Solicitud popular BAN a SEPHIROX

Lecherito

Tic tac tic tac

karpatros

quedan poquitas y pocas horas, no se les puede banear a los dos y ya sta tanta tonteria?

Zuniels

#419 Trabajando en la empresa de papi todo es mas facil

Don_Verde

Terror Blanco, el Hilo. Buena cacería de brujas.

ChaRliFuM

¿Cuánta gente se está guardando las manitas para los últimos 10 minutos? xddd

Xetroz

#379 Te olvidas de la batalla dialéctica de titanes de chansey y word-isbond

Beckem88

Yo he dado manita. Sephirox antes no me caía bien. Ahora me cae regulinchi y lo tengo en amigos. Pero si he dado manita ha sido más por los loles que por otra cosa 🤣

markath
1 respuesta
Xetroz
#428markath:

media]<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.23%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/6Yue1S0WUCM?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>[/media]

Que quede plasmado el retraso

1 respuesta
markath

#429 El tuyo?

1 respuesta
Xetroz

#430 venga no te enfades que aquí estamos todos de jijis jajas

mrbeard

Me da que no se llega, de todos modos habrá ban xd

wHiTefOx

Joder la peña, esto no es si nos cae bien o mal sephirox, es por los loles

Beckem88

Después de leer el hilo de memes políticos iba a quitar mi manita... Pero ya no me deja... Puto subnormal el fiskal este

1 respuesta
B

Si pasa las 900 manitas, activaré la interfaz de visual basic para tumbar la web, estás a salvo compadre.

TheFiskal

#434 chupala n00b echa bilis

1 respuesta
R4ven

solamente con ver el déficit de atención de #1 y viendo los antecedentes de mapache con este tipo de cosas, no sé como puede tener tantas manitas esto

2 4 respuestas
malakito

#437 Por los loles supongo

TheFiskal

#437 tienes que sacarte la polla de sephirox de la boca para ver la realidad. Mas tarde, despues del cumshot, lo habrás comprendido

2 respuestas
finalform

#437 lo bueno es que si no llega le banean a el.

markath

#437 Ni con el tráfico de un viernes noche ha llegado, es un pringado.

1
SuGaRaY

#1 RIP cuneta.

R4ven

#439

A

#439 Una pena tio lo has intentado estuvo muy cerca y @sephirox con los huevos como corbata no tiene pinta que llegue a las mil pero hemos andado cerca, la democracia ha hablado, ha sido un placer sorry por el Ban pero es lo justo.

B

Genial la iniciativa de TheFiskal, no solo identifica a todos los palmeros de la derecha, tambien se va a comer el ban en 2 horas y media xDDDDD

5 1 respuesta
dranreb

2 horas para que baneen al paleto de #1

1
Lizardus

#445

Si crees que tenerle ganas a Sephirox y ser de derechas son conceptos relacionados e interdependientes.... A mi personalmente me parece un personaje cargante, una parodia grotesca de un estereotipo ya deformado , un troll que como entretenimiento ocasional está bien pero que en ocasiones se le toma en cuenta , se le tiene en consideración y deforma contenidos de hilos " construtivos " de una forma muy chunga.

Ser un bufón y hacer gracia está bien, pero de ahí a darle peso a sus palabras es otra cosa, por eso creo que si desapareciese el foro en general ganará calidad.

Sin acritud, se que detrás del personaje habrá una persona que seguro que vuelve, o que seguramente ya se encuentre incluso posteando en este hilo.

1 2 respuestas
B

#447 ¿He dicho "todos los" o "solo a"?

TheFiskal

#447 Exacto, se puede decir más alto pero no más claro

1 respuesta
Kitous

Banear a Sephirox es a Mediavida como pegarte un tiro al pie.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags