Situación: chica y chico

M

#120 hacerlo mejor que eso no es dificil xD

B

Tranquilo pajarraco. Con el nivel de buitreo que hay, no hay ni que matizar que lo que has posteado no lo es.

PD:
Darth_lamer, describiendo como han descrito al tío, si la quería ver, la veía solo y punto. A día de hoy, no creo que nadie quede 1vs1 para ver una película sin nada más detrás.

B

Oh mierda, hace un par de días vi una peli con un amigo en su casa. ¿Se estará pensando ahora que soy gay? :S

B

#123 de hecho le decepcionaste :(

reVorZ

Vaya camiseta guapa de Famous

Netzach

#123 Siempre supe que los Siths teniais amigos rarítos.

PajarracO

#124 tiene razón, ¿no te pareció raro que hubiese velas y que en el sofá tuvieras ke apartar pétalos de rosas para poder sentarte a ver la peli?

Aun estás a tiempo, llámale.

B

Tío vs tía. Yo también quedo con colegas para ver pelis (pero no les decepciono).

B

De hecho, lo que más me jode es que él no me ha llamado ;(

Netzach

Será cerdo.

PajarracO

ke cabrón, solo t kiere para lo que te quiere.

No sufras por él, no te merece.

B

¿Creéis que si me depilo el culo me llamará?

B

Quizás se hace el duro. Yo lo hice una vez con un colega que me ponía.

PD:
#132
Si no lo hace, te llamo yo bss cntst (k)!

Netzach

El culo de darth lamer tiene mi nombre grabado :$

Estoy orgulloso de aquella noche.

PajarracO

Darth no permitas que él te haga cambiar.

Depílate el culo solo si tú kieres.

B

Ay no sé. ¿A vosotros os gustaría? Es que #134 me hizo una calva y queda un poco así...

Netzach

Mientras no te quites mi nombre estarás hermoso con cualquier cosa mi pequeño lord de los sith.

JMBaDBoY

Darth_Lamer no te preocupes.

Todos putos.

B

Voy a desempolvar mis cassetes de Village People y Gloria Gaynor :'(

Eristoff

Echale popper en la copa.

B

Mejor en otro sitio ;$

NoSFeR

lo importante del post...yo al menos kiero la foto d la k dijiste en #50 =/

BShP

#141 Hoy no te ha llamado? q cabron!

HIMOTEN

aun sigue esto abierto?

E

Que este thread es una tonteria que?

sheva7

si en vez de bydiox tu nick fuer fubbyz podria pensar k soy yo...

pd: la pava es bastante fea

I

#146 tiene razón en su PD, yo no la tocaba ni con un palo vamos

oFF-sIDE

Tiene que ser poco fotogénica porque no entiendo que te pongas CELOSO por una tia físicamente tan mediocre ¬¬

Tu colega está trabajándosela de PM:

  • Pullitas a todas horas
  • Haciendo cosas con ella que nadie más hace (peli francesa en V.O. WTF??, yo se frances y no veo pelis así)
  • Negando la evidencia

Yo creo que está claro.

27 días después
B

Bueno bueno bueno...

Hoy he estado con Chica y me ha contado lo que ha pasado con Chico en las últimas semanas. Un pequeño resumen:

Poco a poco las coñas sexuales eran más habituales y pesadas y desde que Chico se fue de viaje a tirarse a un rollete y volvió la cosa era casi insoportable. De hecho hace un par de semanas estaban en la biblioteca y él le dijo a ella cosas como Mañana tengo un examen y necesito desahogarme y además, se sentó a su lado en la biblioteca y con mirada lasciva le pasó un papel en el que ponía:

Quiero hacerte llegar a la Petite morte (al orgasmo)

Ella pasó de él y siguió estudiando. Más tarde otro papelito en el que ponía:

<I>QUIERO COMERTE EL COÑO[/i]

WTF

Ella le mandó a la mierda, pasando de él y sintiéndose muy ofendida (a mí no me parece para "tanto", pero bueno). Unos días después por msn él le abrió una conversación en el que la dijo que acababa de llegar de la piscina, que tenía mucho calor, que se quitaba la camiseta....

En fin, muy fuerte todo. Y luego me dijo a mí que no se la quería cepillar.

Ahora mismo ella pasa de él, no quiere ni quedar para tomar un café (se siente "acosada"). Él no me ha dicho nada, a ver si le saco el tema... aunque dudo muchísimo que me cuente algo...

ReEpER

oHHHH a caido en el error mas tipico de todos... la falta de paciencia :(

Usuarios habituales