Sobre el nuevo foro que se ha abierto

NeMs

Yo lo que no pillo es por que ha girado tanto en torno a política este hilo

2 respuestas
Ryok

#301 Te lo podríamos explicar varios, lo que pasa es que mencionar a según quién puede acarrear consecuencias xdddd.

1
NerfMe

#301 En parte porque uno de los problemas grandes que ha habido últimamente viene por el sesgo ideológico de la adminisitración que ha causado que se mantenga a gente simplemente por defender determinados ideales, prevaleciendo eso por encima del beneficio general.

En parte porque el nombre que se ha elegido tiene connotaciones ideológicas.

En parte porque cuando algo te pica y necesitas faltar o desacreditar a otras personas, el recurso fácil es ponerle en un extremo del espectro político y asignarle cualquiera de los insultos que se utilicen para ese extremo.

1
bagman

¿No debería ser derroiders.com? ¿o es un triple sentido?

Usopp

En MV deportes contestan muy rápido XD

3
oho

Pues si no entendéis que este hilo es política... La política no es levantar el puño o señalar corrupción.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#275 xDDDDD Ya me dejas claro tu nivel, esta claro que para debatir con gente como tu ni me molesto y ya de paso por que no te piras?

Yo si que me siento superior de esos ridiculos que van de abanderados sin tener ni p*** idea de como funcionan las cosas ;) Quieres que te diga las cosas claras? te las digo ser inferior con dones para calificar a la gente sin conocerla O.o

B

#300 tienes links en #13

2 1 respuesta
STILES

#308 gracias joven!!!

1
B

#306 por curiosidad, eres funcionario?

1
RandomZ

Bueno ya está bien, este hilo iba a ser cerrado a los pocos minutos pero se ha dejado abierto porque tampoco hay que silenciar a nadie, ya que haciéndolo seríais incluso aún más pesados.

En conclusión, que cada uno se vaya al foro que quiera, si ahí sois felices las 2 semanas que dure el foro, pues adelante, pero dejad de pelearos porque todos habéis salido de aquí y vuestras trifulcas políticas y cualquier tema que está saliendo no va a arreglar nada.

o/

16
Tema cerrado

Usuarios habituales