Situación: chica y chico

B

Tengo un colega que se quiere follar a todas mis amigas y hay una en concreto a la que dice que no (pero mi amiga está buena y yo estoy convencido de que sí).

Resulta que mi amigo cuando la ve (y lo hace desde el segundo día que la vio -el primer día que la conoció fue un café los 3 juntos-) se mete con ella, la llama "pija" (lo es, aunque no en exceso) y demás historias... en plan "pullitas".

Yo se lo he preguntado varias veces y él me ha dicho que no, "por dios, cómo me va a gustar" (está buena, es maja, es inteligente... lo raro es que siendo cómo es él no se la quiera trajinar).

Esta chica dejó a su "rollete" hace unas semanas y lleva sin echar un polvo desde hace un mes. Y claro, ella está "modo salida on".

Resulta que me entero (por ella, él ni me lo dijo, claro) que el miércoles (hoy) habían quedado para ver una película en francés (V.O.) en su casa (ella está casi todo el tiempo sola, sus padres viajan mucho, etc.) con lo que mi perturbada mente pensó que era porque él se la quería tirar. Ella me dijo que no iba a pasar nada... aunque a medida que pasaba el tiempo me dijo que buen, que estaba "desesperada" y que quién sabe... pero bueno. De hecho el plan era "ir a por un helado" y luego "ver una peli en francés". Me pregunto yo si mi colega se habrá leído El Manual de Pesca sin Caña porque en fin, esas técnicas parecen sacadas de un manual del siglo XVIII, no me jodas.

La chica en cuestión acaba de conectarse al msn y me ha dicho que no ha pasado nada, que no ha sido para nada incómodo y que únicamente ha habido un par de pullitas sexuales (ningún acercamiento extraño ni nada). También es cierto que era la primera vez que él iba a su casa y la primera vez que ambos estaban a solas (de hecho apenas sí se conocen, sigo sin comprender cómo han quedado... en fin) y que la hermana de la chica pululaba por la casa o ha entrado o algo así (con lo que se le ha podido cortar el rollo).

En fin... ahí va mi pregunta a los mediavideros de pro: ¿Qué cojones hay en la cabeza de un tío que le propone como plan a una chica <B>que no se quiere tirar[/b] comer un helado y ver pelis en francés? ¿pagafantismo?

#44 Fotografías

#76 Conversación con él vía msn el día después

#149 <B>Final de la historia[/b] [act. 21/04/2008]

Korso

A mi lo que me intriga más es: ¿Por qué siendo como dices que es, el que se la tira no eres tú?

Por otro lado, tu amigo es raro, como todos tus compañeros de piso...

Spybreak

¿Igual queria ver la pelicula?

Sorbled

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha matao. xDDDD.

B

#2 Porque a lo mejor la señorita insomnya se me enfada o algo xD

Y sobre mis compañeros de piso... sí xD

#3 Maybe o tal vez necesite contacto femenino para pajearse después.

Korso

Ei ei ei, por pasos, ¿Qué tiene que ver insomnya en esta historia?

Sorbled

¿Quieres decir que si ella no se enterara (entonces la posibilidad de enfadarse seria nula) te la intentarias tirar?

mnbvc

Igual es amor de verdad... ajajajaja
no, peor igual tu amiga no le da bola el chaval lo sabe y pasa de deecirte ke se la kiere tirar para no hacer el ridiculo

Intentara la tecnica de hacerse colega y ke el roce haga el cariño, peor claro, eso es pagafantismo y no funciona casi nunca

Por cierto #1 kiero ke sepas ke un polvo no tiene xq jode runa amistad, si tu amiga esta buena salida y tienes confianza con ella de tratar tema asi proponselo...

mDity

a lo mejor se la quiere trabajar para q se convierta en un polvo seguro y no uno solo.

quien sabe, a lo mejor solo quiere amistad.
pD: casi.

B

#6 Cuando seas mayor te lo explico.

