Situación en el cuarto de baño

sacker

joder que risas xDDDD

dale con el palo de la escoba o algo a ver si consigues romper la dureza estructural de tu creación y luego otro cubo de agua (con calma) xD

vivora

#29 fotos de la rusa o fake!

Il_Doctore

"sigo mi rutina habitual de fin de semana, paja con condón"... WHAT!! JAJJAJAJAJAJAJA

pd: FAKE

ZalY

Coge guantes, una bolsa de basura y a cambiar a tus hijos de sitio... Luego agua y más agua y un par de horas de asco hasta que todo quede limpito. Me he partido pero eres un jodido cerdo.

edit: y yo solo de pensar como sacarte de la situación... también.

angelorz

Dios.. que asco..

Txentx0

Guantes de fregar y saber contener la respiración

Este tenacitas siempre hace fakes divertidos

Tenazas

Bueno chicos, la situación no ha mejorado mucho, aunque gracias por aportar posibles soluciones.

He seguido el consejo de abrir la cisterna y tratar de ver que se cocía dentro, pero digamos que no se me conoce entre mi familia por ser un manitas precisamente. Me he visto sobrecogido por tan complejo mecanismo y he decidido que lo mejor era tratar de tranquilizarme y olvidarme del problema por un rato. Me he bajado al salón a ver Regreso al futuro I, no sin antes abrir la ventana del cuarto de baño para que se airease un poco el ambiente.

Me dirijo a la cocina, cojo una bandeja de mantecados y me voy al salón a disfrutar de tan magna película. En la escena en la que la madre de Martin McFly le tira los tejos a su hijo me pongo palote y decido pausar la peli e ir a masturbarme.

Hoy estoy vago y la verdad es que en esos momentos de desconcierto no me apetecia tener cuidado de por donde caia mi semen. Decido poner un par de folios en el suelo justo delante del PC, y empiezo a tocarme con fotos de la ya por todos conocida ramera rusa. Cuando mis cojones empiezan a dar signos de que están a punto de explotar me pongo de cuclillas y procedo a eyacular en los folios. Durante unos segundos mis problemas desaparecen y disfruto con el ruido de mi lefa cayendo harmoniosamente sobre el papel. Pasados unos segundos noto que mi pene ya ha soltado toda la sustancia y que el ruido a lluvia sigue presente... fuera estaba diluviando.

Mi momento de relajación desaparece súbitamente al mismo tiempo que mi mente deduce que de la ecuación "ventana del cuarto de baño abierta + tormenta + retrete repleto de desechos fecales" no podía salir nada bueno. Me subo los calzoncillos y doblo con cariño el folio repleto de semén para que no salpique el suelo. El papel desprendía un calor que incitaba a restregarmelo por los pezones. Sin embargo, lucho contra mis instintos más básicos y tiro los folios al cubo de la basura. Después de esto me dirijo presto al cuarto de baño, no sin antes pasarme la mano por dentro de los calzoncillos y olerla intensamente.

Cuando llego al cuarto de baño de la planta de arriba la situación no podia ser más desesperanzadora. La lluvia caía incesantemente sobre el retrete y el tímido zorullo que hace unas horas me miraba con cariño se había convertido en una espesa criatura que pedía venganza y sangre humana. Los trocitos de avellanas flotaban en su superficie como pidiendo a gritos que alguien hundiese la cabeza en el líquido fecal y empezase a jugar a cazarlos con la boca.

Ya sabía que la hez no atendia a razones y que era una pérdida de tiempo tratar de dialogar con ella, así que decidí cerrar con un rápido movimiento la ventana y dirigirme al PC para leer el resto de posibles soluciones.

La opción de la lejía me gustó, pero como buen macho español mi fuerte no está en la limpieza y no se donde guarda mi madre la lejía. Sin embargo, en el pasillo encontré una fregona y un cubo que pensé que me podría ayudar para derrotar a mi gran enemigo. Me dirijo al cuarto de baño, cubo y fregona en mano, y echo un vistazo a las salpicaduras de mierda que inundan la habitación. En ese momento pienso que puede que la fregona y el cubo solucionen el "problema zorullo", pero aún me queda la ardua tarea del "problema salpicón de mierda"

Aún así he decidido que voy a haceros caso y rezar porque esta vez el agua haya ayudado más que cuando la vertí con el cubo hace unas horas. Llenaré primero el cubo de materia fecal y luego procederé a empujar con la fregona los restos. Os mantendré informados.

