Situación delicada en el colegio

HassoNe

Edit :Ya está, me han dado las notas. He estado pensando esta noxe y pienso estudiar todos los examenes como tenia que haber exo porque la verdad no le exaba ni 10 minutos por cada examen. Si, jugaré a la play solo ls findes de semana por la noche cuando vuelva con los amigos pero entre diario estudiare todos los dias ya que no me vale solo estudiar en visperas de examen porq qiero recuperar todas las de la evaluacion pasada ;)

HassoNe

.

Diward

Asumir que si no estudias, tus padres se enfadan.

Si eres valiente para no estudiar, se valiente para asumir las consecuencias.

Kn1v3S

has dicho las palabras magicas para el flameo masivo

para todo lo demas #3

quebeC

No veo el problema..
¿Quieres aprobar? -> Estudia.
¿Te sientes culpable? -> Devuelve o regálame la PS3.
¿Quieres una estafa? -> Falsifica las notas.

Si tienes miedo a tus padres me remito a #3.

HassoNe

#3 ya lo se pero esk me jode mazo que se portaran mazo regalandome la ps3 justo en el momento q ya no podia acer nada y me entra una rabia ahi entrar mañana en casa dar las notas y q se les caiga el alma al suelo y a mi mas.. :S

D0n_G4T0

Precinta la PS3 de nuevo, y devuelvesela. Si te sientes tan mal, sin duda no te la mereces.

khalar

de irte de casa nada que aparte de una gilipollez, mas que como preocupao quedas como un chulo

pues habla seriamente con ellos, y di mas o menos lo que has escrito ai arriba, di que estudiaste demasiado tarde, pero que para la proxima ya vas en serio

George-Bush

y regalando caprichos de 500 euros a esta gente, en fin, deberian de dar licencias para tener hijos.

HassoNe

#8 está bien pensado pero eso de que en la sigiente me voy a poner enserio lo han oido de mi ermano y yo mil veces y me diran el tipico CLARO, COMO SIEMPRE DICES. aunke yo se q en la tercera intentaré esforzarme al maximo ;)

Kn1v3S

#6 si no te hubieran regalado la ps3 no tendrias ahora mismo estos remordimientos?

iru_tx

la E.S.O esta regalada.... en 3 y 4 ni abri un puto libro y sacaba buenas notas

asi que amiwito, dame esa ps3 que me la merezco yo mas ^^

HassoNe

#12 xDDD eso es lo que dicen todos y es MENTIRA 100%

pd : necesito respuestas serias no de que sentis rabia porq me hayan comprado una ps3

-

Una persona que por suspender piensa en montar un teatrillo yendose de casa mas que una ps3 se merece un par de buenas hostias para que espabile, no tienes excusa, asi que asume las consecuencias.

Sin acritud, pero es asi.

B

Se honrado y se un hombre, no una nenaza llorica gimoteando porque no ha sido una persona madura y responsable. Al toro y estudia, y no pongas escusas, porque la LOGSE está hecha a prueba de retardeds.

-piroS-

#13 si, sentimos rabia xk tienes una ps3 habiendo dado falsas esperanzas a tus padres de ke te ivas a sacar el puto graduado escolar, y en lugar de eso pides consejo en un foro de ke haces xk no as tokado un puto libro y vas a hundir a tus padres x tu inmadurez

en fin.... estudia saca la ESO y a trabajar como to dios

Diward

Pero tio, que no es una escusa. Se valiente también para asumir la vergüenza de que te hayan regalado la ps3 (al menos la que tendria yo) y no estes a la altura, porque por lo que veo, al menos te das cuenta que no hacer nada es malo. Es un primer paso.

PD: Para suspenderlas todas... hay que hacer absolutamente NADA eh, porque la ESO por poco que hagas ya te la regalan.

-

Otra cosa, eres nulo para estudiar pero cuando te pones sacas las recuperaciones no? venga vete a contarle ese cuentro a otro, a todos nos gusta tocarnos los cojones y a ninguno nos gusta estudiar, la diferencia es si cumples cuando tienes que cumplir o sudas de todo, en este caso tu has sudado y ahora vienes arrepentido.

