Situación: chica y chico

mnbvc

#56 entonces tio te repito lo de #39

Y cuando veo una tia pekeña no la veo como algo manejable para saciarme joder, eso si ke es verlas como un objeto.

De todas formas x tu culpa creo ke voy a documentarme xq puede ke acabes de crear en mi un monstruo

B

Pues ir diciéndolas por ahí "uy... qué pequeñita eres... ñañaña" (con voz de salido sexual) indica eso xD

mnbvc

#62 menos mal ke tampoco e suna de mis frases preferidas para entrar a una tia sino creo ke ahora estaria llorando

OrODeTh

El chaval es guapillo, yo creo que el que puede tener más, es el xD Y aún así, sigue siendo un palurdo si no se la llegó a tirar, aunque conozco tios de este tipo... y es que no dan pa más. La chavala no me gusta para nada xD

M

Pos yo me siento reflejado en lo que cuenta #1

-

Joder, alguien debería decir al tio que las chaquetas de cuero y los cuellos altos no se llevan, por Dios que atentado contra el buen gusto.

Grilla

Yo al amigo de bydi me lo tiraba... es que las melenitas y el pelo largo... madreeeeeee

La chica es monilla, pero como se que las fotos mienten (yo hasta salgo algunas veces guapa y todo... si es que mienten mas que enseñan) pues habría que verla al natural...

PD: tu amigo me recuerda a un colega mio... que tambien me follaria xDDDD

B

Bydiox nunca dejas de sorprenderme con cuantas historias nos sales por dia, parece que tengas control mafioso por toda la ciudad lal.

En mi humilde opinión es un orco oscuro nivel 40, y el tio un troll de las cavernas, tu vives en el zoo o que macho? porque entre los lios de tus primas, de tu piso y ahora esto joder la hostia puta.

Suerte y sobrevive

Hardy

Pues a mi la chica no me gusta nada :S

insomnya

Ya decía yo que esta noche me pitaban los oídos...

#1 El chico es francés, ella estudia eso.
A él le gustan TODAS y ella está desesperada.
Él liga con tías que están muy muy buenas (nunca lo he entendido porque a mí no me parece guapo y si me lo pareciera lo pedante que es le quita todo el morbo que pudiera tener).
Ella a mí personalmente me parece que no es guapa pero que tiene morbo.
Conclusión: Ayer no pasó nada porque era el primer día pero ya pasará...Creo que a él ella le gusta más que las otras...

#7 Yo me enteraría así que mejor que ni se le pase por la cabeza xD

#14 !!!!

#15 Estoy de acuerdo completamente

#20 Si lo escribe en el blog ellos se enteran...

#22 Es francés.

#31 es que si lo consigue a mucha gente le dará un ataque al corazón...qué repelús

#44 Ella sale desfavorecida en las fotos y él creo que también xD

#59 Sí que lo diría, nunca se corta en decir estas cosas (ni siquiera delante de mí ¬¬)

KuS

¿Y tus colegas saben que vas contando su vida, fotos incluidas, por internet así porque sí? Mader maiden XD

Korso

#71 ¿Nunca has escuchado la frase célebre: "mientras mi madre no se entere..."?

KuS

#72 Seguro que su madre le espía en MV :O

DjinnSade

Tu amiga tiene la cara de plastico.

Has abierto el post pa que te digamos que te la folles.

Insomnya, si no es tu novia, te prohibe cosas? Calzonazos...

Si tienes novia y no es insomnya, veo cuernacos.

Tu amigo eres tu. En el caso de que no sea asi, es una lavadora.

... aunque te vendria mejro si fuera eso, al menos lavaria algo, no como el del piso.

Sin acritud (guiño, guiño)

PD No me he leido todo el post ni de coña, mira las horas que son xD

B

Tendría que conocer a la amiga. No me atrae para nada. Y eso que soy un salido sexual.

El amigo me parece agradable a la vista. Las greñas y la cara están en sincronismo. Quizás afeitado molaba más. No lo sé.

Voy a leerme cuál es el problema que no te deja dormir.

PD:
"En fin... ahí va mi pregunta a los mediavideros de pro: ¿Qué cojones hay en la cabeza de un tío que le propone como plan a una chica que no se quiere tirar comer un helado y ver pelis en francés? ¿pagafantismo?"

