¿Sois de los que usáis pijama?

st1w

yo uso Pyjama pr1ms

Mayiusca

Dormir con pijama está sobrevalorado.

1
Sharif

los tios que dormis en bolas tendreis un minipito o dormireis como putas estatuas...enserio no os roza el tolete con las sabanas? no lo pasasteis mal al principio siquiera para acostumbraros? xd

2 respuestas
Pachy

yo duermo en pelotas siempre, invierno o verano.

#33 lo echo a un lado (con gran esfuerzo y con las dos manos) y tan ricamente.

3 1 respuesta
Dek0

Pantalón de pijama en invierno y pantalón corto de algodón en verano con camiseta de manga corta random.

FreshWind

Siempre en boxers, lo único que cambia es el grosor de la sábana

B

#34 Exacto, de hecho llega un punto en que cuando volteas para cambiar de lado, tu miembro te acompaña en esa torsión corporal, y se adapta a la nueva postura. Durante un breve instante, mi falo y yo somos uno.

18
dambala

Pantalones de pijama a veces , otras boxers , y casi nunca me pongo la parte de arriba porque me levanto a media noche sudando xd

Luego está el modo en pelotas , que en verano a veces sienta dpm.

Symila

En invierno me pongo todos los pijamas posibles, xD. Soy muy friolera.
En cambio en verano nunca llevo.

YonkiLeon

boxer verano, boxer+camiseta invierno, si hace mucho frio si que tengo que tirar de pantalon de pijama, pero solo cuando hace mucho frio

E

segun acabe la paja, si me recreo en pelotas y si es rapida pues en gallumbos.

1
B

Camisetilla vieja y calzonciellos, y dos nordicos. Ventana abierta y persiana bajada para que se vaya el humo. En invierno al levantarme por las mañanas flipo en colorines, acto seguido voy ducha y al volver mojado esta el cuarto hecho un carambano. Con esto te activas que da gusto, no hace falta cafe.

edit: y sabanas de franela

1 1 respuesta
Fastuquet

la ropa que usas durante el día, ese es el mejor pijama.

2 1 respuesta
Insurgente

#42 Eso entra en la definición de masoquismo, ¿lo sabes, no?

En #43 se acabó el thread xDDDDDDD

guachinche

Pijama corto, y si hace frio pues pijama largo, me gusta ir vestido siempre.

Aqui soys todos unos hippies.

1
B

#12 explicate, porque lo llevo puesto y no consigo verle nada especial xD

NaCh1To

siempre e dormido con camiseta normal y corriente y a calzones, pero este año parece que toca usar el pijama, noto mas frio que otros años... :wtf:

H

Dormir en bolas es lo suyo. Esos cuescos que te tiras y notar como el aire cálido ascendente te sube por la ingle haciendo que se te ericen los pelos de los huevos...

Hmm....

2
guillauME

Siempre duermo en pijama, de hecho en cuanto entro por la puerta de casa me pongo el pijama.

Ahora en invierno utilizo esta combinación de supervivencia.

6
V3N0MPET

Soy bastante caluroso (no me sale lo contrario a friolero xDDD) pero soy incapaz de dormir en pelotas por los roces, boxers y sabana todo el año

Akat

pantalon corto

Abby

En otoño, invierno y primavera con pijama. En verano en bragas.

B

Es sencillo en verano desnudo o en calzoncillos, en invierno pijama + calcetines FTW y para dormir me quito los calcetines que por el motivo que sea soy incapaz de dormir si no son libres mis pies.

Mystee

Lo de los roces... dormís con edredones de lija? no lo entiendo sino xDDD

2 respuestas
Abby

#54 Sera por las cosquillas. A mí me pasa en las tetas en verano, con el roce de la sábana XD

1 5 respuestas
Mystee

#55 Yo es que si estoy dormido no noto las cosquillas xD

V3N0MPET

#55 wtf? xDDD
#54 Lo de los roces lo dije porque antes de dormir siempre me doy alguna vuelta en la cama y el roce hace el cariño :$ xDD

Yo tampoco entiendo como alguien puede dormir con algo puesto en la parte de arriba, alguna vez he llegado muerto de sueño y por no quitarme la ropa tirarme encima de la cama y estar despierto 40 mins fácilmente hasta que juntaba toda la fuerza restante para desnudarme. Si duermo con algo mas que lo que he dicho antes puedo estar HORAS dando vueltas a la cama antes de dormirme o quitarme lo que me incomode.

pd: Siempre he sido raro para dormir:
No puedo pensar absolutamente en nada o no me puedo dormir, puedo tirarme muuuucho tiempo, me concentro en mi respiración e intento dejar la mente en blanco.

Si duermo boca abajo sin problema, de lado necesito mas tiempo y boca arriba me es imposible y como me aburro empiezo a pensar en cualquier chorrada y si pienso no duermo.

Por mucho calor que haga siempre (a la hora de dormir) tengo que tener la sabana por lo menos puesta entre el ombligo y las rodillas, no se el porqué, es como si me sintiera desprotegido, sin ella no duermo.

La mas importante: si no es en mi cama da igual todo lo anterior, tengo que estar muerto para poder dormirme xD
Y alguna mas que no recuerdo por las horas... siento la parrafada xD

2
blackoN

Calzoncillos de toda la vida, me muevo mucho durmiéndo y me es incómodo dormir con ropa. Cuando hace frío uso manta y ya está.

#55 Foto de tus tetas para verificar.

7
Mystee

Yo he llegado a dormir una semana con vaqueros xDD

1
A

Yo he intentado dormir desnudo pero acabo empalmado.

Pantalón de pijama y camiseta random. GG.

Usuarios habituales