Por qué siempre me sale mal ? Pogggg ... quee ??

Hostil

A ver, os comento mi historia.

Yo tenia un amigo que se echó novia y pasó de mí como de la mierda por 4 años, sólo me llamaba para que le arreglara el Ordenador.
Lo dejó con la novia y como un imbécil le abrí las puertas y volvió la amistad.

Entonces volví a discutir con él hace un par de meses porque otro amigo suyo le llenó de mierda el cerebro y lo puso en mi contra.

Hace una semana quedé con un ex-rollo mío para ir al cine. Entre muchas de las conversaciones, hablamos de mi ex-amigo, el cual enviaba reiterados mensajes a la chica para quedar con ella. Ella me dijo que pasaba de él, que no era su amigo y que no iba a quedar con él. Y que me daba la razón en haber dejado la amistad con él.

Pasada una semana, ayer, la tia me dice de golpe que no me enfade pero que va a quedar con mi amigo pero PARA HABLAR, sólo PARA HABLAR según sus propias palabras. Entonces la mando a la mierda, porque la semana anterior se supone que estaba de mi lado y ahora quedaba con él, le empiezo a hablar y no me dice ni mu, no sabía que decir.
Me deja con la palabra en la boca y se pira a la susodicha cita.

Entonces me vuelvo loquísimo, la mando por ahí y la borro de todas mis redes sociales. La cuestión es que me envía un puto mensaje de face esta noche diciéndome que había quedado con mi colega para que yo arreglara mi discusión con él.

No me lo creo y volvemos a discutir, entonces le digo que por esa tontería mejor hacer las paces pero ella otra vez no me vuelve a contestar y me suelta que ya no será nada como antes, que tiene que aclarar sus ideas y que le dé un tiempo.

Así que está claro que ni quedó con él pa arreglar lo mío ni que le interesa una mierda nuestra amistad y que me ha dado una puñalada muy trapera por la espalda.

Busco formas de vengarme de la susodicha traición.
Saludos.

RPV
1
1 comentario moderado
Muneil

Es lo que tiene relacionarse con retardeds.

8
mDity

pero cuantos años tienes??joer.........

http://www.japemonster.com/wp-content/uploads/2011/08/first_world_problems_01-576x576.jpg

1
D4rk_FuRy

Yo tenia un amigo que se echó novia y pasó de mí como de la mierda por 4 años

tienes un concepto paupérrimo de amigo.

6
HNgoly

Mierda de titulo = mierda de hilo

Es una maxima.

3
MartiONE

Pon fotos de la susodicha para que evaluemos el estado del problema.

m0i

Señores, no me he enterado de nada xD

2
A

Qué dura es la vida a los 12 años.

5
Snorky

#1: Entonces me vuelvo loquísimo, la mando por ahí y la borro de todas mis redes sociales.

Desde luego, loco de remate. Consúltalo con tu médico porque esa crueldad no es normal en un ser humano.

69 1 respuesta
iAtlas

Creo que estás muy negativo, no tienes motivos reales para haberte puesto asi.

Arreglalo con tu ex-rollo antes de que sea tarde y así puedas manteneral como tal, y arregla la amistad con tu amigo hombre, que la vida es corta y hay que disfrutar.

bloodhound

Sube una foto de la susodicha. Para que sepamos cuantificar la venganza.

1 comentario moderado
Zimbabwe
3
Fireternal

Yo creo que con una foto de la tía te podríamos dar mejores consejos, si... De tu ex amigo no hace falta

jmdw12

Que compleja es la vida con 16.

Dralions

Cuánta hostilidad.

1
MsiveNNd

Entonces me vuelvo loquísimo

CUIDADOOOOO

3
H

Y ahora es cuando tengo que contestar maduramente y razonadamente a una actitud infantil de #1 o si no me llueve un aggro.

Disfruten lo posteado.

1
Merkury

#1 ¿Y en que se diferencia un ordenador de un Ordenador?

Y vamos que tu ex-amigo es un faker y tu tienes envidia, porque el se follaba a su novia, a tu prima y a tu amiga y encima tu te comes los mocacos y quedas de pagacines.

¿Lo he entendido bien?

Petterrr

con un archienemigo mio

24
B

¿Los tíos nos estamos volviendo tías o que ? que si venganza , que si meter mierda a otro tio , que si comer la cabeza ... que sera lo siguiente criticar la ropa de cada tio que veamos , decir que ese se ha operado en fin :S

1 respuesta
HeaTz

#1

Prende fuego a esa mujer de la calle.

6
jadgix

#22 Lo de "ese se ha operado" yo lo veo día a día pero con otras palabras, "ese se ha metido esteroides/ciclos", xDDD

2
B

Reviéntales la cabeza y ya está

zeN2k6

#1 Y el título a que viene? Cuenta las otras veces que te ha pasado no?

Dralions

Róbale el bolso con todo dentro.

1 respuesta
Sust0

Siempre te sale mal porque te tocas por las noches.

Hostil

Me ha pasado muchas putas veces, cuelgo una foto en #1 pero no sé para qué la queréis la verdad ...

2 respuestas
zeN2k6

#29 Una vez vista, siendo tú pagaría para que se fuese con tu amigo.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Insurgente
  • Hipster
  • MsiveNNd
  • zeN2k6
  • Hostil
  • HeaTz