Situación delicada en el colegio

McVeigh

4º de eso no requiere tanto esfuerzo, con ir a clase el 80% y chapar 15 dias antes de los examenes sobra. Si te cuesta mucho hacer eso ni te plantees ir a la uni, acaba cuarto como buena mente puedas y ponte a currar.

En cuanto a tu situacion inmediata... no tienes nada que hacer, afronta las consecuencias a vivir con la vieja puteada 1 semana.

AbYdoS

#1 eso de pirarte lo q hara sera preocupar mas a tus padres.

Cuando llegues con las notas les dices q escondan la ps3 o algo asi y hasta la tercera evaluacion q les prometes aprobar el curso no te la den y en caso de q no lo apruebes q la vendan, asi kiza crean q eres mas responsable y maduro y no se moskeen tanto.

Por cierto vaya huevos los tuyos de suspender la eso q cualkiera se lo saca solo con ir a clase y sin estudiar en casa.

Afket0

no te sacas 4º de eso y te kieres meter a bax. tecn.? pues vas bien

ReMaTxEs

Hay que ser borrico para suspender 7 asignaturas en la ESO.. BORRICO!!!

SgtOpio

#61 15 días antes... no jodas xD

Con mirarlo, tampoco mucho 2 ó 3 días antes se aprueba cualquier cosa, que es la eso, ni siquiera es bachiller xD.

PLeaSuReMaN

la virgen... toda la puta vida sacando sobresalientes y mis padres me han regalado un total de 0 euros/pesetas por sacar buenas notas.

en cambio, uno que suspende todas y aprueba 3, le regalan caprichitos de 500 euros..

en el fondo me alegro de que me hayan criado así xDD

ZoRy

venga ya tio, en 4º de eso, mis examenes FINALES (toda una asignatura) eran como mucho 80 paginas.

No me jodas, que ahora me tengo que empapar libros de 500 pag cada uno en una noche y se puede.

A todos nos gusta tocarnos los cojones (a mi el que mas) pero tio, 4º de eso es una mariconada, por dios, si en matematicas si dais limites es de pura chorra.

No hagas el idiota llendote de casa, para que te vale eso?

Estudia al maximo, que en 3 años (o 1) tas en la puta calle buscando trabajo de albañil.

Te lo dice uno que en 3º de ESO suspendio 8 en la segunda evaluacion y ahora está en 3º de Informática.

Y si, me gusta tocarme los cojnes pues para una carrera de 3 años llevo ya 5

#65 yo estudiaba la noche antes, incluso fui sin estudiar a muuuchos exámenes, eso si, tenia mis "apuntes de apoyo" (aka chuletas, cambiazos...), si es que esta juventud no se sabe montar bien las cosas...

#66 cierto. Mis padres: "tu obligacion ahora es estudiar y punto"

AbYdoS

#67 es q solo con ir a clase te enteras de las cosas y casi no hacia falta estudiar, yo me hacia xuletas y luego ni las usaba pq de escribirlas me acordaba luego de todo xDDD

Yo aprobaba siempre y tampoco me regalaron nada, y lo veo bien, es una obligacion el estudiar y aprobar almenos hasta los 16 y no hay q premiar por aprobar X asignaturas.

DuPonT

mami mami es que los profes me tienen mania.

balmunG_

Eres un niñato. Eso de irse de casa porqué estás preocupado y que tus padres te busquen y al final te encuentren después de haber viajado en tren con un vagabundo sólo pasa en las pelis americanas, y luego todos ohh pobrecito, que preocupados nos tenías, tranquilos que si nos abrazamos parecerá que ha pasado todo y no te vamos a reñir por los supensos.

Acepta que has suspendido por no estudiar, diles claramente eso, que te quiten la ps3 y lo que sea, y que realmente quieres sacartelo y que te vas a poner a estudiar ahora. Pero cúmplelo, coño.

Si además en 4º de ESO a poco que hagas te la sacas tio...

stta

estudia, corto.

-marcOs-

prueba lo de #5 las 2 primeras opciones.

blast3r

A nadie le gusta tener que estudiar. Pero tienes que comprender que es algo necesario, o sino que quieres ser? un mendigo?

Amigo, yo de ti me pondria als pilas el tercer trimestre y intentaria sacarmelo a un ritmo constante y hablar con los professores de como recuperar los trimestres suspendidos.. Lo que tienes que hacer es mostrarles interes a los professores..

Suerte ;-)

ju4n3l3

Si tienes un CI de los mas altos, practicamente sin estudiar apruebas. Asi que no mientas julandron!

4º de ESO se lo saca cn el nabo cualquiera estudiando 1 o 2 dias antes del examen.

Ni se te ocurra meterte en tecnologico porq t van a dar por todos lados y ni las vas a oler.

Guarda la ps3 en la caja y no la abras hasta que apruebes.

Para todo lo demas, mastercard!

papanata

desde enero ya tenias suspendido la segunda evaluacion? yo no me lo creo

SasSeR_18

estudia pequeño hdp, que yo lo deje despues de sacar la eso en pleno ciclo medio de informatica y quiero estudiarlo ahora y mis padres solo me dan la opcion de estudiar y currar a la vez.. no se cuantas horas se piensan que tiene un dia

LoTusSe

pero si la eso es un regalo neng, como puedes suspender todas?

yo la pase sin hacer casi nada tio

si quieres te guardo la ps3 durante un tiempo..

Ifz44

hablas de niños pijos? cuando a ti te regalan tus papis un objeto que vale un minimo de 500€ by the face?

Visp

Tanto post, para decirnos que tiene la PS3??

NzgL

No volverá, está en el hospital con la PS3 incrustada en el cráneo.

HIMOTEN

añadir el tema a la lista de los que nunca tendrán final

_CaesaR_

Estudiar y E.S.O. no pueden ir en la misma frase, lo siento.

XaXorZ

los que eaprobasteis sin abrir el libro 4º de la eso.. por favor explicarme como aprobasteis historia. Si, si, esa asignatura en la que hay que poner fechas, batallas, reyes,... y lo mejor de todo!. en 4º se da arte!... ¿os sabeis las obras del greco y de goya sin abrir el libro?

no se que haceis delante del ordenador, deberiais estar perfeccionando vuestra raza superior.

_CaesaR_

#83 Arte daras tu, yo soy de ciencias y no he dado de eso en mi vida.

Si tienes que estudiar mucho para la historia de 4º, la de 2º de bachiller se te hará imposible y te suicidarás.

D0n_G4T0

#83 En 4º jamás di arte.

Y la historia que se da es bastante de cultura general, vamos que no me jodas que no te vas a saber la fecha de la guerra civil y las batallas más importantes así como sus momentos críticos, consecuencias, etc. Hola?

fm85

Mira tio, si eres de los de más alto CI sacarías la eso desde tu casa...

El bachiller solo requiere atención en clase y algo de trabajo diario (si no eres listo).

La PAU es más fácil que segundo de bachiller por lo general.

Y luego la carrera... pues depende de lo que elijas pero generalmente tendras que estudiar (salvo que vayas a una ingeniería que entonces o haces como yo que es tomárselo con calma y sacar la carrera en 6 años en lugar de 5 o te machacas de verdad y no pagas el pato el primer año).

Asi que tío, déjate de lloriqueos y preocúpate por tí y no por tus padres, que hoy en día sin un módulo o una carrera estas abocado a la albañilería (trabajo muy digno por otra parte).

PD: Se me nota el resquemor demasiado de que a mí nunca me regalaron nada por sacar muy buenas notas?

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • -kNoX-
  • HassoNe
  • p1ns
  • Kn1v3S
  • Kenny
  • Diward