¿Sobre qué especies de árboles habéis meado?

Tryptamine

Por simple curiosidad. En mi caso, que yo recuerde:

Pino, encina, roble, palmera, ciprés, ailanto, madroño, arce, alcornoque y sauce.

Luego si eso haré un gráfico con la hoja de cálculo para ver las costumbres urino-forestales de los usuarios de MV.

PD: no valen arbustos ni plantas no leñosas.

1
GlatoR

En palmeras y pinos

joseph-

Yo meo en los garajes.

L

En un ent.

20
zeN2k6

Sobre ninguno, no tengo arboles en casa.

1
Maaarc

Todos los que haya por barcelona y bosques del alrededor.

PrinceValium

Fijo que por lo menos uno de MV mea en bonsáis.

3 1 respuesta
zazgan

#7 Claro el tito pocket.

18 1 respuesta
Unonueve

Sobre un arciano, all hail R'hllor

2
PrinceValium

#8 Si sigues dando a la gente todo masticado nunca encontrarán curro por torpes.

14
Arutha

No me paro a investigar en qué árbol he meado, yo es que vigilo que no pase la policía, por eso de que te pueden multar si te pillan y esas cosas.

Inis

Elche = Palmeras, muuuuuuuuuuuuuchas palmeras.

HukymaN

¿Las farolas cuentan?

AlexGc

A mi me faltan solo 4 especies de árboles por mear, me haré con todos.

1 1 respuesta
jonhy_walker

5
B

.

LMTLMT

A mi solo me queda el Abies anticulum, un árbol que existió hace 3000 años durante 5 minutos, mi equipo de investigadores esta tratando de rescatarlo para que lo pueda mear

geronimo1

Cuando meo en un árbol generalmente es porque estoy ciego, estás tú que me importa si es un árbol o un perro...

1
Lu1s

Oh voy a mear, antes comprobare la especie de arbol, su edad y lo apuntare en mi agenda personal para luego llegar a mi casa y crear esta mierda de post

sk1Mo

Tu vieja decía que era un limonero

B

Y cagado.

Miharu

Ninguno :(

4
1 comentario moderado
Mcdollar27

¿Tu crees que cuando voy ciego llevo el librito de arboles autóctonos de la zona?

Mis preferencias son el pino uncinata, más conocido como pino negro, por su robustez y su elevación, que raramente supera los 20 metros, lo suficiente como para tapar y proteger mi enorme pene de los focos de la policía.
En segundo lugar está el pinus pinaster (pino marítimo), ya que las mejores cogorzas las pillo en la costa.
Finalmente está el Pinus halepensis o pino carrasco, porque aunque rasco rasco, mi polla atasco.

3
Elvisbal

No sé, pero a ti si que te meaba #1 tronco.

Maikel92

No puedo mear en árboles tengo miedo de que me corten el pene

raganock

#1 Sobre cualquiera que tú vayas a consumir sus frutos posteriormente.

A

Sobre un melocotonero.

1
PocketAces

Sobre Malfurion Stormrage.

Fastuquet

Pues espera que saco ahora mi archivo donde guardo los datos de todos lo árboles sobre los que he meado, la fecha, cantidad, calidad, niveles de acidez y Ph.

Lo tengo junto a Madeleine

Usuarios habituales

  • NocAB
  • ziordo
  • Rafagasss
  • LaChilvy
  • Tryptamine
  • MeCagoEnDios
  • PrinceValium