Snoop Dogg deja los porros

W4R__

Mejor decisión de mi vida también, hace ya unos cuantos años

1
SupermaN_CK
3 3 respuestas
toyakens

Me había jugado con un colega a que anunciaría una marca de vapes. Al final han sido estufas.

Horribeler

Hijo de perra...

Vandalus

lleva mas droga metida en los pulmones de por vida, que la que entra desde Méjico

buena coña perrete xD

1
Tras

#92 hehe me alegro que sea esto y no algo chungo de salud.

T

La gran mayoría acaban volviendo a la semana.

A ver cuánto le dura.

1 respuesta
ukuki

#97 Mira #92

Pd. Se podría ir chapando el hilo.

1 respuesta
pardier

al final el mas sobrao es siempre el primero que lo tiene que dejar

T

#98 hostia buenísimo xD

Eyacua

Que mal han envejecido algunas respuestas de este hilo xD

1 1 respuesta
Albertsson

#101 Porque no deja de ser otro hipocrita mas vende humo. Bueno vende humo no, fuma humo.

1
LeeSinGafas

Brillante xD

cabron

Humeante

1
HashAfgano

#45 Bupropión, tío. Y si tenías algo de depresión, además te mejora el ánimo xD No puedo estar más contento. Hay a quien le da convulsiones, contracturas, insomnio, tensión alta, etc., pero a mí nada de eso. Y de paso me mejora el ánimo j0asj0asj0as Una droga por otra.

Cortanapresi

#92 Lo último que me vi venir es que se iba a sacar de la manga una hoguera fake. Troleada histórica

SRvictor

#34 De dónde sacas eso?

Precisamente salvo en periodos de desarrollo crítico el efecto del cannabis en el cerebro desaparece tras un período sin su consumo.

Pero vamos, igual conoces algún paper que yo no y me sacas del error, que yo hablo por el TFG que hice hace ya una década. Agradecido si me sacas de mi error.

Jamaicano

pues le va a pasar como a Melendi sus canciones ya no van a ser lo mismo

1
WaRdIx

Yo fumando desde los 16 a los 31 porros y mil mierdas. Ya llevo 8 años sin fumar. Eso sí que a veces de fiesta caiga un petilla pero eso si: solo 1 creo que este año me habré fumado 2 o 3 not Bad.

Tabaco no, el sabor me da un asco que flipas ya.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • pardier
  • ukuki
  • darkf1re
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • 1mP