R F0R63T

Maaarc

Sobre Warhammer, se podrían hacer millones de temporadas, exterminando razas en cada una de ellas xDD

xapistan

Pues yo la haria sobre el narcotrafico en colombia o mexico,da para hacer unas cuantas temporadas y hacer una trama general sin capis autoconclusivos.

DEA vs narcos seria la ostia,ademas puedes meter politiqueo tambien

Eso si,con el presupuesto de las series americanas.

1 respuesta
B

#129 Y además metería a un profesor de Química que tiene cáncer, no me preguntes por qué es una corazonada tiene futuro

2 respuestas
R3DW

#130 Que tuviera un hijo retard d:

xapistan

#130 me vas a comparar al walter con lo que esta sucediendo ahora en mexico o lo que sucedio en colombia en su dia.

B

Yo lo haría de un grupo de inmortales. Bueno, la trama sería con un chico que se intenta suicidar porque su vida es una mierda, le han puteado lo que no está escrito, se siente abandonado por todo el mundo y esos rollos. Pues una noche se infla de medicamentos, alcohol y se corta las venas en el salón de casa de sus padres.

A la mañana siguiente se despierta en un charco de sangre, pero no tiene sus heridas. recuerda haberse suicidado, pero no ha muerto, ni siquiera tiene marcas. Entonces tiene una idea cojonuda: VENGARSE.

A medida que avanza la serie conoce a otros personajes cómo él y deciden joder a todos aqeullos que les han puteado en sus vidas. El problema es, que igual que ellos, hay otros tipos con peores intenciones (Tipo gente que montan carnicerías por la ciudad, un tipo que se cree la reencarnación de cristo y monta una super secta/orgía nonstop, gente que aprovecha su inmortalidad para forrarse de dinero y joyas, por ejemplos varios) y, por circunstancias de la vida, o eso de "Lo Sobrenatural atre Lo Sobrenatural", sus caminos se cruzan y tienen que pelear contra ello.

LO INTERESANTE es que, al contrario de pelis tipo 'Los Inmortales', ellos no tienen ni idea de usar espadas ni saben pelear, luego las peleas son más en plan callejero y "agarro este cubo y te lo tiro en la cabeza", peleas muy barriobajeras. Eso sí, como en ´Los Inmortales', sólo pueden derrotarles cortándoles la cabeza, pero las cabezas siguen hablando y moviendo los ojos.

Por otro lado, la policía comienza a investigar una serie de crímenes cuya relación es que la cabeza de las víctimas aparece clavada en verjas con cinta americana en la boca, y se adentran en una conspiración sobre biogenética y magia negra que afecta desde hace muchos años por una organización secreta. (sí, está relacionado con lo de la gente inmortal, pero hasta muy avanzado no se descubre).

Sería una comedia negra.

Hasta el título tengo: "Medio Muertos"

2
x0p0

¡De justicia para geloon!

1 mes después
Kills

de buscatesoros marinos

Cs_AoK

De las vidas de todos los usuarios de MediaVida

1
Juasquemelol

De un chaval llamado R3dman el cual es un infrasubnormal superdotado que va morir pronto entre las manos de miles de personas llenas de odio hacia él.

B

De un chico el cual fuera intelectualmente superior y utilizase ese poder para manipular a los demás. Seria tan bueno en eso, que se plantearía controlar a toda la humanidad. La serie trataría de ver el proceso hasta conseguirlo: desde sus inicios en un foro de Internet hasta un nuevo movimiento mundial liderado por el (con guerras incluidas).

La titularía: Emotional

1 respuesta
J

#138 Hombre, a mí me recuerda a Code Geass.

1 1 respuesta
B

#139 Ni idea de que serie es. He buscado en google y sale:

spoiler

wtf en que se parece a esto xD

1 respuesta
J

#140 Es un anime, no le busques sentido, aparecen un chaval que está loco, muy listo y que tiene el poder de controlar a la gente y va liándola parda.

Bueno, y robots.

B

Apocalipsi zombie lésbico fallero.

1
W

Mi idea sería hacer una serie de 12 capítulos sobre el viaje de Jenofonte desde persia hasta la grecia natal. Estaría basado en el libro "el ejército perdido" de Massimo Manfredi donde se relata la historia de una chica que acompaña como amante al historiador griego por medio mundo conocido. Está basado en hechos reales, donde un ejército de 10,000 mercenarios griegos es contratado por un príncipe para derrocar a su hermano y es traicionado. Obligando así al ejército a replegarse durante 2 años y resistiendo el acoso de los persas. Podría estar cojonuda, épica a más no poder.

1
Fistrorr

Mezclaría la temática de la película Los inmortales (Highlander) con el manga Fly.

Elvisbal

Yo haría Ivernalia post apocalíptico con los zombies de walking dead, el eunuco sería sheldon cooper, y el dueño del prostibulo sería charlie sheen.

H

De "Las aventuras del capitán Alatriste", a poder ser protagonizado por un español y no un argentino/danés/estadounidense (por el acento, más que nada). Y si no es mucho pedir, que no sea un truñaco como la jodida peli.

1 respuesta
Arutha

#146 No sé si lo has dicho expresamente xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/alatriste-la-serie-475160

1 respuesta
H

#147 Coño, me alegro por una parte y por la otra... ¿Qué coño pinta ese de Alatriste? Espero que sea el que haga de Iñigo :(

T-1000

Uno sobre el Imperio Bizantino.

Turamb0

Una sitcom que tratase sobre un tío que vive con una esfinge.

Episodio piloto: Cuando te equivocas de jamón
3

Usuarios habituales