Situación delicada en el colegio

Kenny

#29 Durante el verano si me gustaria poder ir en un coche que no sea igual que un horno crematorio xD

Pero no, aun le quedan muchos km por andar :P

Imperium

el CI mas alto de la clase? xDDD

p1ns

Espera, que no había leído el thread. ¿Qué no apruebas 4ºEso? Pide que te la aprueben, como hacen en mi insti.

Kn1v3S

#33 piden eso? l3l q tienen postillas en las rodillas y los profesores cara de pedobear...

HassoNe

insti? ojala yo fuera a un insti, voy a un colegio que si es muy bonito pero esk hay mas pijos que plantas colega me dan un puto asko como hablan .. psSs..:S enfin ahi pa aprobar tienes q acerles mazo la pelota y claro esk no encajo en ese colegio esa es otra xD pero weno ajo y awa y tendre que estudiar:)

p1ns

#34 En 4º se hizo un aprobado general porque no había sitio para todos los repetidores.
#35 Yo voy a un colegio concertado o como cojones se llame; que en principio es de curas pero como si no lo fuera.

HassoNe

#36 asi esta la educacion en españa , la madre que los parió

p1ns

#37 Por lo menos, gran parte de los que no repitieron 4º no pasaron de 1º y se fueron a hacer módulo
De todos modos, ¿qué piensas hacer cuando acabes 4º?

WILLIAM69

mañana vas a pillar por todos lados, pero tranquilo, te pondras enserio a estudiar, eso si, no hagas como yo que decia el proximo trimestre me pongo en serio y al final nada, la misma mierda que el anterior o peor aun. Pero eso si, te recomiendo que te lo saques porque cuando tengas 1 poco mas de edad y veas que solo tienes curros de mierda y quieras sacartelo por ESPA te va a joder mil.

HassoNe

no lo tengo claro, o modulo de informatica o el baxiller tecnologico

si en esta vida todo es ponerse.

D0n_G4T0

#20 Si me dieran un euro por cada vez que un usuario dice que tiene el CI más alto de su clase, pero que casualmente tienen malas notas, estaria en el Caribe con Maverick.

PD: Yo aprobé sin abrir un libro.

ZaMoRk1nG

#1 coges mañana la ps3 antes de dar las notas, la metes en su caja y les dices a tus padres: "hasta que no estudie no me la merezco, siento haberos defraudado".
Con esto se llevarán la ps3 pero tú no tendrás ese sentimiento de culpa y ellos seguirán confiando en tí.
La verdad es que no se que es estar tan angustiado xk llevo la eso(4º ahora) con nota de media sobresaliente... pero yo haria eso sin duda alguna.

-

osea que no sacas 4º de ESO y te quieres meter al tecnologico?¿ nice.

Subclavio

vete del pais

Pontifex

#43 es lo mejor que puede hacer, hay que estudiar mucho menos que en el de letras, si eres un poco espabilado con ir a clase te sobra para entender los problemas.

M

las vias del metro te llaman

GO!

UnReaL

devuelve la ps3 y que te la devuelvan cuando apruebes.

deberia darte vergüenza ...

hrbrw

¡INGRESA! ¡INGRESA! ¡INGRESA! ¡INGRESA!

xCe

Tu eres de ese tipo de crios que por una razon o por otra, no se les a tratado como tenian q tratarse, vease darte 4 ostias por cada asignatura suspendida, y ya verias como sacabas todas...

No te culpo, yo tb fui de esos y estoy pagandolo ahora xDDDD

Como solucionarlo...pues estudia gilipollas, cual va a ser la solucion, dices q eres el q tiene el CI mas alto, pero tonto 3 pueblos eh

ch3ris

#9 realmente tu eres t***o , si el chaval nunca ha estudiado y sus padres ven que se estaba esforzando y estaba sacando las cosas , le regalan una ps3 para que siga por ese camino ( aunque no funciono ) , ademas supongo que sus padres tendran dinero para comprarla , no culpes a los padres de querer "cuidar" a su hijo.

por otro lado se nota que no estudias mucho en la forma de expresarte , te recomiendo que no montes un teatro , creo que si tus padres ven que realmente eres maduro y quieres estudiar lo entenderan , si esto lo hubieras puesto 3 o 4 dias antes de las notas seria facil "acostumbrarlos" pero ahora es un poco tarde , como ya dijeron si fuiste valienta para no estudiar ahora tienes que serlo para apechugar las consecuencias.

suerte

_ToRReNTe_

me quedo con lo de "NO SOY TAN NIÑATO"

Pues menos mal...

B

#45 un poco espabilado? MUY ESPABILADO tienes que ser, porque, por lo menos en mi bachiller tecnologico, ni el listo que se sacaba sobresalientes a saco en ESO aprueba...

Ah, no, espera, ni copiando de sus 8175892375 chuletas todo el examen de tecnologia aprueba, bueno, en uno se saco un 5.

Metete a un modulo o a currar.

EuRyNomE

Si fuera tú les devolvería la PS3 sin dudarlo y me autocastigaría con algo que se que mis padres piensan que me jode, siempre y cuando sea cierto que te sientes mal.

mohikano

#24 TIo q estas en 4º de la ESO,q yo en 4º estudiaba como mucho el dia antes y los demas dias fiesta y felicidad xD,estas exagerandolo todo demasiado.

Gelr4m

#1 Menos css y más estudiar. 4º de la ESO no es muy complicado de sacar, si dices que si te ponias aprobabas...pues ponte vago, del css no vas a vivir de tus estudios? seguramente si.

reVorZ

Haz lo que te de la gana, es tu futuro y depende de ti. Asi que esfuerzate lo que quieras, pero dentro de 20 años no van a estar tus papis para premiarte con regalos lo que es tu obligacion en este momento.

Ismelldrama

Lo de la PS3 me ha matado.

SeRgIo

Si no te gusta estudiar a currar Fin

Derek

Sácate la ESO como mínimo cojones, antes de enseñarles las notas, ya tienes q haber cogido por tu propia cuenta la ps3 y meterla en esa cajita tan guapa. Y otra cosa, los estudios sácatelos por tu bien y no por "no enfadar a tus padres" (consejo) éxale huevos a la 3ª evaluación.

Danrex

Empezaría por llegar a casa, meter la ps3 en la caja, llevarla al cuarto trastero bien precintada. Después les daría las notas. La ps3 no la abriría hasta que aprobara.

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • -kNoX-
  • HassoNe
  • p1ns
  • Kn1v3S
  • Kenny
  • Diward