Il_Doctore

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

sacker

"Después de esto me dirijo presto al cuarto de baño, no sin antes pasarme la mano por dentro de los calzoncillos y olerla intensamente."

JAJAJJAJA pero que maquina este tio

M

joder #37, no tienes masq tirar de la tapa tio xD y si no va echale el agua de nuevo, pero despacio, no asaco o te vas a llenar de mierda otra vez

tienes q tirar de 11

AnGeL_Grr

me toy riendo sin parar, esperare con ansia la 3 historia de la entrega


seria una cosa asi?

yiyi

Joder mejor post del año hasta ahora no me jodas!!! la de risas que me e echao xD

Deoxys

desatascador industrial & go

M

hasta que no vea la foto me parece fake, pero estoy llorando de la risa:

"el tímido zorullo que hace unas horas me miraba con cariño se había convertido en una espesa criatura que pedía venganza y sangre humana." xD

ZalY

JAJJAJAJAJJA de los mejores fakes que leo ultimamente, oldschool

AlejaaaN1

JAJAJAJA QUE GRANDE !

Una duda que tengo que me eh liado es tuveria o tuberia?

-Fenix-

#46, es tuweria

alblanesjr

Dios mio! una paja con condon, eso es de rebentaos...ademas de una perdida de dinero.

AlejaaaN1

#47 Fenix pero enserio es con v?

-Fenix-

Na, q va, es con b, pero weno es como reventar, que hace bastante mas gracia escribirlo mal en plan "rebentar"

X cierto a ver cuando sigue el fake de la mierda, esta interesante y a este paso en el proximo fragmento lo mismo le han salido piernas y brazos e intenta matar a su creador usando un trozo de almendra bien afilado

NoSFeR

#49 en con B de tubo

"disfruto con el ruido de mi lefa cayendo harmoniosamente sobre el papel. Pasados unos segundos noto que mi pene ya ha soltado toda la sustancia y que el ruido a lluvia sigue presente... fuera estaba diluviando."

jajaja que grande eres pixa

AlejaaaN1

De eso han pasado 4 horas y lo he intentado todo. Primero probé a pedirle amablemente a la mierda que hiciese un esfuerzo por deslizarse a través de las TUVERIAS, pero parece ser que no habla español.

Entonces según este fragmento el que no hablaba español era el

PD: Por lo menos no lo escribia

ShAdOw000

Y si abres la tapa de la sisterna, la llenas de agua con el cubo y la abres manualmente?

M

joder como puede cambiar un fake mal escrito a un fake bien escrito. Me estoy partiendo jajaja

-Orb-

Joder, impresionante forma de relatar una historia !! xD

Después de esto me dirijo presto al cuarto de baño, no sin antes pasarme la mano por dentro de los calzoncillos y olerla intensamente.

Me mató, en serio jajajajaja

Bau

#37 --> Perfect!

De lo mejor que he leido en mv estos años

Hardy

En la escena en la que la madre de Martin McFly le tira los tejos a su hijo me pongo palote y decido pausar la peli e ir a masturbarme.

Amote XDDDD

sergiovk

Coge a tu "retoño" con las manos y tiralo a la basura o haz lo que quieras con el.

ZinDer

Depende de lo que le pase a tu retrete..

1- Que no le funcione la sisterna o el mecanismo
2- Que esté atascado.

El mecanismo es bastante simple, puede que no vaya el boton al pulsarlo, para eos lo desenroscas y quitas la tapa, ahi solo tienes que pulsar hacia abajo, si eso no sirve, agarrala del fondo y tira hacia arriba, eso quitara la sisterna y el agua caerá. Para que deje de echar agua corta la llave pequeñita que esta en el manguito.

Si no esta atascado hay soluciones, la de echar cubos de agua es igual que tirar de la sisterna.

Si esta atascado pues ya sabes.., a desatascar toca y segun de donde sea, si del retrete, del bajante o de la Arqueta. De la arqueta no creo por que te va el de abajo. Tampoco reo que este atascado por que dices que el agua si se va, asi que es un simple problema de sisterna.

Desmontar>Comprar una nueva en la ferreteria >colocar.

iAtlas

Si tienes miedo de que te muerda, dale con un palo.

spoiler

Usuarios habituales

  • marcano517
  • yiyi
  • PrinceValium
  • -Orb-
  • AlejaaaN1
  • Bau
  • Tenazas