Si te pagaran un millón de €....

Dj_Sergio

... Por estar un año en la carcel

¿aceptarías?

Yo sí.
pensarlo friamente.
¿Perder un año de tu vida, ó tener parte del resto de tu vida resuelta?

Salu2

geronimo1

Claro, lo malo es que te maten dentro.

Pero si fuera una carcel española con un juez español si, seguro que esa pena de un año se te queda en meses XD

George-Bush

Estaria incluso 3, o 5 años si me dan el tercer grado

banga

1.000.000 € / 365 días = 2739,726027397260273972602739726 €/día

Yo sí.

Hombre también tendrías que especificar el tipo de prisión... si te meten en la misma que a Julián Muñoz, está claro, pero si te llevan a una cárcel sudamericana o algo así no.

KinachO

Y que me abran el ojallo en canal, paso.

xylia

sin dudarlo, salgo con 24 años.. gL
a disfrutar de la puta vida buena que te keda

D0n_G4T0

Claro, joder es solo un año xDDD Y por buena conducta seguro que salgo antes JAJJA

B

Lo peor que te puede pasar es que salgas con el culo abierto... pero 1kk€ creo que lo recompensa.

Así que SI.

xylia

kinacho, todas las carceles tienes mazo de distritos o apartados o como los kieras llamar......
depende el grado vas a un lugar o a otro...

un colega mio estuvo en la trena y lo metieron en un apartado que parecia un albergue.. nada que ver con los que atentan y asesinan a la gente...

George-Bush

#9 El problema es que aqui el ciudadano medio se cree que las carceles son a lo prison break, y en realidad tienen mas pinta de instituto que de carcel.

Repito, q si aceptaria.

HarpeR

yo si. Al salir tienes asegurado ya: una casa, coche y dinero suficiente para montarte tu empresa/tienda de algo y subsistir de ello.

Netzach

Depende que cárcel xD

#10 Hombre #1 no específica que cárcel, faltaba que aparezca y diga por ahí una cárcel de corea del norte xD

_

Sin dudarlo.

PrinceValium

pacor quién estuvo enla cárcel? xD

KinachO

#10 no veo prison break, pero aun asi paso, quien me dice a mi que no me van a abrir el culo?

Mi virginidad anal vale mas que 1kk xD

Habichuela

Anda k no.. xDD 1 y 2 y 3 xD

mDity

go carcel!.

Hardy

Si es en una cárcel española claramente Si.

alepe

Y si fuera en Sona?

Mirad el pobre Bellick, tan maloteh y tal...

B

Primero me viene a la mente que "mi libertad no se compra". Después pienso que en la vida real quizás tenga "menos" libertades (curro, estudiar, vida pre-fijada) que en un sitio cerrado celdas.

Depende. En principio no.

B

Repe.

eL_aiRMax

me da que si, aunque me gustaria reserver mi linda flor en el culo y por eso tal vez me lo dudaria

Danrex

Depende de la biblioteca que tenga la cárcel, pero a priori si... xD

pd: Y encima sales cachas, y seguro que estudio la carrera más que en casa.

En España no te petan el culo no?

B

Yo creo que la pregunta tendría mas chicha si fuera así:

¿Entrarías en una carcel durante 1 año por 1 millon de €, SI se le dice a todos los presos que has entrado por pederasta y viola niñas?

Ahí si puede estar mas chunga la cosa, no? xD

Subclavio

Con un millon de € no tienes la vida resuelta ni muxisimo menos. solo con la casa se te va mas de 1 cuarta parte. Ademas en la carcel hay petaculos y moros

Puni

#24 es q se trata de ir a la carcel, q se estara mal pero tampoco es una locura

es como decir, aceptarias un millon de € por ir al medio de harlem con un cartel q pone "i hate niggers" a lo john mclane? pues no, porq seguramente salgas fiambre..

a la idea original si, igual hacia mas de provecho en ese año q en 5 fuera xD

-

pero que os creeis que cada tarde os ponen a 4 patas y se turnan para reventaros el culo ? xd

HIMOTEN

Muchas peliculas habeis visto algunos.

Claro que aceptaria, y como violador casi mejor,te meten en el modulo 1 que es el de los ''protegidos'' y ale un año tirado a la bartola.

Poe-

¿Donde hay que firmar?

Habichuela

noooooo ke vaaaaa #25 , con un millon de euros pa un par de caprichos nada mas

Usuarios habituales