Socorro

Uriel246

Pero que haces dejando la cucaracha por ahi a su aire????

Me dan PAVOR las jodidas cucarachas pero por eso mismo cuando entra alguna en casa corro a por el insecticida (soy incapaz de pisarlas) y dejo a Hitler y a Sadam a la altura del betún.

Ahora a saber si la encuentras, pero que sepas que está dentro, ningun lugar esta a salvo, vivirás con MIEDO y asco hasta que la encuentres...

Tienes el cepillo de dientes al aire? Por la noche podria pasearse por encima, fruta en la encimera?, seguro que le encanta, las toallas? Ya veras que risa cuando vayas a secarte y este ahi...

Has elegido la opción cobarde y ahora PAGARÁS las consecuencias

6
senzye

#14 Es que menudo peliculón me cago en dios.

Es lo que dicen, cuanto antes la hubieras matado mejor. 1 ahora no sabes dónde está, 2 como ponga huevos de cucarachas gigantes pues a flipar y fumigar toda la casa...

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#32 qué

Overwatch

#32 Yo creo que debe ser troll... no me creo que se haya ido al sofa a dormir, y dejado que se escondiera debajo de su cama y ahora diga que ha desaparecido xD

Escondida que estará la cucaracha si es cierto, esperando a su momento.

Se me cuela una de 7cm como dice, primero le hago una foto de recuerdo y luego la mato.

P4N4D3R4

No me cagueis que vuelvo a dormir en el sofa.

He retirado la cama (donde la vi meterse) y la mesita, he aspirado toda esa zona y la habitacion.

Solo me falta retirar el mueble y aspirar por ahí.

De todas formas deje abierto el balcon y confío en que se fue tal como entro.

Me vais a hacer retirar el mueble no vaya a ser que este ahí escondida.

4 respuestas
chevo

Pero dale un chancletazo. Que cojones?

eVeL

#35 Cuidado entre las sábanas o dentro del cubrealmohadas

SoneT

#35 Se puede esconder EN CUALQUIER SITIO, hazme caso, echa spray en ese habitación como si te lo regalaran y cierra bien todo.

Y reza porque cuando entres veas su cadáver.

m0n3t3
#35P4N4D3R4:

De todas formas deje abierto el balcon

para que entren mas, bien hecho, asi no se sentira sola

Dry-Prime

Si tuvieras gatos eso no te habría pasado.

2 respuestas
Traber

#40 Recuerdo entrar en mi cuarto y que mi gata se lanzara con las dos patas delanteras al suelo con la velocidad de un rayo, y yo pensando "qué habrá visto". Levanta las patas, y veo una araña del tamaño de un puño aplastada y moribunda, por supuesto después se la zampó. Que me coman los cojones los follaperros, porque no hay nada como un gato, no solo come mea y caga solo, sino que encima te mantiene la casa limpia de alimañas.

1 2 respuestas
werty

#41 mi gato solo maulla si ve algo, pero nunca caza 😔

LucianESP

#40 Una vez mi madre trajo un ratón de campo en su mochila y este se escondió en su armario... Llevamos a los 2 gatos y pasaban del tema; en cuanto los perros se acercaron no se separaban del mueble y, sí, lo cogieron ellos.

Por cierto ¿Alguien ha visto "El cuchitril de Joe"? XD

1 respuesta
DiAbLo0o

#41 #43

9
Fudan

Pues depende mucho del tipo de cuca.

Échale una loncha de jamón y si huye de ella estás jodido...

B
1
Bashpan

Y luego algunos os preguntáis porque somos una sociedad en decadencia y destinada a morir.

1
opeluffy95

Con los buenas que están con ajo y perejil

P4N4D3R4

Llevo rato en la cama con luz encendida y no hay rastro de cucaracha asi que voy a apagar la luz y dormir.

Si no vuelvo a conectarme ya sabeis que ha pasado.

Buenas noches.

Overwatch

No abras mucho la boca mientras duermes...

Suerte

Borbon

Cuaderno de bitácora 2.0, sigue ahí, ya viene, la noche es oscura, como el orificio el cual perpetrara,

leonsegui

#35 ahora mismo estará detrás de la nevera siendo fecundada, espera dos semanas, te vas a cagar de verdad.

Leirlux

1

Usuarios habituales

  • Borbon
  • Overwatch
  • P4N4D3R4
  • DiAbLo0o
  • LucianESP
  • SoneT
  • MeCagoEnDios