Situación en el cuarto de baño

M

#120 es facil si te pasas el dia pegado al pc

y que conste que lo digo yo que paso mucho tiempo y suelo postear entre los 20 primeros :/

nasdaq

mi historia de nochevieja en que una gorda me meo la manoy luego me acuso de violacion tb tuvo mucha tirada... xD aunq algunos todavia piensen que era fake

M

#122 esque si no es fake menuda aventura... xD

Zeking

#1 continuará?

Namibio

La 2ª parte girará en torno al vómito y a su poder caústico, que dejó sin brillo las baldosas del baño.

M

Solo se me ocurre leerlo al acabar de cenar xDD no sé, te iba a decir lo de tirar el cubo de agua, pero dices que no funciona, solución, ponte unos guantes (o sin ellos, eso ya es a tu elección), armate de valor y coge tu caca con trocitos de almendra y metela en una bolsa y tirala a un contenedor de basura.

Ánimo, que tu puedes!

edit. Después de leerme todas tus respuestas me he dado cuenta de que es Fake o que eres un asqueroso cerdo y estás gafado (espero que sea lo primero) pero me estoy riendo, continua.

CRoS

aqui tienes la solucion

llego tarde?

moep

#96 + 1

agitE

El fake es gracioso, salvo por lo de la paja con condón.

¿Que clase de personaje se pajea con condón?

Grilla

diox... 0o... a cuadros me he quedado leyendo esto xDDDDDD

y... no sé si será fake, si lo es es cojonudo, me he reido mazo (y me ha dado alguna que otra arcada imaginandome el percal :S) y si no lo es, acabas de reinventar una nueva forma de escribir relatos con toques de humor... aunque prefiero pensar que todo era fake

PD: apoyo a los que dicen que los comentarios de los demás se ven influenciados por los 10 primeros, aunque creo que en este post la mayoría coincidimos con que es una gran historia épica digna de ser contada por los mas grandes y afamados bardos independientemente de lo que hayan dicho otros users.

FoxWinterMan

dios me paso algo parecido menos por lo de las pajas y lo del telepizza q weno es surealista ya

Soltrac

#130 "No se si es fake"......q grande xDDDDDDDDDDDDDDDD

Paja con condón = Paja de lujo.

Para lo demás, #1 tengo q reconocer q tienes bastante gracia xDDDD. Si lo cuentas igual q lo escribes, yo que tú me dedicaba al mundo de los monólogos y te lo digo totalmente en serio.

Grilla

#132 no rias tanto que me referia más al hecho en sí que en la forma en la que está contada la historia, es decir, que si lo de que ha atascado el wc con el mojon no es fake menudo marrron (y nunca mejor dicho)

si es que enseguida saltais

hamai

La cosa esq ue el baño esta manchado, si te vas a llenar las manos de mierda, aunque creo que no te importara...

elfito

cuando diga papa abre un post ke este ya lleva 5 pags xD

BlackGun

Macho, pues llena un cubo de agua en la bañera y tiralo por el baño, que es básicamente la función del agua del wc.

pkjn

valiente

SikorZ

Todos sabemos que es fake, no obstante tememos, a la vez que el lo reconozca. Gracias por este buen fake, los echaba de menos..

AuL3

#137 deberias de morir por poner eso

oto_cs

no me lo creo xDDDD tirar un cubo de agua es mas efectivo que tirar de la cadena :/

ExTiNcT_

#137 me imaginé q la frase seria valiente mierda, y una imágen ilustrandolo.
Para confirmar mi teoría abri el spoiler, y solo me queda decir que deberian prohibirte poner imágenes de por vida xD

Dead_Cell

Corre, suicidaté antes de que llegue tu madre.

wais

#137 hacia falta?

Xtr3m3_

CLAP CLAP!

PD. habria sido top en ratemypoo

angelorz

Simplemente genial ^^

quebeC

¿El condón era para no embarazar a tu mano?

w311fr4g

#137 todo eso que era fruto del desayuno?

PirLo

#1 N1ª sin risas !! jajajaja

Dralions

Pero tú te las haces con la derecha o con la izquierda :-x ?

ChaRuu

paja con condon?? LOL jajaajjajajaja

Usuarios habituales

  • marcano517
  • yiyi
  • PrinceValium
  • -Orb-
  • AlejaaaN1
  • Bau
  • Tenazas