Snoop Dogg deja los porros

margariskid

Por qué trata el tema como si se hubiera muerto alguien?

Dek0

Me recuerda al típico fumeta que te decía que había dejado de fumar y un día le encuentras con uno en la mano:

- Coño, pero no lo habías dejado?

  • Claro tío, ya no fumo tabaco sólo verde ;)
1
Kandelario

Tremendo mono va a pasar, va a ir morao cuándo vaya lúcido de todos los años k se ha pasao fumao seguidos.

1mP

#23 Yo no lo digo ya por el habito, si no más bien por la hecatombe de neuronas que se ha estado mandando todos estos años. Dejarlo no le va a solucionar nada a estas alturas.

Lo que se habrá fumado sólo Dios lo sabe.

1 2 respuestas
ClaudeS

#12 LA que contrató.

1 respuesta
Akiramaster

Va a tope a por el no hit del sekiro.

1
c4nn4b1n0l

Fijo que le han detectado algo grave pulmonar, o algo asi. Ha dicho que deja de fumar, pero no deja de comer los comestibles con % de THC bestiales que te dejan KO xDD

#34 Por lo que el dijo, calculando... unos 6-7 kilos al año

2 respuestas
xArtiic

Si este hombre deja de fumar, a ver quién se atreve a poner la excusa de que le es imposible dejarlo.

5
-nazgul-

Me alegro por él. Todos hicimos de las nuestras, pero que nadie se llame a engaño, el que siga dándole a la droga (incluyo alcohol y tabaco) pasando los 35 o 40 se está jugando la vida cada día.

Y es justamente esos que parecen inmunes los que un día se llevan el susto gordo.

4
Tochomosca

Sus neuronas a estas alturas: ¯_(ツ)_/¯

10
LucianESP

Si este tío se quita de los petas... Nos estamos yendo a la mierda xDD encima deja en paro a su liador profesional, menudo sinvergüenza

ManOwaR

#8 una infección de garganta me llevó al hospital 1 semana y aproveché para dejar de fumar (la infección no tenía nada que ver con el tabaco). La mejor decisión que tomé en mi vida. Aunque ahora tengo mucho rechazo al olor de tabaco, a veces me vienen esos momentos de "mono" de una calada, pueden pasar años que no se va nunca, a veces tengo miedo de recaer pero por suerte ser consciente de que es puro veneno hace que se me pase.

3 1 respuesta
Cryoned

dice el humo, se refiere al salmón ahumado, las costillas barbacoa, brisket, etc.

1
LaChilvy

Too late, muchas neuronas quedaron atrás.

1 1 respuesta
Albertsson

#42 Mas cierto imposible, mas tarde me explayo con mi experiencia. Fue algo parecido un catarro, y no volver a caer.

El tabaco es veneno en estado puro.

Basicamente mis consejos son:

  • Cabrearse con el tabaco (viendo que no tiene ni un solo pro, a parte del de quitarte el mono, y mil contras como dolor de pecho, toses con arcadas, mal estar, dientes amarillos, pulmones negros como el carbon de una mina congoleña)
  • Deshacerse de todo lo q te recuerde al tabaco (mecheros, papel, filtros, pitilleras...)
  • Pensar dia a dia hasta que solo pienses en no.volver a coger un cigarro. Como te fumes uno solo (UNO) a tomar por culo, caes fijo.
  • No sustituirlo por nada (solo deporte), ni comer mas, aguantar la ansiedad que es solo pasajera.

Despues de 3 meses no lo hecho de menos para nada. Hago ejercicio, mejora mi capacidad pulmonar, mejor riego sanguíneo, no me fatigo subiendo 1 escalon, no huelo a tabaco ni yo ni el coche ni mi casa...

De vez en cuando sueño con el cigarro pero me alivio al despertarme y ver que todo ha sido un sueño.

Dejar el tabaco junto a los flys que me anulaban como persona, de las mejores decisiones que he tomado y he llevado a cabo.

3 1 respuesta
NigthWolf

Seguramente porque ha olvidado como se hacían y donde se compran

4
pardier

yo si tuviese pasta tambien me meteria thc sin joderme los pulmones

1
TonnyWanna

No sé porqué deja los porros, si he leído en Mediavida que son buenos, tranquilizan y aumentan la inteligencia.

8 1 respuesta
SwarkO1

Esta si que no me la esperaba

Rinkes

Siempre se van los mejores.

1mP

#37 eso sale a una cantidad de 16 gramos al día.

Reventadísimo el HDP xdd

1 respuesta
BigFish

Dentro de poco veremos una noticia de snoop con cáncer de pulmón o algo así.

Tras

A mi me huele a publi de edibles o vapers. O a alguna enfermedad pulmonar :(

Snoop Dog está metido en la industria del cannabis. Dice que deja de fumar, si fuera a dejar la planta completamente creo que lo diría de forma más clara.

Sea lo que sea, salud a Snoop!

2
DuCKMaN

Esto tiene pinta de hacerlo forzado por alguna enfermedad/toque de atención serio del médico. Es carne de Necroporra.

1 respuesta
tute07011988

#54 Después de tantos años fumando no creo que haga falta que una enfermedad llame a tu puerta, sólo por el color de los esputos mañaneros ya debes darte cuenta de que tu vejez, en caso de llegar, va a ser muy jodida. Porque lo de las neuronas no creo que le vaya a preocupar ahora, después de tantos años alelado y con dinero para enterrarnos a todos.

Como han comentado ya, yo creo que se sale de la combustión pero no del cannabis, porque está metido de lleno en el negocio de USA (que es una locura lo que se mueve) y seguro va a sacar edibles, cremas o el producto que sea relacionado con el cannabis.

1 respuesta
ClaudeS

#55

Como han comentado ya, yo creo que se sale de la combustión pero no del cannabis, porque está metido de lleno en el negocio de USA (que es una locura lo que se mueve) y seguro va a sacar edibles, cremas o el producto que sea relacionado con el cannabis.

2
TitoBurns

#35
Ahora le liará el otro PORRO 🌝

2
Jok3r

Es como si Chicote dejase de comer.

DEP

1 respuesta
BeTiS

Putada para el camello.

1
pardier

#48 como el alcohol, pero llega el dia en que toca cuidarse o no sienta igual de bien

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • pardier
  • ukuki
  • darkf1re
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • 1mP