Si tu mejor amiJo diera un golpe de estado...

yukiHime

He estado pensando... Qué diriais si estais tan tranquilos viendo la tele y sale una noticia en la tele que han dado un golpe de estado en España y que es vuestro mejor amigo, quye se ha criado con vosotros de toda la vida y es para vosotros como un hermano?

Que haríais o diríais? Yo está claro que me iba para Madrid a sacarle lo que pudiera aaejaejej

M

le diria que mañana le toca pagar las copas y me pediria vicepresidente ejecutivo.

CaptHilts

Si mi mejor amigo hiciese eso probablemente me tendría a su lado en ese momento.
Cosas que tiene el juntarse con gentuza como yo.

M

Yo me cago en los putos threads de mierda que abusan de la libertad de FEDA.

Muerete ya y le haces un favor a MV en general y a mi en particular

Merkury

Posiblemente ira con el pero si no estuviese alli, le llamaria al movil y le pediria el ministerio de de administraciones publicas XD

B

Pues depende de con qué ideología se rigiera.

GrimLow

#1 deja de jugar al wow y demás frikeces :D

CaptHilts

#4

yukiHime

#7 No juego al wow, esperaba reirme un poco con respuestas como #2 xD

Edit: #10 No estamos aqui para debatir política, agradecería bastante ese gesto.

Merkury

#6 Con cual no colaborarias?

B

#10 con cualquiera demasiado extremista, totalitarista, sea de extrema izquierda o extrema derecha. Ni un golpe de falangistas ni un golpe de proetarras. Por ejemplo.

A ver si te vas a ir a la cama caliente...
||
\/

M

#11 fuera de mi pais, hipie.

Edit; a mama que vas

yukiHime

Toy pensando... Y si el que diera el golpe fuera Letto? o OleMoudi? Que pensais que pasaria?

M

pues que si ya hay corrupcion, con eso ya seria exagerado

Santcus

#13 Si olemoudi deja vivir a gente como tu en este foro y diera un golpe de estado, no veo por qué he de preocuparme.

ramaGZ

Pues no sé, pero básicamente #4

puzzlenigma

mientras no lo de el comodoro villa todo ira bien...

D

Le diria: Awesum!

NosFeR_

Le pediría el ministerio de defensa, declararía la guerra a practicamente la totalidad del mundo y escaparía a algún lugar clandestinamente (fuera del país, obv)

Korso

Si es mi mejor amigo acabaría dando el golpe de estado con él, no lo voy a dejar solo a lpobre mío.

FoxWinterMan

y si a tu mejor amigo le crecen tetas le sale un coño y se convierte en una moza wenorra?
en fin sin puta mierda de thread

pd: y si tu mejor amigo abre una mierda de thread como este q arias?

D

#21 Y ese resquemor?

FoxWinterMan

#22 no es resquemor pero esque menudos sin sentidos que hay que leer
y si....

pkjn

Que que haria? pues esta claro,

spoiler
sergiovk

Le llamaria para felicitarle, y.

striDeRr

daria un golpe de estado dentro del golpe de estado y que se muera mi amigo.

Hardy

No creo que hiciera nada. Si me preguntan sobre él respondo diplomáticamente y punto.

Hades13

.

raulmevi2

#26 hey tio, he oido que te gustan los golpes de estado. Asi que hemos puesto un golpe de estado dentro de tu golpe de estado para que puedas dar golpes de estado mientras hay un golpe de estado

P3n3LoL

Le diria que usara un golpe de estado Zombi, y luego usara una ala de fenix para matar al enemigo, en el Final Fantasy 6 funcionaba pero en ese juego no se yo si funcionará.

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • marcano517
  • Hades13
  • Soltrac
  • ramaGZ
  • FoxWinterMan
  • CaptHilts