Snoop Dogg deja los porros

M4A

#58 Creo que Chicote hace tiempo que dejo de comer.

Porque solo tiene cabeza.

1 1 respuesta
Perkele

esto canta a spot publicitario que echa para atras

LucianESP

#44 Las que quedan son las mejores :muscle:

Jok3r

#61 jajajaja cierto, mal ejemplo

pardier

yo estuve mas de un año sin fumar porros y conoci a un monton de gente

1 respuesta
DalinarKholi

#65 Mi ex pareja dejó de fumar porros a los 7 años de estar conmigo y me dejó..

Ya no le parecía tan gracioso...

20
Vandalus

only crack

Kirbos

A estas alturas poco va a recuperar ya de salud. Pa lo que le queda que siga fumando. Total...

Uni0n94

Hace unas semanas me enteré en Humble Bundle (habia un bundle de libros de cocina)

Que ha escrito uno:

1 respuesta
vene-nemesis

Snoop tenía un empleado que se encargaba de liarle los porros, mis condolencias al nuevo desempleado.

darkf1re

#1 voy a empezar a escuchar su música.

ClaudeS

#69

Ha escrito

5
SuperMatute

Por qué dejarlos pudiendo no dejarlos, ah

YonkiLeon

#37 #51 Sinceramente me parece imposible fumarse 16 gramos al día, más aún teniendo en cuenta que tendrá las hierbas más potentes al alcance de su mano.

La única posibilidad que le veo es que fume muchísimo CBD, si es THC no me parece una cifra nada realista por mucho que quiera dar la imagen de fumeta máximo.

Ojalá lo consiga dejar si ese es su deseo, es un tipo que siempre me ha caído simpático en entrevistas en las que le he podido escuchar. En fin, el de esta noche va por él.

1 respuesta
senzye

#7 Por si acaso, no os comáis fakes malos, el "poli / guardia" es un inFluEnCeR

cuando tu comunicado para dejar los porros se parece a un comunicado de que un familiar cercano ha muerto, ya era hora.

c4nn4b1n0l

#74 Hace como 10 años respondio en reddit que fumaba 81 blunts al dia xD. A mi me parece también imposible porque cualquiera caeria dormidisimo. Como maximo fumaria 10-15 al dia y me parece una barbaridad.

alexkanter
chevo

Juas

Nada más que añadir.

poisoneftis

El hecho de que considere que tiene que hacer un comunicado oficial para anunciar que deja de fumar y pedir que se respete su decisión de dejar la droga apoya mi teoría de que son como una secta xdddd

5 1 respuesta
JohnEsponja

Y yo me lo creo

Nymphetamine

Me alegro, y ojalá siga haciendo la misma publicidad de su proceso de desenganche que la que hacía de su vicio.

Que la gente haga lo que quiera, pero por lo menos que no se metan en drogas porque "es lo guay".

ukuki
tute07011988

#79 ¿Quiénes son como una secta?

1 respuesta
LeeSinGafas

#83 los porreros

Toteking es el lider

4 1 respuesta
margariskid

En un mes lo vemos ultragordo

laZAr0

Pues nada, a otro que hay que poner en la quiniela del año que viene.

1
garlor

#12 40k en USA es una puta mierda de sueldo

Lenix

Dejé de fumar de un día para otro después de muchísimos años fumando a diario, las primeras noches tenía hasta calambres y unas pesadillas terribles.

Que bien me sentó dejar esa basura, de las mejores decisiones que he tenido.

1 1 respuesta
darkf1re

#84 es @ElPorrero

1
ukuki

#88 Yo también hace unos meses y lo de las pesadillas en mi caso fueron sueños super vividos en los que pasaba de todo. Lo curioso es que eran potencialmente pesadillas pero yo tenía superpoderes y de una forma u otra las anulaba.

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • pardier
  • ukuki
  • darkf1re
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • 1mP