Socorro

P4N4D3R4

Ha entrado una cucaracha/insecto gigante en mi habitacion y aquí estoy posteando desde el sofa.

Que coño hago?
Cuando digo gigante es como mi puño de grande.

Buscando por internet he leido que puede ser cucaracha americana pero la hija de puta mide bastante mas de 7 cm.

Vivo en un 4to y aun asi ha entrado y me va a joder esta noche.

Que hago mañana cuando me despierte por haber dormido en el sofa?
Espero que almenos se haya ido.

Que asco de vida.

jocker8

Yo conocí a uno que le pasó lo mismo...

Seguramente si es tan grande sea una langosta/saltamontes.

1 respuesta
P4N4D3R4

#2 Ojala fuera eso pero tenia mucha pinta de cucaracha hormonada

RastAfar1

Yo desde que leí que les gusta meterse por orificios..

k0yi

Como si un oso se asustase de un raton.

3
sagem9

Te ha entrado un cuca-raton. Estás jodido.

7
T

Es cómo tu puño, por lo tanto más pequeña que tu zapato, así que ya sabes que hacer.

Si, quema la casa.

3
Borbon

A estas horas posiblemente hayas pegado alguna cabezada fruto del cansancio, lo cual habra aprovechado la pillina para meterse por tu recto.

Dentro de unas horas te perforará el pecho cual Alien.

DEP

Pitufooscuro

A mi hará unas semanas me entró un murciélago bebé, logré meterlo en una caja y sacarlo por la ventana, era muy mono pero esas cosas te pueden transmitir mil mierdas.

2
Overwatch

Vigila que ponen huevos y cuando son pequeños se te pueden meter en el oído mientras duermes, ha habido casos, busca en google.
Se esconden de día, y de noche salen.

Si vas a matarlo, hazlo lo más rápido que puedas, si fallas entonces te atacará y podría acabar muy mal la cosa.

Eckooo

Foto de la rata

9
Thunderhawk

Yo si fuese tu rociaria de gasolina la casa y me despreocuparia..

kreigon

Si fuese tu, haría testamento y me pondría a mi como beneficiario, y después mataba a la cuca saltando sobre ella.

alblanesjr

El bicho bueno es el bicho muerto. Yo cuando me encuentro con alguna cucaracha siempre pienso en Starship Troopers y cumplo con mi deber.

13 2 respuestas
LucianESP

#14 Yo también hago mi parte 💪

5
MeCagoEnDios

EPSFNVN

2
Dalgu

Vigila que no ponga huevos.

1
Vitov

Grita

tute07011988

Si es una cucaracha americana no temas, ha llegado a tu habitación a traerte la democracia.

4
Dusktilldawn

Cubrete el cuerpo con algo, y ponte un casco de moto. Ya estas protegido, asi que entras y la destrozas o la echas.

P4N4D3R4

Bueno despues de dormir en el sofa he ido a la habitacion y no hay rastro de la cucaracha mutante.

Ahora esta tarde trataré de aspirar todo retirando los muebles por si ha puesto posibles huevos.

Espero no encontrarmela por ningun sitio de sorpresa.

Después de lo de hoy voy a aplicar el consejo de "mejor prevenir que curar" y voy a comprar una mosquitera para balcon, esto no me puede pasar mas.

2 respuestas
DiAbLo0o

#21 pues sí, las mosquiteras son imprescindibles, no solo para los mosquitos...

Estuvo ahí 12 horas colgao el cabrón xd

1 1 respuesta
Overwatch

#21 Ya te dije que se esconden por el día... ahora mucha suerte cuando te vayas a dormir esta noche y te haya llenado la casa de huevos y salgan los pequeñines...

#22
Quería ser tu amigo, haberle dejado entrar.

EuRyNomE

¿En serio soy el único que se escandaliza porque una persona mayor de edad llegue al punto de que duerma en el sofá del salón porque una cucaracha se ha metido en el dormitorio?

Que es una puta cucaracha que se pisa y se mata lol, me pregunto qué cojones harías si un dia alguien intentara robarte, imagino que le darías todo y hasta un post it con el pin de la tarjeta xD

2 1 respuesta
Overwatch

#24 Pero dijo una cucaracha gigante, se le metió debajo de su cama.

Lo gracioso es que diga que ha desaparecido, y ahora debe estar escondida para salir por la noche, lo que hacen la mayoría de bichos xDDDDD

Se de un caso que me contaron de una mujer que casi tiene un accidente de coche porque se metio una abeja dentro.

Necro15

Pero que esperas, que se haya evaporado? Que haya vuelto a salir sin que te des cuenta? Como si fuera tan facil, yo no sería capaz de dejar el bicho ahi toda la noche a que se esconda/ponga huevos, lo habria intentado matar lo mas rapido posible por mucho asco que me diese para evitar la incertidumbre, no se como vas a poder volver a dormir tranquilo en esa casa.

Yukinary

Mi perra no se porque les ladra lo que me pone de aviso para matarla muy varonilmente.

iKarbOne
2
SoneT

Gasea la habitación, cierra y reza para que aparezca muerta.

Schneizel

Son dañinas Sebastián

1

Usuarios habituales

  • Borbon
  • Overwatch
  • P4N4D3R4
  • DiAbLo0o
  • LucianESP
  • SoneT
  • MeCagoEnDios