Korso

#10 Sólo quiero situarme, ¿ella que papel juega en la historia? es que como hablas de los personajes sin poner nombres, pues ahora me lias.

Sorbled

¿Novia de bydiox? No sé. Igual es una amiga follable.

ChaRliFuM

No me imagino a bydiox en una situacion de aqui te pillo aqui te mato, le conozco de hace tiempo y es de lo mas humilde xDD, igual con el tiempo ha espavilao xD

Por cierto, conozco a tu amigo? xD

Gieff me more info!!!!!!!! y te contesto a la duda existencial muahaah

mDity

aqui o todos nos follamos a insomnya

o la ------- al rio

Czhincksx

El chaval está enamorado. Eso de meterse con ella es un síntoma claro. Si no ha hecho nada entonces es que no quiere cagarla. Como vuelvan a quedar fijo que moja.

Sorbled

#13 Igual es un amigo imaginario... Ahora me ha venido la duda, ¿se inventará historias?

B

#11 Joder tío, ¿que es mi novia? xD

#13 Haberlas haylas. No, no conoces ni a mi colega ni a la candidata.

#15 Lo dudo, es decir, él "se enamora de todas". xD

#16 No tengo necesidad de inventarme historias, como bien sabéis todos XD

potokuz

es muy simple:

tu colega no es humano

puede ser otra cosa... no se, un perro un gato una lavadora lo que sea... pero humano no es

Korso

Yo digo que omite información.

También existe la posibilidad, de que el amigo rarito sea él y quiera expresar que no ha mojao en tal situación, como esas situaciones en las que uno duerme con una amiga pero no pilla nada.

Edit: #17 Es que no te imaginaba con novia... :/

OrODeTh

Bydiox, colega ¿ Tu no tenías un blog para esto? xDDD

H

Como bien dices, si no se la quiere tirar, que le impide que le apetezca ver una inocente peli con ella?. Es que nunca has quedado con una chica a solas con otra intencion que no sea la de follar con ella? xD

Czhincksx

¿Tu amigo es muy dado a ver pelis en frances?

mnbvc

#17 SI omites detalles importantes mal vamos.....

Igual la ve como una amiga de verdad, kien sabe

OrODeTh

Tu colega se la ha intentado tirar, y es gilipollas, y la chica no ha cedido porque o es una frígida o tu compeñero lo hace fatal, o es muy feo.

Y tu eres gilipollas, con todo el respeto del mundo eh, por no "ayudar" a tu amiga que esta algo desesperada.

¿ Conclusión? Tus compeñeros de piso son subnormales y te están contagiando, o viceversa.

PD. Korso muerete.

Sorbled

Igual la tia no se la tirao a la primera pa no parecer que esta necesitada y la tachen de zorra salida. xDDD. Ya verás dentro de poco.

bruges3

#24 Se acabo el post

ChaRliFuM

En cualquier caso tu colega se la quiere follar por h o por b pero se la quiere follar solo que seria contradictorio con lo que el anteriormente ha dicho por lo que tu colega simplemente omite informacion y si se la folla tampoco te va a decir nada ajajajaja asique te quedaras con la incognita si o si xD

B

#19 Joder, pensaba que lo sabía todo el mundo xD Yo nunca lo he ocultado..

#20 No, se nota que no has leído mi entrevista en el 20 minutos. Mi blog es de literatura xD

#21 Sí, yo sí. Pero ellos NO SE CONOCEN DE NADA, de saludarse / insultarse por la facultad y poco más.

#22 Ella estudia filología francesa (este año acaba) y él... algo de francés sabe.

#24 Es que como consiga tirársela yo la mato, porque por dios, él no es que sea "feo" pero es "repelente" y no sé si se me entiende.

M0E

Ella es humana, él es un tio raro, y tú una cotilla.

fLk

tu amigo tiene lupus y tu novia tb tiene lupus ( y depaso tu tb ).

Usuarios habituales