Hay tías que no son guapas, o que quizás son tímidas, no hablan mucho, etc... Pero quizás sus inquietudes, su forma de vestir, andar... Qué coño. Cuando respiran, pues esos momentos los agradeces más que cualquier polvo con cualquier bombón explosivo.

Y, en esos momentos, pues pasas a querer compartir más cosas aparte del sexo (que, según cómo, quizás "ensuciaría" esa relación tan idealizada que quieres con ella, almenos al principio, que quieres disfrutar de las pequeñas cosas con ella). Y eso es tomar un helado hablando de nada andando haciéndose miradas cuando el otro no mira (o hace que no), ver una película, e infinitud de cosas.

Quizás percuten juntos. Es más, no tendría que haber ningún problema. Pero depende del cauce de la relación. Si dices que él se quiere tirar a todas, y que con ella es así, quizás es lo que he descrito.

B

Yo: qué tal tu cita?
Él: olaa
Él: (mal educado)
Él: pero bien...
Él: parece que al final de todo no tiene mal gusto para el cine
Yo: te la zumbatse?
Yo: *zumbaste?
Él: .....
Él: que cruz...
Él: ya te dije que no quiero liarme con ella!
Yo:
ajam
y vas a ver películas?
a su casa?
con una tía que (casi) no conoces?
wtf
Él:
pues sip... tengo pocas ocasiones para ver cine en francés en VOS con alguien...
asi puedo despacharme a gusto con la mierda de subtitulos y traducciones
Yo:
...

B

Dios, está enamorado!

Bydiox, pasa a defcon 2.

gracywapa

#1 dios.... no megusta nada el pive e!!!...esta claro que la chica puede aspirar a mas!...

¿qué os pasa con las pekeñitas..MON DIE!?

HIMOTEN

y a ti que más te da xD

Esta clarisimo que se la quiere tirar, hay peña como yo que se mete con todo el mundo porque se divierte enfadando a los demás, pero si solo lo hace con UNA es porque se la quiere cepillar.

g0tO

lo de #79 lo hago con alguna q otra pava :D moolaa

B

"Si me quiero tirar a una tía, tengo que enfadarla sólo a ella".

Apuntado.

PD:
Entonces no puedo hacer enfadar a niguna. Aunque me gusta y me pone el reto de que una mujer intente matarme.

HIMOTEN

#81 solo funcionará si tu a ella le gusta, sino intentará matarte.

A ver, una cosa es chinchar, si se pican y te dan juego tienes que saber tirar de la cuerda para que el toma deja entretenga.

Yo me lo paso teta chinchando a la gente xD

g0tO

y enfadarla en plan "pullitas" lo que han dicho y metiendote con ella xro con buen rollo xDD

-

#75 Me asombras xD

Korso, no te pongas celoso del amigo de bydiox pork te haya quitado a una eh?

Korso

#84 Como si la conociese y me interesase...

-

Raro sería que no te interesase xD

PD. Foro-chat no, por favor!! x)

Netzach

Loado sea Korso.

Y0K3S3

#1

Que opina tu novia de que digas que una amiga tuya gana mucho mucho al natural , que es la leche y que te daria mucha rabia que se la trajinara otro¿?

pd: Tu amiga se acabara liando con el chaval , este.El chaval se tira el rollo de paso de tu cara niña para que la otra se interese.Las mujeres a veces se dicen pues tu que te metes tanto conmigo y que me desprecias vas a pasar por el aro...Y entonces el pavo moja y la pava se queda con la idea de que ha ganado el combate cuando en realidad el pavo ha sacado lo que queria desde el principio que era metersela en caliente.

Kails

Todo fake.

La finalidad del post era informarnos de que tiene novia.

FIN.

KeRNeL

eso me ha pasado a mi ayer por la noche.

hace 3 meses lo deje con una con la que llevaba dos años y medio. ahora paso de novia, solo voy al manguten in the night aqui te pillo aqui te mato, pero ayer vi a un pivon de la uni y me enamore!!

a tu amigo lo que le pasa es que la kiere de novia en vez de fucking in the matorrals..

Usuarios habituales