¿Que es lo siguiente que vas a pensar?

B

¿Que es lo siguiente que vas a pensar? Para crear un hilo tonto y ver en que queda.

Lauu

Lo siguiente que voy a pensar es en las mil maneras que voy a follarme a tu vieja esta noche, espero que tenga más luces que tu

1 respuesta
crb2222

En las grandes tardes de verano que pasaba junto a tu madre

1 respuesta
n3On

Pienso que cuando de una puta vez te van a banear y te iras a tomar por culo ya...

B

Quiero pensar en lo siguiente que vais a pensar. Aunque voy a pensar en descalzarme, primero.

1 respuesta
B

#2 #3 Habéis quedado con la madre de uno y del otro.

3
dranreb

A ver si te banean de una puta vez

1
dambala

En BLACXILL de leer dejado ha yo.

3 1 respuesta
sacnoth

Una cosa es que tengas una afasia y otra que eso te dé carta blanca para que hagas el retrasado.

5 1 respuesta
ekOO

Qué pesao eres tío.

2 respuestas
SuperMatute

#10 tú no.

1
ThOrKeMaD

tuputamadrehijodelagranputa

X

En serio, a qué esperan para banear a este retrasado?

1 respuesta
HeXaN

#13 Tiene vía libre total, parece ser.

LimPollbrow

#8 a mí me pasa igual. Es entrar, ver el usuario y me salgo inmediatamente xD

2
Rayalz

me cago en tu puta madre

Overmell

Eres un maiki de aliexpress

2
Cryingmoon

Que eres de la chupipandi y que por eso no te banean

pardier

yo estaba pensando en el mal y el bien y si dios es bueno o malo y al final te mueres

PrinceValium

Discriminación positiva.

Neodux

Vengo a dejar mi huella en otro hilo de mierda cerrado

Un saludo

NigthWolf

yo cuando pienso la de foros de mv que los usuarios no siguen posteando threads es como la moderacion no deja de las manitas en el limite, ademas dice que si puedes ignorarlos, pero hay ciertas personas que a comparten las historias de los padres y luego vienen los gatos con fotos que eran gatos y al final dicen que los limones no llevan persianas

1
spyro512

Si meterte un aggro o directamente un bloqueo

3
SoneT

#10 ¿Le estás hablando a un espejo?

Ronjoujoujou

#9

2
Ridote

#5 Pero qué mierda te has fumado. ¿Sabes que esto no es OT no? Y que aquí me puedo cagar por fin en tu puta madre, pesado que eres un pesado.

1 respuesta
Tritoman

En una chavala q acaba de entrar a la facultad, estaba pensando que me pone bastante pero parecía muy joven, y estaba pensando en si follar con gente tan joven me hace tener un problema, porque encima es q lo hago

1 respuesta
Harry_Haller

_

B

#26 Hay que intentarlo.

NigthWolf

#27 la pasion sartencitas bien siempre es

1 respuesta

Usuarios habituales