Solicitud popular BAN a SEPHIROX

B

Thanx mr sephirox

B

Thank mr Sephirox

karpatros

Thank mr Sephirox

afhn

Yo no he dado manita, porque me cae bien Shepirox, aunque me parece lo más plasta que puede haber en OT cuando se pone tonto, pero en el fondo es un personaje que le da vida a muchos hilos, como cuando pululaba pocketaces por feda. Son personas que, aunque les trague el personaje, son totalmente necesarias para darle vida al foro, y si a la mínima de cambio alguien se siente ofendido y por su retraso se coarta a esa gente, lo único que se consigue es limitar y censurar el foro a lo que 4 randoms de mierda sin puto criterio deseen.
Aquí o todos comemos mierda o a la puta calle. La libertad de decir y hacer lo que te de la gana sin faltar el respeto debería ser algo inquebrantable, si te sientes ofendido a la puta calle, nadie te pide que lo leas. Yo no le leo, y tú tampoco deberías si te molesta. Nadie te apunta con una pipa en la cabeza para que le leas.

3 1 respuesta
Lecherito

No llega LUL

B

#544 Loco que te puede el personaje basta ya

1 respuesta
Majravilla

Thank mr Sephirox

afhn

#546 hmmmmmmm.... :thinking: what?

B

Vox va a ganar, igual que gano trump, la caceria comenzo desde que zp entro al gobierno xD.

Ya da igual que baneen a sephirox o no.

Majravilla

Christian2

Última hora omegalul

SuperMatute

Se masca la tragedia fascista opresor machirulo.

t3r3r3

Si llega a 951, se redondea, si no menudo insultó a las matemáticas.

1 respuesta
B

No queda na y huele a un pedazo ban de #1

1
angelrcd

Thanx mr sephirox

SuperMatute

Un ban como un pan por listo.

VonRundstedt

Sephirox ha resistido la acometida fascista y llevado sus T34 hasta Berlín. Este hilo queda ocupado por las fuerzas de liberación rojales mediavideras

16
B

No si ahora va a salir el personaje sephirox de martir jajajaja.

Mediarojos.

Gravewolf

Shepirox es como Hexan, el foro pierde con su ban.

fALLENZ

Thank mr Sephirox

3
V3N0MPET

#553 porque no redondear a partir de 501?

1 respuesta
mrbeard

Lo mejor banear a los dos un par de días, así hay más sangre.

1 1 respuesta
t3r3r3

#561 También, pero es más cantoso.

TrumpWon

880

Hoy es un día para extirpar el comunismo que infecta este foro. Si odias el comunismo u odias la política en general que inunda offtopic, hoy es un día para votar.

VOTA SÍ A BANNEAR A SEPHIROX.

2 respuestas
B

#564 te veo con coleta loco

pike_97

Me importan tres cojones vuestras mierdas, pero le he dado like para darle emoción. De todas formas, ha sido un placer conocerte compañero, siempre en nuestros corazones.

Lecherito

#562 Un par de dias de que, esto es un perma en juego

1 respuesta
V3N0MPET

#567 Bueno ya sabemos como son los permaban en MV en estos casos xdd

1 respuesta
Estoico

Fuerzas del ejército rojo avanzando hacia el núcleo de FEDA, 24 de Noviembre de 2018

4
t3r3r3

Ban a sephi es victoria de la derecha, votad cabrones votad, viva Franco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags