¿Sois de los que usáis pijama?

centu

No estaba durmiendo, estaba descansando la vista.

2
NeV3rKilL

En verano noporque hace calor. En invierno es necesario. Cualquiera se levanta de la cama, estando calentito, sin pijama con la rasca que hace fuera del edredon.

Sí, soy un rata pero hasta diciembre en mi casa no voy a encender la calefacción. Soy pobre.

Lan0s

Pijama y bata, por supuesto.

1
joseph-

No entiendo como podéis dormir en bolas, a mí con el roce se me empalma.

1 1 respuesta
Shanker

#64 por eso lo hacemos

Yo salvo en invierno que me pongo pijama a veces,el resto en pelotas.

Sh1n0bY

Si hace calor boxers, si hace frio pijama, si hace mucho frio, 2 pijamas xDD.

BreadFace

Yo no soy capaz de dormir con pijama, boxer todo el año, si no no puedo dormir...

Veo que aqui muchos son como

Suwak0

Pues si, cuando hace fresquito me hace falta, si es verano un pantalon corto o directamente un bañador en desuso.

doktortura

En invierno pantalón de chándal viejuno y camiseta de publi a punto de hacerla trapos, y en verano en gayumbos o en bolingas

AlejaaaN1

Suelo usar uno que ademas parece que vas a salir de fiesta con el con una camisa muy bonita xD es finito y da gusto

pero soy de los que prefieren meterse en bolas a la cama aunque este a -54 grados

NocAB

Nornalmente calzoncillos + camiseta vieja, pero a veces me apetece ponerme pijama. Sobre todo si he hecho deporte a ultima hora me pongo el pijama.

apOsj

Verano: Bañador o gallumbos sin camiseta.
Invierno: Pijama al completo con los calcetines hasta las rodillas, edredon, sabanas de franela y tapado hasta el cuello.

G

pijama cuando hace frio, pantsus/camison con calor

Sombrita

Sí que lo uso, sobre todo para estar por casa, es entrar por la puerta y ponérmelo.

Aún no entiendo a esa gente que incluso sin salir en todo el día de su casa se visten hasta lo zapatos, con lo cómodo que es un pijama coño xD.

8
dicon

Este hilo esta pijame....

Los que estais dando opinion deberiais poner donde vivis porque no tiene nada que ver el polo norte con el áfrica subsahariana.

Yo en asturias utilizo pijama solo en invierno y solo un 33% por ciento de los dias, esos que hace mas frio.

En mi opinion deberiamos prestar mas atencion a como utilizamos la calefaccion y no abusar tanto, a mi no me importa ponerme un pijama si con eso evito utilizar algo mas de electricidad.

En verano duermo en boxers y paso bastante calor pero en pelotas lo he intentado y no puedo, saber que esta ahi tan accesible hace que quiera tocarme y no podria dormir nunca.

1 respuesta
B

.

ESL_Kaiser

Necesito un pijama ahora que me doy cuenta...

Dralions

No sé cómo lo haréis, pero yo si no duermo con camiseta cojo una bronquitis de cuidado xd.

3
gebimelo

Yo uso el pijama para estar por casa, para dormir lo hago en calzoncillos, el pijama me parece demasiado incomodo para dormir.

matute_ll

pantalones cortos y camiseta, paso de los pijamas xD en pelotas no sería capaz de dormir creo yo xD

Chev_Chelios

Calzoncillos y comp mucho una sudadera para el invierno

bicho0

pijama de tela meti, muy calentita es la tela

ziordo

yo soy de los que no se quita el pijama

BreadFace

Yo prefiero tela meto, esa calienta mucho

2
ManOwaR

Yo pijama no, boxer si

6
B

Con las pelotas al aire siempre.

jaumemaulet

Con gayumbos de toda la vida.

M

Pantalones cortos o calzones en verano, si hace frío pantalones largos, y si hace mucho mucho frío pantalones + camiseta.

Eustakiooo

#16 En ningún momento #1 dijo nada de dormir, igual lo usas para ir de putas quien sabe...

p.d: calzoncillos ftw

rageshow

Si, 4eva

Usuarios habituales