Si tu mejor amiJo diera un golpe de estado...

PERROCK

Aprobecharia para sacarle pasta y colaborar de manera desinteresada.

YeRsY

Yo le diría que iba es con B

Puni

Le redactaria un informe sobre lo que mola en su residencia de verano para que mejorara en su dictadura

OrODeTh

Sería su 2º al mando, o eso espero xD

Soltrac

Analizaría las posibilidades del golpe de estado.

Si va a ser como la chorrada del Tejero, conmigo q no cuente. Si fuera como tito Paco, 40 años de gloría....me subiría al carro claramente.

PruDeN

le diria que implantara una dictadura adoptando medidas a lo AliG, control de cachondas en aduanas, y los callos extraditados.

elfito

da un golpe de estado y NO ME AVISA?

A la resistencia ke voy a contarle ke de pekeño se comia mocos y un dia se metio un plastidecor por la oreja.

Clarisimo xD

ramaGZ

#29 Mejor reply del mes xDDD

-Fenix-

#38, si estás atrapado por 4chan y vives en otro mundo, sí, si no, sería #36.

_j0sE_

a muerte con mi amigo

R3DW

Mis amigos no darian golpes de estado. Crearian uno nuevo xD

Consiste en lanzar aros.

Soltrac

#41 Tb dicen q los golpes de estado son los padres, pero quien sabe....

YaZzMaN

En vez del paraguas, abre el culo.

Hades13

.

anikex

hemos visto muchos caps de los simpson verdad #1?

Deoxys

claramente le apoyaría, le veo mucho mas capaz que a zapatero.

tissot

conociendo a mis amigos lo mas probable es que el golpe de estado lo diera yo... la verdad!

S4cr3D

Y si creo un thread imaginando cualquier chorrada?

M

#48 para preguntar eso mejor abre otro hilo

raaden-

pues les duraria lo que el de 1981. les diria gg

Verslayer

llego tarde :_S

No lo daria mi amigo sino que lo daria yo y entonces el tendria que venir a postear aqui :SS

granaino127

Acabaria de ganar un enemigo bastante peligroso....al ser amigos querria decir que conoceria bastantes cosas de el como para poder ser su peor enemigo...

Lo apoyaría siempre y cuando el golpe de estado fuese en un beneficio comun de todos....en plan dictadura esta claro que no...

¬¬

Pachy

yo le diria que me hiciese un palacio, y me regalase una moto de gran cilindrada y un aston martin, y un sueldo de 5000€ mensuales.

spoiler
Snapper

Cojeria rapidamente el movil y le llamaria para que me hiciese Vicedictador.

Despues de ser nombrado vicedictador, llamaria a oip y le nombraria vicedictador 2º.

B

Vicios gratis.

B

friskies

quedaria con el para tomar un cafelito como siempre, aunque esta vez sería diferente porque...

spoiler

:D

B

Le pediría que me comentara en persona qué ideología llevaría. Si no me convenciese, estaría en contra y me tocaría luchar contra él y lo que defiende. Si no, me gustaría estar internamente observando las posiciones y movimientos de cada mandatario para que la idea original del golpe no se torciera (lo que pasa siempre con los ideales que molan).

hamai

Gorronear y hacer el airsoft deporte oficial.

iosp

Si pasara eso, el golpe habria sido mio, pero efectuado por el, y empezaria a mover hilos para mejorar toda la puta mierda que rezuma donde ya todos sabemos.

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • marcano517
  • Hades13
  • Soltrac
  • ramaGZ
  • FoxWinterMan
  • CaptHilts