Sigo activo despues de acabar

palickpre

Pregunta para todos los hombres ¿Sabeis esa sensacion despues de correros, especialmente cuando follamos? Tenemos un orgasmo, sale todo lo que tiene que salir y despues tenemos el glande mas sensible hasta el punto que puede doler si seguimos y en ocasiones la ereccion se pierde.

El caso es que estoy follando bastante con una chica a la que casi puedo considerar mi novia. Casi siempre que teniamos sexo era algo normal, ella se corria, yo me corria y fin, pero alguna vez me habia pasado que habia tenido como medio orgasmo, yo notaba el gustazo que notamos todos y notaba que salia algo, pero como que era incompleto y que podia seguir. Hasta ahora no le habia dado tanta importancia porque casi siempre me pasaba cuando ella me hacia una paja y todos sabemos que no hay mejor paja que la propia, asi que pensaba "sera que no he llegado a un orgasmo pleno".

La cosa es que ayer, en un polvazo que tuvimos, despues de empotrarla contra la pared y posteriormente contra la encimera note que me iba a correr. Ella toma la pildora, no usabamos condon pero tampoco me gusta mucho correrme dentro, asi que la saque y casi al instante me corri con una paja propia. En teoria no tenia por que pasar eso, ¿no? Yo senti el orgasmo enorme que sentimos todos, vi como se llenaba la encimera, el suelo, su pierna y parte de mi brazo de mi sagrado esperma pero notaba algo raro en mi, seguia muy cachondo, asi que nos fuimos al sofa y seguimos con el tema durante un buen rato como si yo no me hubiese corrido anteriormente sin notar ningun tipo de dolor y siguiendo igual de erecto que anteriormente.

No he hablado con muchos amigos aun de este tema, pero los pocos que lo saben me han dicho que no les ha pasado, asi que a los que les pase algo similar les pregunto ¿os ha pasado de forma involuntaria? ¿tenemos algun tipo de superpoder oculto que (al menos yo) no sepamos controlar o hay alguna forma de controlarlo para que pase con mayor frecuencia?

Si a alguien de aqui le pasa y sabe como controlarlo estaria bien saberlo xD

1
n3On

Foto de "supuesta novia" y opinamos de tus orgasmos orgasmicos potentes descomunales apoteosicos mierdosos...

9
straiNforjau

Todo para decirnos que follas...

8
ArticoDelSur

Has heredado el poder Maiki para decidir cuándo correrse o no. Que afortunado

6
LaChilvy

Multiorgásmico?

SuperMatute

🌚jeje

B

Wow

C

Eso pasa mucho cuando tienes un orgasmo medio interrumpido, que no es completo.

Te da medio gustito, pero no del todo, por lo que no pierdes la ereccion y puedes seguir follando:

No, no eres especial.

2
Ajarepeich

Enhorabuena! Ya mismo padre :qq:

1
TrumpWon

Eres el del thread virgen a los 26 o qué ?

2 1 respuesta
markath

Si no te corres en su cara y la abofeteas después no es un orgasmo completo.

7
Lecherito

Decreto numero 3.

Pero no se ni para que digo nada, se lo pasan todos por el forro

28 1 respuesta
Pinchejotron

maiki?

B

Me ha pasado en alguna ocasión. Siempre intento no correrme porque quiero seguir con la misma energía, así que intento no correrme y parar de vez en cuando. Pero en algún par de ocasiones, me corro como sin darme cuenta, en plan, no controlando la eyaculación y acabo. Y luego siento "esto no puede acabar así" y me da como una energía de decir: vamos a terminar con esto de una vez por todas. Y buah, follar así da mucho gusto. Creo que termine en su boca, y no se. También a mi ex le pasó lo mismo. Se corrió de gusto demasiado pronto y luego quería seguir en plan más en serio.

Yo creo que sucede cuando tú cuerpo toma el control y tienes muchas confianza con tu pareja. Cuando no piensas en nada y todo lo que haces, es lo que tú cuerpo te pide.

1
Valdi23

Número 3? Esto con billa no pasaba

Bossn1

Si te sirve a mi tambien me suele pasar, rara vez no quiero un segundo polvo, me ha pasado soltero y en relaciones de muchos años, nunca habia pensado lo de multiorgasmico la verdad, simplemente he pensado siempre que soy muy activo sexualmente

2
Mnotauro

Mediavida antes molaba...

PaCoX

#1 eso pasa cuando te excitas sin llegar al orgasmo, las tias le llaman la lagrimilla y se quejan por que es bastante amarga.
Es la culpable de los embarazos usando el metodo de marcha atrás xD

B

prefieres paja a correrte dentro

enfin xd

7 1 respuesta
BernyMoon

Un poco triste eso de que tengas que terminar con una paja. Para hacer eso mejor no folles.

tute07011988
#1palickpre:

ella se corria

11
Bomne

después de terminar estoy como Hans Topo recibiendo el balonazo en la entrepierna, me he cansado hasta leyendo el hilo

Darax

"no hay mejor paja que la propia" Menudas noobs las tias con las que has estado.

1 respuesta
B

#23 no te jode, quien conoce mejor su cuerpo que uno mismo??

1 respuesta
B

#24 El cirujano cuando te abre y te mira dentro xD

1 respuesta
B

#25 XDDD contra eso no puedo decir nada

1 respuesta
nadi3

La de diooos! Echa CV a Brazzers amijo

ramaGZ

Si, a mi también me pasa. Te corres, piensas ''mmm no sé, como que no fue un orgasmo completo'' y sigues empalmado como un mandril listo para el siguiente.

malakito

Por mis básicos conocimientos adquiridos en el foro de anime: Tu novia es un sucubo y no va a parar de follarte hasta que mueras por kiki, te pone tan cerdo que no puedes parar hasta morir, estas mas seguro con una waifu-almohada, ya me lo agradecerás, salu3

Chewirl

Se toma la píldora y te corres fuera, esto tiene que ser fake.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags