Skakeo de casa

E

Bueno os cuento parte de mi historia, mis padres sobre todo mi padre han pasado bastante de mi.Pero esta ultima semana, me siguen con todo no me dejan en paz y no lo aguanto mas ayer acabe a ostias con mi padre(bueno las ostias las dio el)solo por cortar mal el pan, e pensado que ya que les tengo tan hartos, no pisare mi casa en todo el fin de semana.Ya esta ya me e desahogado.Lo de SKAkeo va porque este viernes hay concierto Ska.

Pd:Algun consejo al dormir en la calle, es que nose si dormire en la calle o en una casa ocupada, si eso dar algun consejo de como sobrevivir un fin de semana en la calle.

Danrex

Item:

  • Perro
  • Flauta
  • Cartón Don Simón
  • Cajero automático

Opcional:

  • Cartones
  • Manta
S

vaya tela, buscate un curro y pirate de tu casa

edit: creo que he leido mas de un thread absurdo ya. con los thread no se hacen amig0s

shasta_020

xDDDD madre mia #1..... con 16 años y parece k tengas 3

de verdad piensas dormir en la calle??? Good Luck! xDDD

Zapador

fake.

O hay mas tontos de lo que pensaba xd.

B

Si es cierto lo de tu perfil con 16 años no tendras dnd caerte muerto...como todo el mundo. Mejor tragate el orgullo o...

E

jaja, me esperaba estas respuestas jaja. Si ya e dormido en la calle por problemas en casa, y me da igual volverlo a hacer.Como coño quereis que trabaje con 16 años y independizarme?

Zapador

Una cada 6 horas.

gracywapa

puuf que lejos me quedan los 16 años ya..:(
todo lo que te digamos va a ser en vano bueno por lo menos yo no hacia ni caso ...cuando tengas mas años esta pequeña bronca te dara risa recordarlo.(espero...)

ReMaTxEs

Hazte padawan del méndigo mas famoso de tu barrio/ciudad aprende todo lo q puedas de él y cuando hayas superado sus conocimientos pasate al lado oscuro y mátalo con tu cartón de vino laser.

shakespeare

#10 AJAJAJa xDDDDDDDDDDDDDD
Pero a ver si tan hartos los tienes será por algo ¿no? ahora no vayas de "oh mi padre me ha pegado, me voy a dormir un fin de semana fuera para que aprenda! que malote soy jeje"

nixonE1

SUICIDATE, total ni tus padres te quieren

ReMaTxEs

#12 Hoy ha comido dureza :O

PruDeN

vete a un albergue de mendigos a poner el cazo

Namibio

Es que mira que cortar mal el pan...

ReMaTxEs

Yo tengo una duda... ¿Como se corta mal el pan? :S

Namibio

lo cortó en zig-zag.

PruDeN

#16 me imagino que cortandolo de canto .. xD no se, no me e puesto a pensar en ello jajaj

DeAthOnE1

unos gramitos de speed y el tiempo te pasara rapido y no te ara falta dormir

E

No es solo el pan es cualquier cosa, si mi padre ni siquiera me saluda en casa, ni como ni ceno con ellos no hago nada con ellos.Ahora es lo mismo solo que con broncas, por el colacado que e echado 3 cucharas etc...

B

Como cuando te haces un bocadillo y se te desvia y terminas con una parte muy fina y la otra enorme...no se si me explico. A mi me pasa mucho xD torpe

Korso

La próxima vez que te levante un poco la voz, le escupes en el ojo.

Dabra4hire

#16 Cortando con cuchara.

PancreasYEAH

yo con 16 años trabajaba.

Tienes amigos...casa??

S

#10 JAJAJAJA , en serio #7 , si ya has dormido fuera de casa porque preguntas entonces ?

PD: Dame una F

E

Pancreas tengo 3 posibilidades:
1-Trastero de amigo
2-Casa ocupada o centro social, aqui se llaman GAZTETXES
3-Dormir en la calle

#25, porque en esa estuve con la novia toda la noche jaja no estuvo tan mal!

templari0

ejemplo de familia desectructurada... pero para llegar ahí algo habrás hecho no?

llama a Cuatro y que venga la psicóloga esa de SOS adolescentes, y cuando llegue te pones la camiseta de MV y nos saludas ;D

substi-

Me recuerdas ami con 15-16 años..

Tenia a mis padres hasta los cojones de todo, mil broncas..me tube k ir una semana a vivir con mi tia etc...
Ahora e comprendido lo subnormal profundo que fui con ellos..e intento pagar los años de calvario ke le di a mi madre..k es la k mas sufrio

Dejate de payasadas anda! k son tus padres..te dieron la vida..y tu se lo debes todo

PruDeN

#21 xDD eso jode .. y mas si la parte fina es la de arriba y se te parte x donde hace el "dibujo" el pan ..

PD: vaya conversaciones xDD

Fyn4r

#10 acaba de explicar porque siempre hay tan pocos sith xDDD

al tema, un colega mio se "skakeo" un par de veces y se iba a una casa que estaban construyendo a unos 200m de su casa xDDDD

P.D lo hizo un fin de semana logicamente

Usuarios habituales

  • Bau
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs
  • SpaceCowboy
  • Namibio
  • PruDeN
  • SERM