Siente o no siente nada?

Habichuela

Vamos a ver hoy he visto en las noticias que un hombre había sido succionado por una turbina de un avión y sus restos habían sido esparcidos en un radio de 60 metros y me ha entrado la curiosidad de saber si en las décimas de segundo que el hombre seguía vivo, sentiría dolor o algo mientras lo estan despedazando y quien dice al ser succionado por una turbina dice un hombre que se tira desde un 10 piso etc...

A mi me parece que algo tiene que sentir.. no se vosotros.. xD

PD: Sorbled dice que no siente nada xD

NickNack

No creo que ni sientas el corte, se produce en milisegundos, por lo cual no llegas ni a sentir el dolor :/

Soadcete

Dolor lo dudo, angustia, la justa.

ReMaTxEs

Posiblemente de la impresión pierda la consciencia.. Vaya forma mas estúpida de morir, yo al menos intentaria llevarme por delante a todo el que pudiese, total que mas me da ya xD

It3m

no te da tiempo yo creo...

M0E

¡Menuda mamada!

Habichuela

#4 no fue un suicidio lo de la turbina, sino que era trabajador del aeropuerto y fue un accidente xD

George-Bush

Preguntaselo a este, que vivio despues de que le succionase una

ReMaTxEs

Miremoslo por el lado bueno, el McDonalds del aeropuerto se ahorro unos cuantos Kilos de carne...

Sp0oN

es tan poco tiempo que no te da tiempo ni a sentir dolor..he dicho

D0n_G4T0

El de la turbina no nota nada. El del decimo piso seguramente sienta como se le parte la columna y/o etc.

Sorbled

No le contesteis que no se aclara, aquí dejo la conversación que hemos tenido (aunque seguramente nos haga gracia solo a nosotros, aparte que es un tocho xD):

Conversación MSN
Zapador

El que se tira de un décimo , perderá la conciencia y no se entera de nada.

Habichuela

seras maldito sorbled como posteas aka nuestras intimidades :$

T4N3L0RN

El de la turbina posiblemente ni siquiera llego a notar que estaba siendo despedazado y el que se tira desde lo alto seguramente pierda la conciencia antes de que llegue al suelo, pero no creo que sienta el choque ya que seguramente muera en el acto.

Lync3

Dudo muchisimo ke lo note. Es tan rapido que no te da tiempo a darte cuenta vamos creo yo. Lo de tirarse desde un piso muy alto suelen morir antes de impactar ya que les da un ataque cardiaco al caer a semejante velocidad y desde tanta altura.

Gasolina

Los estímulos de dolor así como la mayoría de estímulos que se dan en el SN se producen en milisegundos, así que sí, yo creo que aun que sea un instante de dolor es posible que se de. Claro que, para que lo interprete el cerebro y por la sección de los nervios en la descuartización váyase usted a saber.

Goodkat

¡Boo!

Así de rápido.

¿Tu lo has notado? Pues él también :$

Astro90

fue un claro own3d

KyOshA

Supongo que el de la turbina ni se entero... y el del decimo piso puede que si, pero tengo entendido que antes de llegar ya ta dao el infarto xD

Hardy

Yo creo que ni se habrá enterado.

D

#1 Pensaba k era algo relacionado con sexo :/

PD: Si se siente, fijo.

R

#17 que respuesta más atípica en FEDA xD vamos a ver si sabías de lo que estabas hablando.... Atención: es lo mismo nocicepción que dolor? gogogogo

melonz

Por comentar algo más interesante, vital y feliz, el del video de George (#8) sobrevivió.

D0n_G4T0

#17 El dolor, tiene sus umbrales sensitivos, creo yo que hay dolores que uno mismo no llega a percibir.

Gasolina

No, #23, la nocicepción es una de las etapas del dolor, por eso he dicho que posteriormente se tiene que interpretar y hacerse consciente, ahí es donde ya no me atrevería a decir si se produjo o no.

D4Rk0T1k0

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

chaos1111n

#12 xDDDDDDDDDDDD vaya tela JJAJAJAJA

R

Grande #27 !!!! ...Atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...

#26 vas a aprobar todas las asignaturas

Gasolina

No bah, es interesante la fisiología y me jode que el nivel que dan en mi carrera no es muy en profundidad, casi me pillas ;$$

En concreto la nocicepción apenas la hemos mirado, así como la visión y la audición, una pena.

Usuarios habituales