Sobre la moda emo y el collar del perro

B

Vengo a usaros de blog porque ando iumad, ya que acabo de atender a una comercial que parecía que venía que parecía la mocomierda de la familia adams con celulitis, y no le he pegado un palizón por vagancia y ascopena. Lo voy a decir claro:

¿Quien pelotas os ha dicho que vestidas como un drogadicto emo vais bonicas? Quien haya sido no os quiere, os desea el mal. Es satanás

Vamos a analizar la jugada:

  • Gafas de sol: Redondas y si puede ser minúsculas. Da igual que tengas una cabeza que si fueses muñeco de futbolín estuvieses todo el día bocaabajo y te queden ridículas. Es importante.

  • Sombrero: de cierto tamaño para acentuar todavía más la desproporción, mejor aún. ¿Dónde está el problema? tatúate un cojón en la mejilla, total, pasarías más discreta que pareciendo el enterrador una peli del oeste de los 60.

  • El pelo: aquí hay dos opciones: si lo tienes largo, te lo peinas listo hacia abajo como si te hubiese lamido una puta vaca, haciendo efecto tubo que solo se vea eso que llamas cara. Y si lo tienes corto a tomar por el culo, coge las témperas de tu prima la youtuber y te pones como un remolque. En azul o en rosa.

  • Los labios: totalmente indispensable que reflejen que no quieres vivir más. El color más rancio y drogadicto que encuentres, aunque haga sol, sea fiesta de la primavera, y te acaben de regalar dos entradas para ver a Taburete. Tus labios color violeta tienen que relucir mientras le gritas al cantante sobre la inocencia de su padre. Esos labios que digan vengo a lucir tipito con unos shorts por el pezón pero eh, aquí está mi punto profundo.

  • El collar del perro: aquí hago un inciso. ¿Qué cojones haces con tu vida? ¿trabajas como podenco en Despeñaperros rastreando ciervos, jabalíes y corzos? ¿llevas ahí la dirección de tu casa por si te pierdes cuando te pasean? Recuerda que es importante que te pongan el chip en la guardia civil.

Tenemos el sombrero del enterrador, las gafas de médico del siglo XVII pero fosforitas, labios oscuros dándote "el toque". Todo diseñado para tener una tez blanquita como un espárrago triguero, y a la vez parezcas la camiseta de un portero de fútbol. Tranquilo, que seguimos para bingo.

  • El top: esto es barato. Te pones una camiseta 3 tallas más pequeña lo que se dice a presion, y justo por donde la teta empieza la bajada, metes tijera y te dejas los flecos de la camiseta colgando como si fuera la chupa de un motero de los 60 o una flamenca en cualquier momento por Sevilla.

Si estás creativa y no quieres cortar en horizontal, no te preocupes. Calculas lo que es el borde de la aureola del pezón por la cara interna y cortas. En este caso te pillas una camiseta 3 tallas más grande, que lo que es la berza tiene que quedar colgandera, en plan mira que como me venga arriba me saco una y te pongo a carrillo lleno.

  • los pantalones: da igual si son mallas o shorts. Da igual si de tiro bajo o slim FIJAJAJAJAJ , que quede claro, deben ir pezoneros. Te los abrochas con la ayuda de un gato hidráulico a una altura que te trabajen los abdominales con la compresión. Y por favor, si hueles a ácido úrico, ten la decencia de mostrar las balas, que sepa el mundo que eres real.

  • La pose: a la mínima que huelas a foto, tienes que meterte en tu papel: eres ese velocirraptor que anda con la izq apoyada y la izquierda sobre la garra. Como si estuvieras llegando a abrir una puerta que piensan que no sabes abrir (pero cuidao gorrion, que te la lío) y al mismo tiempo llegas al bar con tu pandilla y estás pensando reflexiva suspirando hacia abajo.
4
fAnts

Se agradece el esfuerzo pero esto es una puta mierda

36
B

no entiendo la finalidad de este hilo

que cada uno vista como le salga de los huevos, como si eso a ti te perjudicase en algo.

Un consejo, preocúpate de las cosas que tienen verdadera importancia y deja hacer y deshacer a la gente que no te influye en nada, un saludo

8 1 respuesta
dambala

Vaya basura de post, me gustaría ver lo hortera que eres, deja a la gente vestir como quiera amargao

3
Ismelldrama

Estoy yo para andar rechazando tías por su aspecto oíste? jajajajajajaja

12
Zakram

El collar de perro es bien, si tiene argolla da mucho juego con una cinta o cuerda, es una de las mejores modas

Silvio_Dante

La verdad que las gafas de sol redondas dan todo el sida xD

L3nn0n

No te metas con los chokers o te reviento hijo de puta.

5
privet

#3 no

doogie780

Moda emo? No sabes ni por dónde te sopla el viento tete

19
Tritoman

Deja de ser un puto amargado y dejarás de estar mad

1
JaNDeR

¿Acabas de salir del pueblo y llegar a la ciudad?

P.D

#Hogar te recuerda iuma.

4
spyro512
#1_iuma_:

¿Quien pelotas os ha dicho que vestidas como un drogadicto emo vais bonicas?

wiFlY

Primero aprende a diferenciar entre emo y hipster

PrinceValium

Yo lo que peor llevo son los pantalamrs hasta los sobacos.

1
squa1o

Pero si el collar de perro es top :/

Perkele

menudo amargado, -1/10

Chewirl

Las que llevan ese collar son cinturon negro en mamadas.

AlexGc

op

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Polakoooo

#20 Suiza no tiene ejército.

2 1 respuesta
markath

#21 Como?

1 respuesta
Polakoooo

#22 Nah, espérate un poco y ya meriendas.

30 1 respuesta
jesusml

emo dice el hdp

Chewirl

Dios, dios, dios owneeeedssssss

markath

#23 No, no, que como me follo a tu madre.

1 1 respuesta
Ivan69

#1 si hubiese ido normalita ya no te acordarias de ella, objetivo cumplido, incluso se gano un thread

PuNiSheR-

¿ Acaso abrimos nosotros posts para decir qué existe gente como tu que es la qué realmente da pena ?

Leerte decir esto, "que venía que parecía la mocomierda de la familia adams con celulitis, y no le he pegado un palizón por vagancia y ascopena." da mucho asco.

Y en respuesta a, ¿Quien pelotas os ha dicho que vestidas como un drogadicto emo vais bonicas?

¿ Ellas tienen que ir bonicas, guapas, para ti ?
O tienes 45 años y eres un verdadero carca, o es que tu mentalidad no da para más.

Salu2.

Christian2

#26 No serás tú el más gracioso de tu casa,no?

2 1 respuesta
Polakoooo

Pues me reí

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • vene-nemesis
  • PrinceValium
  • markath
  • Polakoooo
  • PuNiSheR-
  • Chewirl