Solo en casa 15 días

Fr0z33n

KDD de MV en tu casa, nos acercamos por allí y le pegamos fuego a la casa.

3
perez_chuck

#1 15 días solo en casa... yo que me tiro todos los veranos, también debería abrir un hilo?

PD: tus padres se van a follar, piensa en eso los 15 días, incluyendo todas las posturitas que pueden hacer :D En menos de un año tendrás un hermanit@

#33 jajajajajajajajajajajaajajajajajaj

1 1 respuesta
sonic_2005

#32 abrir un coño más bien es lo q deberias hacer

2 1 respuesta
mikail

déjales la casa como los chorros del oro, ya veras que contentos se ponen cuando lleguen...

B

15 días solo?

1º cuando desayunes/almuerces/cenes, acumula toda la mierda que generes en un puto de la cocina, dan logro cuando tus padres lleguen.

2º olvídate de hacer la cama, de la limpieza y de cualquier trabajo que dependa del mantenimiento de una casa.

3º convoca orgias a punta pala sin condón.

Tochomosca

Pon un cartel de se vende, enseña la casa esos días y cierra el negocio. Vete con el dinero de putas y vuelve al mes a tu nueva vivienda familiar, una caja de cartón.

1
Tintintopete

Vende la casa y con lo que consigas putas y barcos.

Red_HMR

Es que nadie se puso cachondo con rebeca ??

C

Pon trampas, muchas trampas, por si entran ladrones, y si entran escóndete pero grita continuamente que llamaras a la policía.

Penedipene

Métete cosas por el culo, hazte fotos, ponlas en los marcos de tu casa y espera a que lleguen tus padres. De nada.

BeRs3RKeR

#19 eso se sigue haciendo.. pero ahora se llama league of legends

1 1 respuesta
bagman

¿Pero es una casa-casa o un piso/apartamento?
¿Tienes jardín o terraza?

Si no respondes no podremos ayudarte.

1 respuesta
Doc

20 1 respuesta
B

Hombre tienes 2 opciones, plan encerrada sin vida social como dicen algunos por aki, con lo que tu vida seguira siendo igual que siempre.

O montar un par de fiestas con chatis ,drogas y alcohol... No hace falta que sean mega fiesta con que invites 3 o 4 colegas y 4 o 5 tías....

Luego lo de siempre pones tiernas a las tías y luego cuando estén al punto....

#41 Por eso el mediavidero medio de 15 años era virgen xD

2 respuestas
B

#44 las acaricias y las arropas? :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#45 con 15 años quizá a los 28 las caricias y demas sobra xD

1 respuesta
B
2
pyroslipknot

#45 #46 #44 Os repito que en Euskadi mantener relaciones sexuales es ILEGAL.

#42 Piso

1 respuesta
B

#48 por el amor de dios que juventud esta subiendo? a quien le importa que sea ilegal, mientras sea en tu casa tu quieras y ella quiera, quien te va a denunciar xDDD

O es que la policía tiene cámaras en las habitaciones de los chavales? XD

1 respuesta
Ismelldrama

Project X.

1
Doc

Lo de que es ilegal en euskadi es cierto, o es una broma relacionada con el problema vasco? En serio.

2 respuestas
sutEz

Te dire lo que hice los 11 dias que no tenia q ir a trabajar aqui en UK.

Obviamente estoy solo en mi cuarto, y comparto casa con desconocidos. Vamos, que es como si fuese mi casa.

Pues bien, sali un dia por la noche, otro dia jugue a futbol por la tarde y el resto fue de LOL, kitkat chunkys. doritos, pizzas, hamburguesas, etc.

Y COMO DISFRUTE A MI PUTO ROYO JODER. Ahora tengo que quitarme los 3 kilitos que habre cogido facil hahaha.

1
Komachi

Cambiar la cerradura, eso les confundirá.

1
pyroslipknot

#49 Lo huelen, nos tienen calados!

#51 es el verdadero problema vasco.

Bauglir

#51 Al vuelo XDD

1 1 respuesta
alvallega

Chico, tú intenta follar. Monta una fiesta en el piso en plan locura y que vayan tías, alcohol y demás drogas recreacionales harán el resto.

Si te da cosilla porque estás amariconao, lleva a tus colegas sin más a echaros unas risas.

Si fumas hierba, gástate la pasta en aprovisionarte las dos semanas y dedícalas al viaje introspectivo.

#57 Amariconao por no querer montarla parda en casa, quiero decir. De todas formas lo de frío mis cojones, no he conocido aún un norteño que no esté salido xD

#59 Ay chaval, que las amás se os vuelven locas cuando van de Burgos para abajo... xD

2 respuestas
pyroslipknot

#56 Y dale! Amariconao no!! Soy frio, soy vasco!

2 respuestas
Bauglir

#57 Frio = Amariconao de toda la vida, o que te falta rodaje.

¿Eso en Euskalerria también es ilegal?

1 respuesta
pyroslipknot

#58 Si, todo lo relacionado con sexo es tabú. Y si te insinuas te revientan a hostias (si, las tias...)

#56 No, no has conocido un hombre que no esté salido, no te confundas xD

#56 Y tanto, jajaja, es salir de euskadi y despendole!

2 respuestas
A2d2

#59 Yo haría lo de la imagen que puso #43 así te entretendrás y será divertido cuando vengan de vuelta.

También intentaría tener todo super recogido y limpio para el día en el que vuelvan a casa y les recibiría vestido con un traje (o con la ropa de los eventos) sonriendo de esta guisa:

Ojalá pueda insertar imágenes algún día..

Usuarios habituales