Personalmente me parece patético.

PancreasYEAH

Devuelve la ps3 y aprueba.

Como cojas la ps3, si que no estudias en lo que te resta de curso.

APLICATE Y AFRONTALO!

HassoNe

#18 no va asi amiwito, es decir, la tutora le dijo a mis padres q no me ivan a perdonar ni una porq tenia el coeficiente intelectual mas alto de mi clase y de los mas altos del curso

Pero en cambio reconozco que soy el mas vago del puto colegio me da una putisima pereza estudiar pero la verdad esque si se que pasaria esto hace 3 o 4 meses y me hubiera puesto a studiar como un poseso como e tenido q acer algunas veces como en verano para salvar algunos cursos

PancreasYEAH

#20 A todos nos dicen que somos muy inteligentes,pero que nos falta esforzarnos, tu no eres mejor que nadie, si no, ya estarias en bachiller.

Yo si soy una persona pro, pero no presumo de ello.

DeMoNSlaYeR

Insert coin.....
Joder esque te queda el ultimo intento son 2 meses y medio mas pero estas en tu 2º año algo del 1º tiens que tener en la cabeza no?
Si quieres apruebas y antes de que te digan que te quitan la play3 dile que te la guarden hasta que les leves las siguientes notas, el disgusto lo llevaran pero pareceras responsable y comprometido.

Estudia tio que sin ESO no eres nadie NADIE.

Kenny

Coeficiente mas alto del colegio y suspendes todas en la ESO.

No me quiero imaginar como sera el resto.

Dales el ordenador, la PS3 y no salgas de casa. Demuestralo estudiando no con soplapollezes.

HassoNe

SIN PS3 SIN CALLE Y SIN ORDENADOR? UN MEDIAVIDERO PUEDE VIVIR SIN ESO? OMG.. xD

enserio esk yo no puedo vivir estudiando y estudiando y estudiando y a cambio es el no salir y sin ps3 ni pc nose.. no lo e intentado pero me lo imagino y :S

-

#20 no es por nada pero me estas dando la razon...

edit: no me jodas como vas a tener que estar encerrado 24/7 para aprobar 4º de la eso sin salir a la calle?

Para aprobar 4º de la eso basta con rascarse los huevos y mirarse la leccion el dia antes del examen, y a veces ni eso (la mayoría)

Que tu eres de los que les cuesta?¿?¿ no problem, con 1 PUTA HORA AL DIA de lunes a viernes hasta un mono con dislexia aprueba 4º de la eso, eres mas estupido que un mono? y no me vengas con la cantinela de que te cuesta mucho estudiar, porque a todos nos cuesta ponernos, y ya has dicho que cuando te pones apruebas.

Dead_Cell


#3
#5 <-- Eso sí, me la regalas a mí.

p1ns

MV-DEBERES lo hace por ti !

Kenny

#24 Olvidate de chorradas de Mediavidero y demas cosas, afronta la realidad.

Yo pase por muchos palos por culpa de familia e instituto, y o lo solucionas a lo bestia o no lo solucionas. Y en la Uni me pasa lo mismo y voy a solucionarlo de raiz, se acaba el salir, se acaba jugar al CS y demas chorradas, libros, 3 meses estudiando como un cafre y a disfrutar un puto verano como Dios manda, tu de tu PS3 y yo puede que de un coche nuevo o como minimo el de mi padre.

-

no abandones el R11... él no lo haría

HassoNe

#28 mas inspirao, el primer post q ma llenao, pero pensando en el puto problema que mñana me dan las notas.. Y ESQUE SI teng problemas en el colegio y en casa mas todavia..:S pero de todas maneras mas inspirao, creo que haré eso, gracias;)

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • -kNoX-
  • HassoNe
  • p1ns
  • Kn1v3S
  • Kenny
  • Diward