Skakeo de casa

Achi

#10 xDDDDD

NdY78

Aunque el messenger no funcione, aunque media-vida esté con el letrerito de volvemos en unos segundos, aunque tus padres te hayan comprado la bici en el carrefour...no desesperes. Aún hay esperanza, no lo tires todo por la borda. La vida es dura pero el karma compensará todo eso mas adelante. Ánimo!

M

Hay una opcion de tirar de spiz y pasar el fin de semana sin dormir asi no tienes que dormir en la calle ni en ningun cajero, te pillas spiz casero que donde vives esta muy bueno

daka

Hamijo, no se que es peor si que andes puteado con tus padres y te des de hostias con ellos o abrir esto en Feda (OT tambien es valido para la rotura del paraguas).
Consejo: si no lo sabes pasar una noche en la calle es muy jodido vayas o no borracho porque hace un frio del copon mas que nada y todo es muy incomodo.
Consejo2: abre el paraguassss...

PancreasYEAH

Ya estara en la calle...seguro que en una hora vuelve a casa o algo.

Cuentanos el final anda...

George-Bush

jonhy_walker

hasta el domingo no vuelve

pd: el sabado esta llorando en la puerta por un caldo
pd2: curra como todos
pd3: ser radikal viviendo de los papis es iSi, tu no eres radikal ni eres nada
pd4: si te pilla por banda un tio que haya leido mas de 5 libros te desmonta tu teoria del nazionalismo independiente, cosa que es del siglo pasado.
pd5: si, me aburro

topo

X-Crim

traga orgullo, no digas nada en el finde, y simplemente eso traga,, son malas rachas

E

Ya contare el final y todo eso, pero hasta el domingo nada!A lo que le tengo mas miedo es al frio, estos ultimos dias por aqui a hecho mucho frio

AbYdoS

#1 no tienes amigos? familia?
No tienes 50 putos euros para pasar una noxe en un hotel?
Si vives en un bloke de pisos ves al terrao aunq alli hara mas frio y puede subir alguien.
Ves al mercadona y pide cartones de doble capa que abrigan mas.

ReMaTxEs

#70 Lo postea aquí pidiendo opinión y ayuda... Como va a tener amigos? xD

Urien

Tipica tonteria de adolescente.

AbYdoS

#71 pues tb es verdad, no lo habia pensado xDDDD

E

Al final e vuelto a casa, mis tios que me han convencido mi madre esta muy mal por lo que estaba ocurriendo, mi padre pasa del tema.

gracywapa

bravo por ti.. el dia de mañana te hubiees arrepentido.. es una frase horrible pero bien cierta...te acordaras de esto y te reiras...:)

M4k4rr0n1

Bau

#74 sin fake de pal0

pd: los de bilbao aguantamos un fake hasta el final, ostias.

spoonman01

que asco de niñato

prendete fuego mejor!

kiLLoSaMa

estas en la edad rebelde

pd: soy el unico que he leido: "Sakeo en casa" ???

jonhy_walker

topo

Usuarios habituales

  • Bau
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs
  • SpaceCowboy
  • Namibio
  • PruDeN
  • SERM